Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Una hipótesis sobre si el general de la Guardia Civil podría haber dicho aposta lo que dijo buscando precisamente dejarles en evidencia ante todo el mundo con la orden que le dieron



El mismo ha dicho ante la pregunta de porque dijo eso: "Lo primero son las personas. No las ideologías." MAS CLARO AGUA . Lo dijo aposta. Un valiente que saca la verdad a la luz teniendo mucho que perder. Mis respetos.
 
LO DE LA RENTA VITAL ESA:
Si hay personas que no llegan a fin de mes ¿¿¿porque no van al campo a trabajar??? hay mucho curro ahora, dicen los agricutores que la mitad de las cosechas se van a estropear por falta de trabajadores, no encuentran a gente para recoger las cosechas (con la consiguiente subida de precios para el consumidor) . Antes las cosechas las recogía mano de obra extranjera y ahora que no pueden venir, no hay españoles que quieran currar de eso, pero la paguita si la quieren claro

Que paguen en condiciones y ya veras como no se necesita mano de obra extranjera. Los españoles siguen yendo a Francia a trabajar en el campo. ¿No sera que alli las condiciones son dignas mientras que en España son condiciones de mierda que solo aceptan extranjeros ayudando a tirar aun mas abajo los sueldos? Venga, sigamos pagando cuencos de arroz mientras decimos que los de aqui pasan de currar.
 
1587471667563.png
 
Pensáis que habrá pacto? Esta complicado. Antes el PP no tenía rival, si acaso algo ciudadanos pero poco.
Yo creo que sí traga con lo que quieran los Picapiedra, está acabado el y su partido, a favor de vox.
Como lo veis?
No lo veo...estamos en una verdadera emergencia, y tendría más coste rechazar la colaboración que aceptar...aunque tendrá que verse su influencia. Si acepta ser convidado de piedra, entonces sí que puede ganar Vox.
 
Que paguen en condiciones y ya veras como no se necesita mano de obra extranjera. Los españoles siguen yendo a Francia a trabajar en el campo. ¿No sera que alli las condiciones son dignas mientras que en España son condiciones de mierda que solo aceptan extranjeros ayudando a tirar aun mas abajo los sueldos? Venga, sigamos pagando cuencos de arroz mientras decimos que los de aqui pasan de currar.


He escrito lo mismo en el hilo de VOX :ROFLMAO: no lo había leído, efectivamente la fruta siempre la han recogido españoles pero bien pagado.
 
Las más vulnerables no tienen papeles. Y las que los tienen están a merced de un chulo. No creo yo que interese a los proxenetas que hoy "Pili" o "Jessica" no quieran chuparse la a un viejo sin condón por cuatro duros si ya tienen ingresos por otro lado antes que eso. La pasta se la quedara el jefe

En Twitter decían que también es para las sin papeles, no sé si es verdad pero si lo es el efecto llamada va a ser brutal.
 
LO QUE FALTABA YA:
Se puede sacar a los niños a partir del día 27, pero solo a comprar a la Farmacia, al supermercado o a los estancos, no se puede pasear con ellos :mad:, solo meterlos en esos focos de contagio, para que lo toquen todo , pillen el virus y luego en casa s lo contagien a los abuelos
 
Back