Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

Al socialista no le tembló el pulso para criticar la arrogancia y errores del gobierno de Pedro Sánchez

Corcuera, sorprendido de que a Grande-Marlaska no le hayan «sacado a hostias de este país» por la crisis del coronavirus

A pesar de que fue el ministro del Interior durante el gobierno de Felipe González, el socialista no echa ni un solo cable a la actuación del Gobierno, ni la de sus técnicos que le asesoran. Al contrario, les tildó de arrogantes por ser incapaces de reconocer sus fallos y la poca capacidad de reacción.

"El señor Iglesias llegó a al política poniendo de manifiesto su pretensión de asaltar los cielos, los Pactos de la Moncloa y, por tanto, la Constitución. El aval político que representa es ese enamoramiento incomprensible con el bolivarianismo de Maduro y Chávez, y todo el que discrepe con ellos es un fascista. Y ahora se erige en defensor de la Constitución”, dijo.



El duro ataque del exministro se centra, principalmente, en los medios de comunicación afines al gobierno de Pedro Sánchez. Esos que, liderados por laSexta, no solo negaron la importancia del COVID-19 hasta ver celebrada la manifestación del 8-M, sino que son una fuente de bulos contra la Comunidad de Madrid (ya que está en manos del PP) y que, ahora, se suman a la campaña de censura mediática que está liderado el ‘bolivariano’ de Pablo Iglesias

Felipe González también está lejos de dar su visto bueno al gobierno de Pedro Sánchez. El expresidente lo tiene claro: «Uno tiene que reconocer que comete errores, y no pasa nada. El error en política es perdonable. Lo que no es perdonable es la estupidez».

Alude el expresidente del Gobierno, sin nombrarlo, a Pedro Sánchez: «todo líder que aparece nervioso, cambiando de posición de la noche a la mañana, que aparece diciendo hoy una cosa y mañana otra y buscando culpables, son líderes inútiles, completamente nefastos para enfrentar una crisis».
 
El exasesor del chavismo está acelerando su programa de censura y persecución a la prensa incómoda

Pablo Iglesias ‘expropiará’ laSexta y ni Ferreras lo verá venir: el plan ‘bolivariano’ activado para someter a grandes medios privados
El vicepresidente segundo advirtió en una entrevista que ve “antidemocrático que los grandes medios sean de propiedad privada”
 
Aquí no pasará nada Cuando esto termine, ni dimitiran ni ninguna denuncia saldrá adelante. Y a jodernos hasta que acabe la legislatura.
 
Iglesias, el 'Sleepy Hollow' de Galapagar

La coalición Pedro-Pablo-Iván marcha como la seda. Sin embargo, el Gobierno, los novecientos ministros del PSOE y Podemos, están a garrotazos. Hay turbulencias en los despachos de La Moncloa


 
Escándalo tras escándalo. Anestesiados e inmunizados. Estamos como los perros de Seligman. Incapaces de defenderse porque ya ven como "normal" tanto despropósito y pérdida de libertades. Otro ejemplo que se me ocurre es el de las ranas: si se meten en agua muy caliente saltarán fuera para evitar abrasarse pero en un recipiente que sube la temperatura gradual, se van adaptando, adaptando quietas hasta morir hervidas. Y al final qué? NADA
Por favor,casi me desmayo con los de las ranas,no lo digo con ironia,es totalmente cierto,¡que angustia!,pobres ranitas.:(
 
Aquí no pasará nada Cuando esto termine, ni dimitiran ni ninguna denuncia saldrá adelante. Y a jodernos hasta que acabe la legislatura.
Quiero ser positiva y esperar que cuando esto termine, la gente se les eche encima y los echemos para siempre.

También pienso que como no los echemos ahora, esta gentuza tiene entre ceja y ceja, tener al 20% de la población esclavizada, para mantener al otro 80% que son los que terminarán votándoles, viviendo todos en la miseria. Si terminan la legislatura, mala señal. No los quitamos de encima en años.

Que nos haya caído esta tropa, es una pesadilla que hace suave al Covid.
 
P
Joder por que no os han puesto de ministras de economía , trabajo y de todo. Acabas de encontrar la solución a la crisis economica que afectará a miles de familias españolas en este país. Que se vayan a la temporada del campo!!!! Gracias por arreglar España.

Menos mal que estáis los españoles de bien para abrir los ojos a los demás y decirles que prefieren paguitas a trabajar.

Estas recibiendo avalanchas de solicitudes de empleo para trabajar en el campo de desempleados pero temen que si les vuelven a llámar de sus trabajos dejen la temporada. Menos mal que están los españoles de bien que les van a reemplazar para que no se contagien en el campo o sus vidas corran peligro ... a que si? A que les vais a sustituir, ayudar y arrimar el hombro. Porque no me digáis que os quedareis todos en casita pero exigiréis a los demás que se jueguen la vida no? Se que no. Porque pensáis en ESPAÑA!!!

Es más, le diremos a las familias numerosas con hijos que dejen todo y vayan al campo. Que se traigan los niños. O personas enfermas con cualquier patología que cojan y arreen pal campo. Porque sabemos muy bien que todas TODAS las personas beneficiarias de una paga pueden trabajar en el campo. Porque si no son unos vagos que viven de las paguitas. Aiiiiii, que cosas hay que léer.
Por la misma regla de tres, todo el que tenga hijos o familiares enfermas tampoco pueden trabajar. Es que morís por la paguita!
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back