Pedro Sánchez y su equipo de gobierno.

El Doctor Sánchez Cum Laude y sus pactos para poder gobernar, que le tienen con los pantalones bajados ante Quim Torra y sus mariachis.
Don Torra, pida por esa boquita.. que nada le será negado.
Aproveche las rebajas.
 
De sarao. En el fútbol. No se pierde un festival. Trabajar, poquito.
Llegó al Estadio Santiago Bernabeu montado en el helicóptero asignado a la Presidencia del Gobierno....???
Aterrizó sobre el césped del estadio....????
Mientras bajaba por la escalerilla...sonó el Himno Nacional....????
Las autoridades presentes le hicieron la reverencia con inclinación de cabeza....????
Iba la Bego….????
Iban ambos vestidos de largateranas….????
Por favor, que alguien me saque de esta duda que me atormenta.
 
creo que la bego tiene que esconderse un poco en moncloa ahora.
después de la BOFETÁ de la elecciones andaluzas están un poco aturdidos...
El fake-presi, pos ahora dicen que anda en una cumbre sobre inmigración, haciéndole campaña a VOX.
Pedro Sánchez da la razón a VOX: “Quiero ser claro, la inmigración irregular no es el camino”
 
Nu se onde andará annais, la compañero-compañera forera y militante PSOE que abrió este jugoso hilo :)
Estará celebrando la navidad en ferraz y sus buenos y estratégicos movimientos electorales :joyful::joyful::joyful:
 
creo que la bego tiene que esconderse un poco en moncloa ahora.
después de la BOFETÁ de la elecciones andaluzas están un poco aturdidos...
El fake-presi, pos ahora dicen que anda en una cumbre sobre inmigración, haciéndole campaña a VOX.
Pedro Sánchez da la razón a VOX: “Quiero ser claro, la inmigración irregular no es el camino”

Entonces va a firmar o no el Pacto de Migraciones de la ONU? Era hoy o mañana, verdad?
 
las elecciones generales se acercan
la sauna moncloa está a punto fisión
los presupuestos generales no se los cree ni el tato
las gafas-presi del falcon están pasadas de moda
dr pedo fraude :cool: ya no sabe donde viajar

ORGANIZACIÓN: elecciones y super-porra :)
 
creo que la bego tiene que esconderse un poco en moncloa ahora.
después de la BOFETÁ de la elecciones andaluzas están un poco aturdidos...
El fake-presi, pos ahora dicen que anda en una cumbre sobre inmigración, haciéndole campaña a VOX.
Pedro Sánchez da la razón a VOX: “Quiero ser claro, la inmigración irregular no es el camino”
Pues a buenas horas y con mangas verdes, que encuanto pillaste cacho recibiste al barco Aquarius para colgarte una medalla.
Y ahora que Vox dice lo que dice....quieres subirte al carro.
"Donde dijo digo.... ahora dice Diego".
OPORTUNISTA Cum Laude...eres tú.
Tururú.
 
El Doctor Sánchez Cum Laude le ha dicho a Don Torra que enviará a Cataluña la policía si no pone orden en los desmanes de sus mariachis...digo...de sus CDR.
Al recibir la noticia Don Torra se ha cagado pata abajo....de la risa....y con los papeles de la advertencia se ha límpido el antifonario.
 
DuFmMEOXgAAfd_T.jpg
 
Back