Pedro Sanchez y la venta de armas a Arabia Saudi.

Este es un tema terrible donde quien haya querido enterarse habrá visto el fortísimo chantaje al que someten a los países los mafiosos asesinos de los saudíes. Nadan en dinero y manejan a su antojo. Todos saben que financian terrorismo pero eso viene bien a los lobbies d defensa que ven aumentar sus presupuestos cada año. Es una mafia repugnante y las víctimas los de siempre que pagan según localización geográfica o bien con su vida o con precariedad, no nos engañemos.
 
Los contratos ya estaban firmados. Lo que no vale ahora es echarse atrás y no cumplir con un contrato firmado.

Entonces, ¿cuál es la solución? ¿Mandar al paro a los trabajadores de Navantia y a los de los astilleros de Cartagena y El Ferrol que también van a fabricar determinadas partes? ¿Prejubilarlos todos? ¿Colocarlos en las playas para ayudar a las ongs que trafican con inmigrantes o a los que traen la droga de Marruecos? ¿Crear algún observatorio más de pinta y colorea con dinero público de la Junta de Andalucía para que trabajen en algo? ¿Que recojan uvas 2 semanas para que puedan cobrar varios meses de PER?

Otra cosa: No he visto esos escrúpulos morales cuando se venden armas a Venezuela o a Irán.

Y respecro a lo de pobreza en Andalucía, que es la región con más paro de Europa, quizá tenga algo que ver con más de 40 años de gobierno del PSOE.
Venezuela e Iran no exportan terroristas al mundo entero (de hecho Irán es el unuico pais musulman con CERO terroristas yiihadistas en europa, no porque sea bueno sino porque son chiitas y su objetivo es aumentar los chiitas en el mundo musulman no islamizar cristianos, son nacionalistas no expansionistas, muy locos pero nos e van a tocar los eggs a los cristianos con sus locuras), ni Venezuela bombardea hospitales con niños.

El problema con arabia es que es un pais que por una lado financia terrorismo y poor otro bombardea paises vecinos

Arabia Saudi esta en el top absoluto de paises excrables

es que es una parte incluso hasta con Irán

lo que hay que hacer es que haya trabajo, asi de simple, España tiene un problema de paro endémico y estructural. si hubiera politicas de empleo efgicaces no se tendria problemas para encontrar empleos, se puede bsucar contratos con otros paises

que pasa que esos trabajadores dependen unicamente de ese contrato???? pues es que hay UN PROBLEMA Y GORDO

te repito la pregunat y contestame

si hace 15 se hubiera favorecido a una empresa que fianciaba ETA por dinero y empoleo ¿QUER OPINARIAS?

estamos hablando del pais responsable del yihadismo mundial que FINANCIA de forma descarada las mezquitas radicalizadoras

pero nada... eso no importa ...e s que en españa no sabemos crear empleo y cualquier cosa vale
 
Qué fuerte lo vuestro....

Entonces que tenga el gobierno y la Casa Real la VALENTÍA de decirle esto a la cara al rey saudí.

en su lugar, estáis pidiendo que se jodan los obreros....no tenéis vergüenza
a ver no quieras manipular


¿has leido alaguna opinion a favor de la casa real? que aqui los que estamso crtiticando esto de Pedro sanche somos abiertamente republicanos y dicho muchas veces

aqui creo que yo y muchos hemos dicho ser republicanos y que lo primero seria un referendum para decidir si queremos monarquioa

yo le spegaria una patada bien grande a ellos y sus amigotes

pero el que se critique una cosa noq uita qeue se critique la otra

Pedro sanchez ha demostrado ser un cobarde con la casa real cosa que ya hemos visto en el asunto de Irinna

pero que sea un cobarde en una no va a hacer que le pasemos todas

se le criticara en todas

y no, no se ha de joder ningun obrero, que el gobierno mueba el xulo y les busques otros contratos en vez de tener que cludicar ante terroristas asesinos

que todo tiene un limite, la defensa del obrero no puede pasar por hacer tratos con terroristas, como no se puede dar trabajo a la gente a base de empleos indignos y muchas cosas que no todo vale

si no lo entiendes y ademas tachas a lso demas de sinvergeunzas es quie puede que no el que no tengas vergüenza seas tui

para comenzar estas llevando la conversa al terreno personal porque no tierne mas argumentario, tu tono empieza a ser muy agresivo.

PD y no me has contestado a la pèregunta que te hecho de que te pareceria sin en vez de saudis ahora hubiera sido beneficiar una empresa afin a ETA a cambio de empleos,
 
Última edición:
Qué fuerte lo vuestro....

Entonces que tenga el gobierno y la Casa Real la VALENTÍA de decirle esto a la cara al rey saudí.

en su lugar, estáis pidiendo que se jodan los obreros....no tenéis vergüenza

Nadie esta pidiendo que los trabajadores pierdan sus trabajos, lo que no se justifica es que el gobierno se salte todos los acuerdos interancionales de la venta de armas especialmente a este País que las esta utilizando para atacar a la población civil.

Quizás los que no tienen vergüenza o por lo menos deberían tenerla son los politicos que gobiernan la comunidad autónoma de Andalucía que no han sido capaces de hacer de una comunidad rica con cantidad de recursos que los beneficios lleguen a sus ciudadanos, no solo a sus bolsillos.
¿ Después de las corvetas de que van a vivir estos trabajadores? Pan para hoy miseria para mañana decía mi abuelo.

 
Nadie esta pidiendo que los trabajadores pierdan sus trabajos, lo que no se justifica es que el gobierno se salte todos los acuerdos interancionales de la venta de armas especialmente a este País que las esta utilizando para atacar a la población civil.

Quizás los que no tienen vergüenza o por lo menos deberían tenerla son los politicos que gobiernan la comunidad autónoma de Andalucía que no han sido capaces de hacer de una comunidad rica con cantidad de recursos que los beneficios lleguen a sus ciudadanos, no solo a sus bolsillos.
¿ Después de las corvetas de que van a vivir estos trabajadores? Pan para hoy miseria para mañana decía mi abuelo.

¿Y qué pasa con las armas que se venden al gobierno iraní y venezolano? ¿Acaso no las está usando la policía y el ejército contra su población civil?
 
Barcos sin honra


No es que hayamos cambiado de principios. Hemos cambiado de prioridades

Ahora lo que importa pasa por preservar un contrato con Arabia Saudí para construir corbetas en Cádiz por un importe que no llega ni a los 2000 millones de euros

Antón Losada
09/09/2018 - 21:21h
Margarita-Robles-Gurtel-generalizada-sorprendente_EDIIMA20170620_0543_19.jpg

La ministra de Defensa, Margarita Robles

Para hacer “real politik” ya teníamos a Mariano Rajoy, no nos hacía falta Pedro Sánchez; ni siquiera necesitábamos a Kichi o a Pablo Iglesias. La semana pasada íbamos a cancelar un contrato de fabricación de bombas de precisión con la dictadura de Arabia Saudí, porque sabemos que se van a emplear en la carnicería que sucede a diario en Yemen, sin que la comunidad internacional diga una palabra mientras Arabia e Irán se disputan la supremacía en la región masacrando civiles yemeníes. Esta semana ya nos los estamos pensando, porque no queremos estropear nuestras excelentes relaciones con ese país amigo que es Arabia Saudí. Al parecer, la familia real saudí solo son lo que son, una banda de tiranos sátrapas y despóticos, cuando anda Juan Carlos I por medio; en cualquier otro caso se convierten en gente de ley, con la que siempre merece la pena hacer negocios porque pagan bien y se muestran esplendidos con las propinas.


No es que hayamos cambiado de principios. Hemos cambiado de prioridades. Ahora lo que importa pasa por preservar un contrato con Arabia Saudí para construir corbetas en Cádiz por un importe que no llega ni a los 2000 millones de euros. Lo peor no es que rectifiquen, lo más grave es que lo hagan mal, como con la política migratoria o la política fiscal; dándole la razón a esa derecha que siempre está cabreada pero que cuando pierde el poder se pone insoportablemente paternalista y moralizante.

Ya sabemos que se fabrican armas en el mundo, ya sabemos que hacen falta, ya sabemos que matan gente inocente, ya sabemos que si no las fabricamos nosotros, otros lo harán, y se llevarán el negocio, los puestos de trabajo y los beneficios; lo que nos sabíamos es que los principios de este Gobierno, el PSOE y Podemos valen poco más de 1,813 millones de euros, el montante del contrato de las corbetas; lo que le cuestan a Hacienda las desgravaciones por los planes de pensiones privados, apenas un 10% de cuanto se deducen en el impuesto de Sociedades las grandes empresas del IBEX por supuestas perdidas en España, apenas un 3% de cuanto ya se le ha perdonado a la banca en impuestos a cuenta de sus míticos “activos fiscales diferidos”.

El almirante vigués Méndez Núñez se equivocaba cuando le dijo al ministro de Marina aquello de que más vale honra sin barcos; es al revés, lo que valen son los barcos. Lejos de reconocerlo, el gobierno se esconde cobardemente detrás del “Blablabla” burocrático de que se trata de una decisión que aún debe pasar por varias comisiones ministeriales y deberán valorar múltiples factores. En Podemos se refugian tras el cinismo de plantearnos un supuesto dilema imposible de elegir entre fabricar armas o comer; el único dilema imposible de verdad que se plantea aquí lo tienen que resolver en Yemen cada día: correr o comer y aún así, morir. Parece que el gran Anthony Downs y su ciclo de la opinión pública no se equivocaban tanto al asumir que nuestra preocupación por los problemas y la urgencia por su solución duran hasta que descubrimos cuánto nos cuesta arreglarlos.

https://www.eldiario.es/zonacritica/Barcos-honra_6_812678729.html
 
PPSOE preocupándose de los trabajadores,cuando entre los dos han ECHADO a millones de españoles a la miseria y al su***dio......cínicos e hipócritas.
 
Robles forzada a rectificar: autoriza el envío de las bombas de precisión a Arabia Saudí
La rectificación de la titular de Defensa era el principal requisito para restaurar las relaciones diplomáticas entre ambos países

Robles forzada a rectificar: autoriza el envío de las bombas de precisión a Arabia Saudí

Publicado el 12 de Septiembre de 2018 - 20: 21
ANA BELÉN RAMOSanabramos22@outlook.com

636723397705931677-1440x808.jpg


La ministra de Defensa, Margarita Robles. EFE

La ministra de Defensa, Margarita Robles, da marcha atrás en su decisión de paralizar el pedido de bombas de precisión ya pagado, y finalmente entregará el material bélico a Arabia Saudí, según confirman fuentes solventes a El Independiente.

El contrato con el país del golfo Pérsico se enmarca dentro de una operación que comenzó en enero de 2015 con Pedro Morenés, continuó María Dolores de Cospedal, y que finaliza este miércoles Robles al dar luz verde al suministro de los misiles de precisión láser.

La rectificación de la ministra de Defensa constituía el requisito principal para restaurar las relaciones diplomáticas entre ambos países que exigía el reino saudí, tras la decisión de Robles de paralizar la venta de las bombas pertenecientes al Ejército de Tierra.

Con la autorización del envío del armamento a Riad, se despejan prácticamente todas las dudas del contrato de Navantia, ya que la construcción de cinco corbetas por valor de 1.800 millones de euros para la Armada de Arabia Saudí y 6.000 puestos de trabajo se encontraban en jaque por la decisión de la titular de Defensa.


Las corbetas que fabricará Navantia para Arabia Saudí generarán 6.000 empleos
El megacontrato que Navantia ha firmado con el gobierno saudí tendrá sus frutos en materia de empleo. Según el grupo público, la construcción de cinco corbetas para el país árabe[...]

De hecho, hasta este miércoles la idea del Gobierno era congelar el contrato con el país del golfo Pérsico, cerrado por el gobierno de Mariano Rajoy, y devolver los 9,2 millones de euros que se habían abonado por las 400 bombas de precisión, con el objetivo de poner control al negocio de armas con el régimen árabe por el riesgo de que estas armas fuesen utilizadas para atacar Yemen, territorio en guerra desde 2015.

España es el cuarto país en el ránking de los mayores exportadores de armas a Arabia Saudí, y, entre 2015 y 2017, nuestro país exportó material bélico (corbetas, bombas, municiones y demás enseres de Defensa) por valor de más de 932 millones de euros, según apunta Amnistía Internacional.

https://www.elindependiente.com/pol...za-envio-de-bombas-de-precision-arabia-saudi/
 
PPSOE preocupándose de los trabajadores,cuando entre los dos han ECHADO a millones de españoles a la miseria y al su***dio......cínicos e hipócritas.
Tranquila mujer , tranquila , que el prepa ya ha habra cobrado su correspondiente "convoluto" y quizas ya esta de mejor humor que estos dias pasados.
 
Díselo a los que se van a quedar sin trabajo( pago de hipoteca, comida...)

Claro, y porque necesitamos comer aceptamos trabajos de mierda y esclavos con salarios miserables que no nos permiten una vida digna.

Y como necesitamos luz, agua y gas, aceptamos también facturas absolutamente abusivas e imposibles de pagar (comeremos menos y no encenderemos la calefacción en inverno, aunque pasemos frío).

Y como la pensión no me llega, tras una vida entera currando y cotizando, no compro las medicinas que necesito o compro la mitad.

Son tres buenos ejemplos del obsceno jueguecito que se traen unos cuantos con nuestra ineludible necesidad. No pasa nada, el mundo sigue girando.
 
Back