Pedro Sánchez se limpia las manos después de saludar a unos migran

Pedro Sánchez Pérez-Castejón
3 h ·
Al salir del acto que he compartido en Zaragoza con todo el equipo de expertos y expertas de nuestro gobierno del cambio, ....

Jajaja, lo de "expertos y expertas" me saca de mis casillas/casillos.

Creo que es la primera, y la ùltima vez, que defiendo a Pedro Sànchez. Pero me repatea la demagogia, que se aplique al PP, al PSOE o a Podemos.
 
Creo que tenían las manos pegajosas,nada más.Las cosas como son.A veces nos pasamos.Yo no soy del PSOE pero vemos fantasmas dónde no los hay.
 
Què gran oportunidad habèis perdido algunos, de iros a trabajar con la Madre Teresa de Calcuta. Me quito el sombrero, ante todas las almas buenas que nos recuerdan a los demàs lo malos, egoìstas e inhumanos que somos. Y anti higiènicos.

nadie jha hablado de irse a trabajar con maria Teresa, parece que no has entendido por donde va lo que he dicho, pero si lo haces, lo haces con todas las consecuencias, hablo de gente qye va para obtener un beneficio publico y luego humilla a esa gente, y eso SÍ es de ser mala persona y egoista. Si vas, vas con todas las consecuencias, mejor decirt abiertamente que te dan asco que no ir en plan humanitario para luego hacer segun que tipo de cosas, no estoy hablando en contra de la gente que no ayuda, eso es decisión de cadas uno, y no te voy a criticar a ti porque los pobres de india te importen o no, hablo de la gente que va A BENEFICIARSE PUBLICAMENTE de unos niños pobres y hambrientos y luyego les humilla con esos gestos, eso es lo aberrante, la hipocresia y el apriovechamiento. Lo mismo para el jefazo que se hace la foto con sus trabajadores a lo que luego trata fatal y lo mismo para el que da la mano a un inmigrante para luego lavartelas, ese es el problema, la demagogia, la hipocresia y el aprovechamiento-
Jajaja, lo de "expertos y expertas" me saca de mis casillas/casillos.

Creo que es la primera, y la ùltima vez, que defiendo a Pedro Sànchez. Pero me repatea la demagogia, que se aplique al PP, al PSOE o a Podemos.
Demagogia es decir que te imoporta un pobre cuando no es verdad, hacerte una foto y lavaerte las manos. Eso es SI es demagogia y de la peor, y lo que ha hecho pedro Sánchez es demagogia, pura, dura y llanoa, Si no le gusta ea gente ¿a que va? pues que se quede en su casa, si va hacerse la foto, está haciendo demagogia ÉL, pedro Sanchez y lo mismo se aplica para quien sea, yo la he visto, he visto a un poolitico subir a mi barrio y mirar asqueado tanto gitano con cara ¿me van a robar? salñudar y salir pitando echando leches como si le fueramos a robar la cartera... por eso me creo este video... porque son cosas QUE HE VISTO

Si no te imoporat pues no lo hagas, ya está, no se pide al mundo que sea humanitario, sino sencillamente que no use las desgracias ajenas para apovecharse.
 
Última edición:
Claro, Bubi. A lo mejor, aparte de lavarse las manos, entretanto han entregado mucho dinero. Soy la ùltima persona que defenderìa la "entrega humanitaria" de las figuras pùblicas. La ùltima.....no me creo nada de casi nadie, y menos de quienes hacen alarde de sus filantropìas, que se trate de la difunta Diana de Gales, o del bien vivo y coleando Bono, o Bill Gates. No me creo ni una palabra de ninguno de ellos.... ahì, de acuerdo. Pero vaya...montarla en Twitter porque Pedro sànchez, o quien sea, se lava las manos (y las manas), despuès de saludar a varios,y a varias, que quizà muy limpios, o muy limpias, no debiò verles, o verlas...pues me parece excesivo.

Y eso es todo. Yo,con la de problemas (y problemos) muy serios que hay en el mundo, no perderìa màs tiempo con estas chorradas, asì que muy buenas noches.

P.D. Espero que aprecieis mi correcciòn polìtica, distinguiendo casi todo el tiempo entre el s*x* masculino y el femenino.
 
Lo siento por el señor Sánchez Castejón eso sienta como una patada en el trasero,a mi me paso hace años en una misa,una señora se limpio las manos con una toallita después del acto de la paz,y me sentó fatal.Muy mal Sánchez Castejón,un cero patatero.
 
La falta de definición de con quién va a pactar les está haciendo perder muchos votos.
La sospecha que apoye al PP es letal para el PS.
 
La falta de definición de con quién va a pactar les está haciendo perder muchos votos.
La sospecha que apoye al PP es letal para el PS.

Yo me resisto a creer que haya claramente un pacto de gobierno con el PP, ... más bien apuesto por la típica actitud tibia y ambigua en la que llevan instalados desde hace tiempo, sí pero no, no pero sí, ni contigo ni sin ti. Es decir: abstención, con lo que facilitarían un gobierno de los populares en caso de que éstos tuviesen el respaldo electoral necesario. De cualquier forma, hagan una cosa u otra, cavarían definitivamente su tumba política.
 
Vaya nivel de debate político, el Ken que se limpia la mano tras saludar ( debería llevar un desinfectante de manos como la kuin mucho más práctico), el Koletas que le llevan los de podemos Baleares a comer langosta, Hernando llamando Hedi con coleta , zombi y veletas a los adversarios políticos, naranjito y su cuñadismo paellero cantando por Serrat :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenooo Pedro Sánchez se limpia la mano y el coletas se va de comilona de 160 euros por cabeza. Tal para cual. 2 Ejemplos de cómo preocuparse por los emigrantes y por afectados por la crisis.
 
Buenooo Pedro Sánchez se limpia la mano y el coletas se va de comilona de 160 euros por cabeza. Tal para cual. 2 Ejemplos de cómo preocuparse por los emigrantes y por afectados por la crisis.

Otros se preocupan de los afectados por la crisis llevándose los cuartos a Panamá, no sé qué es peor, bueno SI.......
 
Aquí está el vídeo. Es cierto que se limpia la mano y dice algo; lo que me tiene con la mosca detŕas de la oreja, es que sólo ponen ese trozo, ¿por qué no lo ponen entero?También da lugar a que pensemos que es por desacreditarle (auque ya lo hace el solito):

 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
326
Back