Pedro Sánchez se limpia las manos después de saludar a unos migran

Los enemigos del peine, el jabón y la plancha no comprenden que personas que se dan la mano se puedan encontrar con la circunstancia de ellos mismos o el saludado o saludada puedan tener las manos húmedas de sudor porque hace calor y les resulte incómodo haber saludado con la mano sudorosa o recibir en la suya el sudor de la otra mano.

Por otra parte, les encanta manipular y retorcer torticeramente a su favor todo con tal de arañar votos.

Además, son especialistas en eso que se llama (y perdón por lo escatológico, pero así es el refrán; no me lo he inventado yo) "peerse en botija para que retumbe", es decir, exagerar cualquier insignificancia para intentar convertirla en noticia de alcance e importancia internacionales. Algo así como una nueva invasión de Bahía Cochinos.
Pues deberías decírselo al PP que son los que le han dado más bombo, empezando por Cifuentes y siguiendo por ese ser amante de los inmigrantes que es García Albiol
 
Claro, Bubi. A lo mejor, aparte de lavarse las manos, entretanto han entregado mucho dinero. Soy la ùltima persona que defenderìa la "entrega humanitaria" de las figuras pùblicas. La ùltima.....no me creo nada de casi nadie, y menos de quienes hacen alarde de sus filantropìas, que se trate de la difunta Diana de Gales, o del bien vivo y coleando Bono, o Bill Gates. No me creo ni una palabra de ninguno de ellos.... ahì, de acuerdo. Pero vaya...montarla en Twitter porque Pedro sànchez, o quien sea, se lava las manos (y las manas), despuès de saludar a varios,y a varias, que quizà muy limpios, o muy limpias, no debiò verles, o verlas...pues me parece excesivo.

Y eso es todo. Yo,con la de problemas (y problemos) muy serios que hay en el mundo, no perderìa màs tiempo con estas chorradas, asì que muy buenas noches.

P.D. Espero que aprecieis mi correcciòn polìtica, distinguiendo casi todo el tiempo entre el s*x* masculino y el femenino.

Creo que a Pedro Sánchez ahora le llaman Pedro Pilatos. :):):)
 
Cierto, Sánchez es muy torpe.
Lo peor de limpiarse las manos, que hasta cierto punto es normal porque el niño las tenía pegajosas de estar comiendo una chuchería , es el gesto de incomodidad, puede confundirse con otra cosa.
Los de las rastas y compañía no estaría de más que se lavaran el pelo una vez al mes o algo así.
 
Otros se preocupan de los afectados por la crisis llevándose los cuartos a Panamá, no sé qué es peor, bueno SI.......
Poniteil lleva años recibiendo negrísimos petrodólares de Venezuela e Irán. Todo ello a través de paraísos fiscales y de chanchullos varios, por supuesto.
 
Pues deberías decírselo al PP que son los que le han dado más bombo, empezando por Cifuentes y siguiendo por ese ser amante de los inmigrantes que es García Albiol
Albiol se opone sólo a cierto tipo de inmigración, no hagamos demagogia, por favor. Dicho esto, me parece que al tema de la mano de Pedro Pilatos se le está dando una importancia de la cual carece totalmente. Ahora bien: ¿te imaginas que esto que le ocurrió a Pedro Pilatos le hubiera ocurrido a Albiol? En fin, no quiero ni pensar en la que hubiera montao la la kaverna mediática de la ultraizkierdona.
 
Yo no se,pero en Andalucía el resto son enfermos,los votantes de Podemos y lo que dice esta señora,aburrimiento absoluto.
Susana Díaz tacha de "enfermos" a los que critican el vídeo de Sánchez

"Hay que estar enfermo para pensar que todavía hoy alguien pueda tener rechazo por otra persona por el color de su piel", ha dicho la presidenta andaluza.


Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía. - Imagen EFE


La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado este lunes que "hay que estar enfermos" para pensar que hay rechazo en el vídeo difundido en las redes sociales en el que el líder socialista, Pedro Sánchez, se sacude las manos tras estrecharlas con dos niños negros.

"Hay que estar enfermo para pensar que todavía hoy alguien pueda tener rechazo por otra persona por el color de su piel, por su raza, o por su identidad", ha expresado Díaz a los periodistas en Almería. Ha insistido en que es "de mentes enfermas" el pensar que "alguien se puede limpiar la mano por abrazar o acariciar a un niño o a una familia".

La presidenta ha expresado que quien piensa de esta forma "es porque está enfermo, o en algún momento de su vida no siempre fue un defensor de la igualdad, de la libertad, de la convivencia y de la plena integración". Ha concluido afirmando que "afortunadamente" existe una Constitución que "defiende esa igualdad".
 
Es que Ken es muy cortito en lugar de cortar por lo sano se dedica a culpar a Podemos de sus desastres.
Simplemente explicando que el niño como todos los niños tenia un caramelo en la mano y blablablá y al mismo tiempo pedirle perdón a la madre por haberle saludado con las monos sucias. Hubiera quedado como un Sr. el problema es que no lo es, que solo es eso una armadura sin nada dentro ken posiblemente tenia mas materia gris que este lelo
Ya le pasó con la señora de Cáritas,en vez de pararse y contestar amablemente con la señora y explicarle que no llevaba cartera en ese momento,el señorito en ARV se dedicó a despotricar de a quien votaba "esa señora" de forma despectiva.
 

El abuelo de pedro Sánchez, secretario General del PSOE, fue el General Antonio Castejón.Cómo tantos líderes socialistas, un familiar directo tuvo relación con Franco y su régimen. En este caso es más sangrante para Pedro Sánchez.

Castejón fue responsable de muchos “fusilamientos” en las operaciones del sur, tras el Alzamiento del 36, sobre todo en la zona cordobesa. Fuer el responsable de reducir la resistencia en los barrios obreros de Triana y la Macarena de Sevilla.

Al por entonces comandante Antonio Castejón, al mando de la 5ª Bandera de la Legión y del 2º Tambor de Regulares de Ceuta, se le recuerda en las memorias de los republicanos como el “carnicero de Zafra”.

Entre el 19 y el 20 de julio pasó a Sevilla por vía aérea con una compañía de la Legión. Allí dirigió los ataques de las fuerzas sublevadas contra las milicias populares atrincheradas en los barrios. A continuación recibió órdenes del general Queipo de Llano de ocupar diversas localidades de Andalucía. En poco tiempo capturó a sangre y fuego las villas de Morón de la Frontera, Utrera y Puente Genil. Reducida así la presión republicana sobre Sevilla y Córdoba, tras una reunión el 1 de agosto de 1936 recibió el encargo del general Franco de dirigirse hacia Extremadura, comandando una de las cuatro columnas que, a las órdenes del teniente coronel Juan Yagúe, debian enlazar con las fuerzas del general Mola situadas en el norte. Castejón estaba al mando del II Tabor de Ceuta y también de la V Bandera de la Legión.

Desde el 21 de diciembre de 1939 hasta el 18 de junio de 1942 estuvo al mando delTercio Duque de Alba de la Legión Española.1. Como comandante de La Legión, dirigió una de las columnas que llevaron a cabo el rápido avance por Andalucía y a través de Extremadura.

Con el grado de comandante del arma de Infantería, y destinado en la Legión Española tomó partido con el bando sublevado en el golpe de estado contra la Segunda República Española, ocupando por la fuerza la Alta Comisaría de España en el Protectorado Español de Marruecos, sito en la ciudad de Tetuán.

Desde el 21 de diciembre de 1939 hasta el 18 de junio de 1942 estuvo al mando del Tercio Duque de Alba de la Legión Española. Fue nombrado Hermano Mayor Honorario de la Hermandad de Santa Genoveva, y también recibió la medalla de oro de la ciudad de Sevilla, la cual le fue retirada por unanimidad de la corporación municipal el 28 de abril de 2015.


Yo creo que se le pego de su abuelo las maneras dictatoriales
 
Mira que me cae mal Pedro Sánchez. Por su chulería fina y su "¡Qué guapo soy y cómo me lo tengo creído!" pero me veo en la obligación de defenderle.

Tema vídeo: supongo que el chaval tenía la mano pringada de una chuche o algo parecido y Pedro se la limpió disimuladamente porque tenía que seguir estrechando manos y no quería pringar a los demás. No le demos más vueltas, Pedriño no es racista.

Tema antepasado represor: Nadie es responsable de lo que hayan hecho sus antepasados. Si acaso sería criticable o poco ético aprovecharse de ello en beneficio beneficio propio, lo cual no parecer ser el caso.
 
Madre mía... no me creo que vaya a defender a Sánchez. Antes de ver el vídeo pensé que había sacado un desinfectante y se había puesto a restregarse las manos en plan maruja psicótica con la gripe A. Pero por dios, que solo se frota ligeramente las manos... ya no saben de donde sacar...
 
Albiol se opone sólo a cierto tipo de inmigración, no hagamos demagogia, por favor. Dicho esto, me parece que al tema de la mano de Pedro Pilatos se le está dando una importancia de la cual carece totalmente. Ahora bien: ¿te imaginas que esto que le ocurrió a Pedro Pilatos le hubiera ocurrido a Albiol? En fin, no quiero ni pensar en la que hubiera montao la la kaverna mediática de la ultraizkierdona.
Cierto, o a Mariano o a Pablito ......
 
Si en vez de ocurrir con Pedro Sanchez ocurre con Pablo Iglesias seguro que lo tratan de racista sí o sí, pero claro se trata del líder del PSOE.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
326
Back