Pedro Sanchez quiere aislar a los asintomáticos...

Pero, ¿Desde cuando eres asintomático? Puedo haber pillado el virus a medidos de febrero, han pasado 14 dias y no he mostrado sintomas. Ahora que soy, ¿Asintomática , inmune, contagiada... ? ¿Que?:unsure:

No soy científica pero creo que si tienes el virus y está por mostrarse, es decir, tener sintómas, el plazo es hasta 14 días, eso dicen. Otra cosa es cuando se va una vez mostrado los síntomas, pero si tienes un virus desde hace mas de 14 días y sigue sin mostrarse, hasta ahora he oído yo que eres asintomátic@. ¿Cuando abandonará tu cuerpo el virus para que no puedas contagiar...? Yo no tengo ni idea.
 
El problema está en si has pasado el aislamiento solo o convives con más personas.

No sirve el aislamiento de 14 días, hay que contar 14 días por cada persona que conviva en aislamiento, porque uno puede estar contagiado y ser asintomático, el segundo se contagia el día 13 y es asintomático, y el tercero puede contagiarse el día 25 y permanecer asintomático por 14 días más.
Asintomáticos sucesivos.

No sé si me explico bien.


Edito, creo que este hilo va por otros derroteros.

Yo pasaré mi aislamiento en mi casa.
No pueden obligarme a abandonar mi casa, ni a ir a compartir virus, que a saber con cuantos virus además del covid irá la gente allí.

Las mezclas no son buenas.
 
El problema está en si has pasado el aislamiento solo o convives con más personas.

No sirve el aislamiento de 14 días, hay que contar 14 días por cada persona que conviva en aislamiento, porque uno puede estar contagiado y ser asintomático, el segundo se contagia el día 13 y es asintomático, y el tercero puede contagiarse el día 25 y permanecer asintomático por 14 días más.
Asintomáticos sucesivos.

No sé si me explico bien.


Edito, creo que este hilo va por otros derroteros.

Yo pasaré mi aislamiento en mi casa.
No pueden obligarme a abandonar mi casa, ni a ir a compartir virus, que a saber con cuantos virus además del covid irá la gente allí.

Las mezclas no son buenas.
Claro que no pueden, por eso la medida es voluntaria.
Pero hay gente que no puede hacer el confinamiento en casa, se supone que tendrías que tener baño propio, por ejemplo. Cada vez que sales de la habitación pones en riesgo a los demás...
Personalmente yo no tendría problema. En mi ciudad se hace en un hotel o en el seminario, enorme, en el que hay 5 kikos estudiando.
Lo de a saber con cuántos virus irá la gente allí suena a clasista que asusta, de no querer mezclarte con el populacho que a saber qué te va a pegar. No es el albergue de indigentes.
 
LA RAZON POR LA QUE ALGUNAS PERSONAS SON ASINTOMÁTICAS O PILLAN EL VIRUS COMO UN RESFRIADILLO DE NADA. , MIENTRAS OTRAS MUEREN

La cantidad del virus importa, Las dosis bajas pueden generar inmunidad
"Las pequeñas exposiciones iniciales tienden a provocar infecciones leves o asintomáticas, mientras que las dosis más grandes pueden ser letales", "Entrar en un edificio de oficinas en el que alguna vez estuvo alguien con el coronavirus no es tan peligroso como sentarse al lado de una persona infectada durante un viaje en tren de una hora".

En experimientos con ratones que algunos investigadores han llevado a cabo, se ha descubierto que aquellos a los que se ha expuesto a una cantidad baja de un virus, terminan recuperándose. Por el contrario, aquellos expuestos a una dosis mayor, terminan muriendo. Las personas funcionan igual, por lo que, a mayor exposición, mayor riesgo.

 
Claro que no pueden, por eso la medida es voluntaria.
Pero hay gente que no puede hacer el confinamiento en casa, se supone que tendrías que tener baño propio, por ejemplo. Cada vez que sales de la habitación pones en riesgo a los demás...
Personalmente yo no tendría problema. En mi ciudad se hace en un hotel o en el seminario, enorme, en el que hay 5 kikos estudiando.
Lo de a saber con cuántos virus irá la gente allí suena a clasista que asusta, de no querer mezclarte con el populacho que a saber qué te va a pegar. No es el albergue de indigentes.

Esto no lo digo yo, lo dicen los médicos. Que mejor en casa. No es por clasismo. Si bicheas un poco por ahí, veras que incluso el virus tiene pequeñas mutaciones.

En un hotel, en una residencia, donde tienes por ejemplo baño propio, está bien.
Pero el Gobierno ha pedido una relación de: polideportivos, palacios de congresos, albergues... para habilitar. Ahí no es posible el aislamiento como tal, ya que hay muchos servicios a compartir.
 
Para que vale aislar a los asintomáticos, si no sabes quienes y cuantos son....
Unos cientos sin controlar te la vuelve a liar.
Lo que si sabes es quien es la población de riesgo. Aíslala ya, estás tardando torpe.
El resto pillar el virus e inmunizarse. En un mes listo.
 
No comparto esto que dices.

Vamos a ver señores: Ustedes entraron por la puerta de atrás en la Presidencia. Echando al Presidente elegido por mayoría absoluta en las urnas..

Esos que tu dices, que echaron de la presidencia , tienen el respaldo de las urnas, a ellos tambien los votaron los españoles
No hay ni puertas traseras ni delanteras en una democracia.

La unica puerta trasera en españa fue la que atraveso de la mano de Franco el rey Juan Carlos.
Y volvemos a Franco y al siglo pasado?????:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Lo siento, hacéroslo mirar...a Franco le habéis explotado vivo, muerto, enterrado, desenterrado y vuelta a enterrar....que YA NO CUELA. Que Franco ya no os vá a hacer más favores. Que NO tenéis argumentos.

Dejad a esa momia que lleva 45 años criando malvas....y volved al año 2020, mes de Abril, semana santa encerrados...con sus 16.000 muertos en 1 mes, con este gobierno de caraduras a su cargo.
 
Y volvemos a Franco y al siglo pasado?????:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Lo siento, hacéroslo mirar...a Franco le habéis explotado vivo, muerto, enterrado, desenterrado y vuelta a enterrar....que YA NO CUELA. Que Franco ya no os vá a hacer más favores. Que NO tenéis argumentos.

Dejad a esa momia que lleva 45 años criando malvas....y volved al año 2020, mes de Abril, semana santa encerrados...con sus 16.000 muertos en 1 mes, con este gobierno de caraduras a su cargo.

Franco está criando malvas, sí, pero el prepa ahí está.
 
Cualquiera que se informe y tire de hemeroteca(de todos los medios, y cuando hablo de fuentes que mejor que los videos de las comparecencias de los propios responsables) no defiende la gestión de este gobierno. No es cuestión de polemizar o no, es cuestión de al menos si no se critica su gestión de mierda o en el caso del gobierno tener autocritica y pedir perdón, tener la boca calladita.
En mi caso, por culpa de la falta de información y su falta de prevision puse en riesgo innecesario a mis familiares y por suerte no ha pasado nada. Pero no lo voy a perdonar nunca, y no soy precisamente de derechas.
Tener la boca calladita...estoy de acuerdo en que el gobierno tiene que pedir perdón, ¿pero por qué otra persona no puede tener una opinión diferente a la tuya y expresarlo? ¿Significa eso que no ha visto o leído lo mismo que tú?
 
Tener la boca calladita...estoy de acuerdo en que el gobierno tiene que pedir perdón, ¿pero por qué otra persona no puede tener una opinión diferente a la tuya y expresarlo? ¿Significa eso que no ha visto o leído lo mismo que tú?
No se puede tener una opinión de un hecho objetivo, como es que por culpa de la inacción del gobierno el
Tener la boca calladita...estoy de acuerdo en que el gobierno tiene que pedir perdón, ¿pero por qué otra persona no puede tener una opinión diferente a la tuya y expresarlo? ¿Significa eso que no ha visto o leído lo mismo que tú?
No existen las opiniones ante hechos objetivos, como el que la inacción del gobierno español provocó que la pandemia se extendiera masivamente. Tenemos el caso de Portugal y Noruega, por no hablar de la lejana korea del sur, países responsables y previsores, y no precisamente de derechas, a mi me la bufa el color político en estos tiempos de sufrimiento y muerte, solo se pide eficacia en la gestión de la epidemia.
No sirve lo de ha sido un problema global porque hay países que si actuaron.
Asi que si, mejor calladitos antes de blanquear a estos...me ahorro el calificativo.
 
No se puede tener una opinión de un hecho objetivo, como es que por culpa de la inacción del gobierno el

No existen las opiniones ante hechos objetivos, como el que la inacción del gobierno español provocó que la pandemia se extendiera masivamente. Tenemos el caso de Portugal y Noruega, por no hablar de la lejana korea del sur, países responsables y previsores, y no precisamente de derechas, a mi me la bufa el color político en estos tiempos de sufrimiento y muerte, solo se pide eficacia en la gestión de la epidemia.
No sirve lo de ha sido un problema global porque hay países que si actuaron.
Asi que si, mejor calladitos antes de blanquear a estos...me ahorro el calificativo.
Desde luego es admirable la previsión de algunos países, entre los que destacar Portugal, que nos ha demostrado que si se actúa a tiempo se pueden salvar vidas. Con ellos sí que podríamos compararnos porque con la misma información decidieron tomar medidas antes, pero compararnos con Corea del Sur o Noruega me parece inexacto, somos países con estilo de vida y población completamente diferentes, aunque no sea excusa, ojo, sólo digo que igual no deberíamos vernos desde esa perspectiva porque nada más aumenta nuestra frustración. Se ha llegado tarde y el gobierno tendrá que asumir responsabilidades en cuanto todo esto pase (aunque ya podría ir empezando por pedir disculpas).
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
927
Back