Pedro Sanchez " Ni está fuera ni está dentro"

lo que no nos podemos permitir es ahora pagar 6000 millones mas, porque una pandilla de inútiles no son capaces de ponerse de acuerdo para nombrar un gobierno, despues de dos elecciones, por sus ambiciones personales, aprobar un presupuesto y luego, si hace falta, y no se comporta, se puede sacar mediante moción de censura , ya que, se mire como se mire, va ser un gobierno muy débil .

a alguien aun le cuela que el psoe , bloquea a rajoy por la corrupción , cuando esta implicado en tantos casos el mismo como el pp y algunos mas multimillonarios , no simplemente pedro quiere ser presidente como sea.


No veo que políticas para los españoles ha sacado Rajoy a la palestra para que se le permita acceder de nuevo a La Moncloa. Se habla de Europa y lo que hay que pagar, pero como vamos quedar los españoles está desaparecido del mapa.


Hablas de dejar acceder al gobierno aunque sea débil y luego se presentará una moción de censura.

Las mociones de censura en España son CONSTRUCTIVAS, es decir, que al mismo tiempo de presentarla hay que determinar quién va a sustituir como presidente al que está en ese momento en el poder.

Si Rajoy accede a gobernar y se le presenta una moción de censura...¿Que líder va a tener los apoyos suficiente para que sustituya a Rajoy? ¿Tu crees que se van a poner de acuerdo toda la oposición para sacar un candidato alternativo a Rajoy?
 
Si que lo que urge es formar gobierno, y ahi todos tendrían que apoyarse y hacer un gobierno del color que quieran de centro, de concentración nacional, de izquierdas o de lo que se, pero aquí el problema de ellos no es el interés de España, sino que cada uno de ellos quiere ser presidente Rajoy, Pedro, Pablo, todos, en vez de hacer un gobierno y coger de presidente a quien sea para evitar que España acabe bajo un enviado de la merkel o en rescate, la gracia de 6000 millones de multa mas la deuda tenemos mas seguir asi porque unas terceras pasara lo mismo, solo darán pie a que se nombre un presidente desde Europa o caer en rescate.
No no es mejor seguir sin gobierno porque económicamente no se puede permitir, y los politicos deberian renunciar a sus ancias de personalismos para hacer ese gobierno y pensar un poco en España, desde Rajoi a Pedro que son los que tienen la llave
Ahí esta el detalle....que TODOS quieren poner el culo en el sillón de la Moncloa...y España y los ciudadanos no cuentan.
 
Si tanta premura hay "por el bienestar de los espsñoles"hubo una oportunidad de oro de dar la confianza a P.S.y solamente lo hizo A.R. ¿porque no se abstuvo el que ahora pide abstención?no me gusta ninguno pero de justicia es decir lo que vemos y sentimos.
Según leí se pueden aprobar las cuentas siendo "en funciones"
Vale ya de inocular tanto miedo y tanta trola.
Me parecen todos unos manipuladores encima llevan cobrando casi 1 año sin trabajar.en vez de estar en los despachos en Madrid trabajando para llegar a una solución están todos de vacaciones .
Efectivamente nosotros no contamos de no ser para ponernos de parapeto cuando se trata de asustar .
 
porque un gobierno en funciones solo puede prorrogar presupuestos no hacerlos de nuevo, y los anteriores no son aceptables por Europa porque exceden el déficit, así que hay que hacerlos nuevos y slo puede hacerlo un gobierno, sea del color que sea, y por el camino que vamos acabaremos intervenidos y esto es peor, me vale un gobierno del pp con abstención de psoe, o un gobierno de concentración, o un tripartito, pero que hagan algo de una vez, porque unas terceras saldrían iguales y estaríamos en la mismas con una deuda de mas de 6000 millones de uros mas.
 
Pedro Sanchez es la llave. Con él se puede ir a un gobierno de derechas o a un gobierno de izquierdas. Es él quien decide. Rajoy puede ir hacia un lado, P Sanchez hacia los dos.
 
Pedro Sánchez está de vacaciones, con el país colapsado por su culpa pero él..pues eso..ni está ni se le espera.



¿Seguro que no te has equivocado? ¿No se tratará de Rajoy que se ha ido a Galicia y todavía no se ha reunido con su ejecutiva para tratar el pacto que le ha ofrecido Rivera?
 
Aqui cada uno esta en sus vacaciones o en su fin de semana largo, y de algunos se sabe dónde están y otros están desaparecidos y mas callados que en misa. Pero de lo que se habla es de que Sánchez a estas alturas ya tendría que haber tomado una postura positiva, eso de estar diciendo a todo y a todos que no no parece que sea lo mas inteligente. De tanto hacerse la damisela remilgada va a acabar en el poyetón, donde van a mandarlo sus votantes si antes no lo hace su propio partido.
 
Última edición por un moderador:
13907144_1526115414081406_7919808921420240633_n.jpg
 
Back