Pedro Sanchez " Ni está fuera ni está dentro"

13902743_1412209828841902_3826430105884322118_n.png

Menudo mes le espera al PP (septiembre) de citas judiciales y banquillo. Se comprende que tengan prisa en formar gobierno... aunque esto a sus votantes les importa una higa. Me pregunto si podrán dormir por las noches sabiendo que apoyan tan fiel y ciegamente el golferío patrio.
 
Sánchez, un pajarraco en extinción


Pliega su estrepitoso doble fracaso (20D + 26J), despliega la hamaca en el sur y deja caer sobre ella un ego tumefacto por el efecto de las derrotas. Aquel bello cisne que durante las Navidades se mostraba pletórico porque soñaba con ser elegido presidente, hoy, ocho meses después, apenas es un ganso que vaga por las playas graznando “no,no y no” a cuanto rehabilitaría la tranquilidad de los españoles. Este pajarraco en extinción se obstina en que nos hundamos con él. Tiene la alternativa bien afinada: o le elegimos presidente, transmutándole en pavo real, o todos nos vamos al garete en su triste compañía. Para envasar la ridícula soberbia que le define, apuesta por unas terceras elecciones con tal de atornillarse a su sillón durante un tiempo extra y desatiende el meditado decir de quienes saben más por viejos que por diablos, como González, Guerra y Rubalcaba. A Pedro Sánchez, que debió nacer bajo una carreta y nunca llegará más alto, le importa un pimiento todo aquello que no halague a su estática pomposidad. Se cree el auténtico rey de España, o sea, Pedro séptimo.

Transido de modesta suficiencia, pues su pinta de jefe de sección de unos almacenes de extrarradio no le concede otras aspiraciones, teje argucias y urde insidias que revienten el bienestar de los hispanos, a expensas de que su yo prevalezca sobre las esperanzas de la Nación. Pero el cruel cinismo de Rajoy -ducho en dominó al ser galaico-, planta la blanca doble y le sorprende con la investidura antes de tener una hipotética charla con él, que sigue hilando la madeja de los silencios en su hamaca mental porque su desidia no sólo es corpórea. ¿Cuánto hay que aguantar a que este cisne y su tropa de expertos en el derrumbe socialista “construyan el no” que nos anuncian? ¿Cómo se construye un “no” con infradotados? ¿Acaso las imbecilidades se sostienen con cimientos?

Mi buen amigo y excelente cicerone en OKDIARIO, Manu Bravo, que escribe como Dios, también opina sobre el pajarraco en vías de exterminio: “el más estólido de todos los cisnes que, ya de por sí, salvo los negros (los oriundos de Australia), son criaturas tan bellas y malvadas como necias”, autorizándome a pronosticar el necesario, justo y pronto entierro político del palmípedo que nos ocupa. Del mismo modo que celebré la victoria de Felipe en 1982, aseguro que el PSOE nunca antes ha contado con un líder, aparte del diabólico y nefasto ZP, tan torpe, esquivo, inepto e insustancial como Pedro cisne. Las personas con deformación escolar suplen sus carencias ideológicas abrazándose a la ordinariez burguesa del pensamiento liberal, pesebre de todo lerdo y nido de toda ave. La aristocracia cultural siempre se le resistirá a semejante pájaro de mal agüero. Ya sólo cabe despedirse al estilo del Dante con Beatriz en La Divina Comedia: “Addio, e se non te vedo più, felice morte”.
 
Menudo mes le espera al PP (septiembre) de citas judiciales y banquillo. Se comprende que tengan prisa en formar gobierno... aunque esto a sus votantes les importa una higa. Me pregunto si podrán dormir por las noches sabiendo que apoyan tan fiel y ciegamente el golferío patrio.
Esta gente duerme, como dirían ellos mismos, divinamente.
 
¿Seguro que no te has equivocado? ¿No se tratará de Rajoy que se ha ido a Galicia y todavía no se ha reunido con su ejecutiva para tratar el pacto que le ha ofrecido Rivera?
No , no me he equivocado pero gracias , porque todo es posible, incluso que yo me equivoque..:):):)
 


Pedro Sánchez tiene una situación complicada: tiran de él hacia un lado y hacia otro dentro del PSOE, él sigue en sus trece, y sobre todos sigue de vacaciones. Al mismo tiempo, todos sabemos que si algo son el PSOE con cainitas, y el hueco que está dejando con su enroque está siendo ocupado por terceros: “Los ‘rubalcabistas’ maniobran para que Patxi López sea el candidato si hay nuevas elecciones”, leemos en OK Diario. Si es cierto, el agujero sería en la línea de flotación, con “traición” incluida de un sector de los colaboradores de Sánchez.
 
load
load

Maniobra de Sánchez para evitar
un motín de los críticos tras el 25-S


El secretario general convoca la Permanente del PSOE, donde cuenta con mayoría, en lugar de una Ejecutiva al completo antes del Comité Federal de octubre.


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (3i), junto al secretario de Organización y Acción electoral, César Luena (2d), y el secretario de Acción Política y Ciudadana, Patxi López (d), la presidenta del partido, Micaela Navarro (2i), y el secretario de Política Federal, Antonio Pradas (i), durante la reunión del Comité Federal del PSOE. EFE/Juan Carlos Hidalgo

MANUEL SÁNCHEZ

MADRID.- El PSOE desveló el miércoles dos movimientos internos en el partido de mucha importancia. El primero, acabar con el baile de fechas del Comité Federal, que finalmente será el 1 de octubre. El segundo, que el líder del PSOE se blinda hasta ese encuentro y el lunes 26 de septiembre, tras las elecciones gallegas y vascas, ha convocado una Permanente en lugar de la Ejecutiva al completo.





La llamada Permanente está constituida por los miembros de la dirección que tienen área concreta y, en ese órgano, Sánchez cuenta con una mayoría holgada ante cualquier hipotético intento de motín, algo que no estaría tan claro si convocase a la Ejecutiva al completo, con miembros que sólo son vocales.

Podría darse una dimisión previa de la mayoría de los miembros de la Ejecutiva Federal, aunque no estén convocados, lo que llevaría a forzar un Congreso. Pero ni cuadran las cuentas, ni parece probable.

Sánchez estará más cómodo en la Permanente si tiene que asumir los previsibles malos resultados de las elecciones gallegas y vascas, y evitar una reunión turbulenta que podría haberse dado de convocar a todos sus miembros.

Al final Sánchez este lunes se reúne casi con todos los suyos y preparará la estrategia para un Comité Federal cinco días después que puede antojarse complicado… o no.

Previamente, Sánchez querrá intentar de forma clara y rápida un Gobierno con Podemos y Ciudadanos, y llevará al encuentro del máximo órgano de los socialistas lo que haya conseguido, o su propuestas, o la decisión sobre qué quieren hacer los socialistas. Ahí estará el debate.

Según fuentes consultadas, Sánchez quiere poner las cartas sobre la mesa y que cada cual se pronuncie en la dirección que debe actuar el PSOE. Sigue manteniéndose firme en no apoyar a Rajoy ni con la abstención, y sigue empeñado en buscar otras salidas… si quiere el PSOE.

Aseguran fuentes de Ferraz que retará a los críticos a posicionarse de forma clara y, de haber discrepancias, no le inquieta forzar la votación de las diferentes posturas.

Eso, en el último caso, porque previamente habrá intentos de consensuar posturas y de buscar una salida pactada, aunque los movimientos internos son impredecibles y hasta hay rumores que es el propio Pedro Sánchez quien podría convocar un Congreso y que volviera a decidir la militancia al nuevo líder del PSOE.

El ambiente es tan irrespirable en el partido que todas las batallas están abiertas y todas las jugarretas posibles se pueden dar. Las habrá por las dos partes.

http://www.publico.es/politica/maniobra-sanchez-evitar-motin-criticos.html
 
TECETIPOS
Barón de España
Gerardo Tecé
images%7Ccms-image-000006811.jpg

Felipe González.

Luis Grañena
24 de Septiembre de 2016
El de barón del PSOE es uno de los pocos títulos nobiliarios que se le escaparon en vida a la Duquesa de Alba. Diecisiete marquesados, seis ducados, siete condados y no sé cuántos títulos más, dan para echarle un pulso a las vitrinas del Real Madrid o para acceder a las páginas más frikis del libro Guinness de los récords. Pero sin el título de barón socialista no da para completar el álbum de la colección Grandezas de España. Menos aún para abrir telediarios deslizando un titular cuando a uno le plazca.


Amenazaba la semana pasada Rodríguez Ibarra con romper el carnet del partido si Sánchez El Breve decidía intentar cambiarse el apodo, explorando el camino de un gobierno de izquierdas. “Como pacte con Podemos, yo me voy”, protagonizaba el barón emérito el telediario sin dar pistas de a dónde iría. Esta semana lo de los telediarios era cosa de la baronesa Díaz y el barón García-Page. La una preparaba el nudo de la soga, mientras el otro comprobaba la correcta inestabilidad de las patas de la silla sobre la que se pondrá en pie Pedro Sánchez en el próximo encuentro entre compañeros del alma. Denunciaba el barón manchego la criminalización y persecución que Sánchez está ejerciendo contra el sufrido gremio de los barones. Las pancartas de Stop Criminalización y Ser Barón No Es Delito, Es Una Opción, huelen a pintura. La definitiva manifestación del desapego socialista hacia la opción de izquierdas está lista para tomar la salida.



Ser barón del PSOE es una forma de vida. Consiste en tener, desde que suena el despertador hasta que se apaga la luz de la mesita de noche, la responsabilidad histórica de hacerse guardián de la poca esencia que le ha quedado a un partido que, manejado por barones de otro tiempo, acabó dejándose la O por el camino. Ahora el sanedrín de sabios vela por conservar la E. De español y de ensimismado. Y no dudará en llevarse por delante a quien ponga en peligro la idea de esa España que nos ha quedado tras años de decepción. Corrupta, pero una.



Reconocía a finales de los 80’s Cayetana de Alba su simpatía por el ahora comandante en barón Felipe González. La señora ante la que deberían reclinarse la Reina de Inglaterra, el Rey de España y cualquier enviado del espacio exterior en ese hipotético teorema del encuentro de titanes, fue votante socialista. Y no por lo de Obrero, sino por Felipe, “un hombre muy importante y muy amigo mío”. Cayetana, votante de aquellos barones que todavía hoy siguen queriendo mandar en el futuro, sabía mejor que nadie que Nobleza obliga.

Autor

  • Gerardo Tecé
    Soy Gerardo Tecé. Modelo y actriz. Escribo cosas en sitios desde que tengo uso de Internet. Ahora en CTXT, observando eso que llaman actualidad e intentando dibujarle un contexto.
 
PNV+Podemos+Psoe=derecho a decidir. Pedro Sanchez en diciembre presidente del Gobierno y Pablo Iglesias Vicepresidente. Con unos nuevos Presupuestos generales. Tras las obligaciones del 15 de noviembre del pp en Europa. Por cierto la votacion a separaros de españa va a ser que no...mirar el Brexit en Inglaterra...como estan los escoceses. Ya quieren volver a Europa y todavia no se han ido. Se a votado a favor de España y que siga en Europa. Ya hay presidente. Fuera la corrupcion de andalucia y extremadura. Pero queda tiempo....es una opinion.
 
PNV+Podemos+Psoe=derecho a decidir. Pedro Sanchez en diciembre presidente del Gobierno y Pablo Iglesias Vicepresidente. Con unos nuevos Presupuestos generales. Tras las obligaciones del 15 de noviembre del pp en Europa. Por cierto la votacion a separaros de españa va a ser que no...mirar el Brexit en Inglaterra...como estan los escoceses. Ya quieren volver a Europa y todavia no se han ido. Se a votado a favor de España y que siga en Europa. Ya hay presidente. Fuera la corrupcion de andalucia y extremadura. Pero queda tiempo....es una opinion.
Pedro no se decide a pactar porque conoce el percal y presuntamente algunos de sus parlamentarios no votaría su investidura.
Mi opinión es que el PS está completamente roto, hay dos o más corrientes y alguna de ellas tiene que tomar las riendas, otros abandonarán el partido y constituyan otro partido.
He leído que en Andalucía ya está ocurriendo.
 
Back