Pedro Sánchez ‘espía’ al Rey tras un rumor que golpea Moncloa: Don Felipe habla de cambiar al Gobierno

Prima no vale la pena con esta peña, viven en una realidad paralela, da igual si les rebates cada argumento con datos, solo sirven para intoxicar no hay que ser ni siquiera de izquierdas para ver que solo rebuznan.

Fíjate las noticias de HOY que han dado todos los medios de un bando o de otro, excepto VOX todos van a bajarse el sueldo, que esgrimen ellos?? que tienen que pagar sus alquileres y que lo darán a Asociaciones de víctimas del Covid!! jaja Asociaciones que ni están creadas y que como ya suponemos serán sus chiringuitos para la corrupción!! Es que cantan tanto, pero bueno...
Buen viernes!

Eso es mentira.

Ni Podemos ni PSOE se van a bajar el sueldo.

Por que mentis tanto si se os pilla enseguida??????

 
Te contesto yo todos los que caigan de este gobierno ni p--a pena .pero tranqui que pruebas y facilidades van a tener mira pablito cuarentena cuando le sale de la coleta . la pena es que no les venga con diarrea , que agusto maja/o
 
Recortes que vinieron por el agujero que dejó el gobierno de Rodríguez Zapatero. También hubo que rescatar a las cajas de ahorros por la nefasta gestión de sus consejeros del PSOE, PP e IU, para que los ahorradores no perdieran su dinero.

Ahora nos van a volver a rescatar y los recortes los va a tener que hacer este gobierno.
Sera a los que sobrevivan porque si algo tengo claro es que están dando palos de ciego, antes mascarillas no y ahora si... me siento como si fuera a 120 por una autopista y quien conduce es un ciego.
me hacen gracia los que piden que no se politice el tema y sin embargo se pasan el dia culpando al pp de todo, no hay mas que ver los informativos de la sexta ni una critica al gobierno y venga a criticar solo a Madrid, los únicos fakes que sacan son los que hacen a sus jefes de gobierno por lo visto los de la otra parte no existen.
Lo ultimo que me ha faltado por ver es que se han adueñado de los aplausos de las 20.00 lo han puesto en el hilo del coronavirus.
No entiendo que no se los pueda ni criticar ¿seguimos siendo una democracia o la han barrido de un plumazo?
 
En enero avisaron al gobierno de la que se venía encima. Si en lugar de quienes nos gobiernan hubiese estado al frente alguien como esos que avisaron, gente competente, no estaríamos lamentando más de 11.000 fallecidos ahora mismo en España.


Ni deja de sorprenderme la defensa a ultranza de incompetentes, solo porque son de una ideología. Señores/as, al frente deben estar los mejores, o, al menos que se rodeen de los mejores, y les escuchen. No es de recibo elegir a ninis para gobernar el país.


Y si nos equivocamos al votar, hay que reaccionar y exigir, no defender a inútiles a toda costa. En la empresa privada hace mucho que estarían despedidos. Los periodistas, a la yugular ¿Qué es eso de no poder preguntar libremente? Y así todos. Son nuestros empleados. Hay que exigirles y controlarles. No son dueños de España, no somos sus esclavos. Al revés. Ellos deben dar cuenta de sus actos, responder ante nosotros, y nosotros echarles si nos llevan al despeñadero.
 
Menos mal que está la derecha para salvarnos Y HACER LO QUE LES DÉ LA GANA
Qué asco de partido




Pues me parece que llevan toda la razon.....en este momento los politicos deben trabajar. El congreso no cierra ni en estado de guerra. Bien por ellos!!!!!

Otros se quedan sin pegar un palo al agua y cobrando......esos si que son un asco de partido.....psicopatas....
 
No sabemos como lo hubieran hecho otros, no lo sabemos, lo que sabemos es que estos de put* pena. La sensación de estar en manos de gente que no tiene ni idea que van dando bandazos en semejante momento es de terror, de terror. Y se les pedirán responsabilidades, eso que les quede claro, se les pedirán responsabilidades por las negligencias, desidias, por poner en puestos que no les corresponden a indocumentados, por su chulería con miles de muertos sobre sus conciencias (que ya se que eso no abunda entre ellos), por su falta de humanidad, por su prepotencia, por dejarnos a los ciudadanos vendidos, por eso y por mucho mas tendrán que pagarlo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back