Pedro Sánchez ‘espía’ al Rey tras un rumor que golpea Moncloa: Don Felipe habla de cambiar al Gobierno

Fue porque la manifestación del 8M tenía que celebrarse si o si, ordenes de Madrid
De verdad, no cuela.
El mismo domingo, fotito de ultraderechistas en Vista Alegre; el viernes, besapié multitudinario del Cristo de Medinaceli (300.000 personas, colas de kilómetros). Dos partidos de fútbol importantes también en Madrid.

Se os ve el plumero, pero mucho.
Que ojalá no se hubiera celebrado, ojalá!!!! Pero no solo eso, todo lo anterior.
Que haya que pedir un poquito de buenas formas y de educación con la tristeza que todos (o casi todos) tenemos dentro, eso es lo que te deberías de preguntar.
Y tú pides buenas formas y educación,jajajajaja
Revisa lo que escribes!!!
 
Que haya que pedir un poquito de buenas formas y de educación con la tristeza que todos (o casi todos) tenemos dentro, eso es lo que te deberías de preguntar.

Haz el favor y deja de citarme que yo no hablo con gente como tú
Pues me estas hablando y no dejas de citarme con muy malos modos.
Y si, te agradeceria que dejaras de citarme. No me apetece en absoluto debatir con gente como tu, y si continuas me vere obligada a ignorarte en mi perfil.
Buenas tardes.
 
Vale, ahora tendríamos que distinguir entre debatir y tener malas formas. Yo no he tenido malas formas con nadie. Que para unos es distinto que para otros, por supuesto.

Y aquí es donde entra la empatía, que eso ya si alguien no sabe lo que es pues que lo busque.

Mucho "me gusta debatir" pero luego " a ver, entendida, a ver si te enteras que te estamos diciendo". Todo muy coherente y muy sano, sí. Miedo me daría encontrarme con gente así en mi día a día, quizás es eso, que no me rodeo de esa forma de hablar. Afortunadamente la gente que no está de acuerdo conmigo se expresa de otra manera.
 
Que no me cites no quiere decir que no sepa que te estas dirigiendo a mi entendida. Podias ser mas original. Es la ultima advertencia. No quiero que me siga hablando gente como tu. A la proxima, tomare las medidas oportunas.
 
Que no me cites no quiere decir que no sepa que te estas dirigiendo a mi entendida. Podias ser mas original. Es la ultima advertencia. No quiero que me siga hablando gente como tu. A la proxima, tomare las medidas oportunas.

Ves? Ahora sí te cito!!!!!
Que no estaba hablando contigo!!!! Me dirigía a otra persona que me había citado antes. Que te creerás el centro del foro ahora.

Ah, que ahora también amenazas, cada vez mejor
 
Ves? Ahora sí te cito!!!!!
Que no estaba hablando contigo!!!! Me dirigía a otra persona que me había citado antes. Que te creerás el centro del foro ahora.

Ah, que ahora también amenazas, cada vez mejor

De acuerdo.

Te pongo en mi perfil en ignorados. A partir de ahora puedes hablar a las paredes que no te leere.

Te adverti. No quiero trato con nadie como tu. Hasta nunca.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back