PEDRO SANCHEZ CAMBIA DE EQUIPO

Si parecen pollos sin cabeza y actúan como pollos sin cabeza... Son pollos sin cabeza... :cautious:
 
Podría serlo perfectamente, lo que no le pega es lo de primera dama, ni segunda, ni tercera...:ROFLMAO:

Es muy vulgar y maleducada una metepatas nata.
Parece que en el partido la han llamado la atención y está mas discreta, ya no chupa cámara.
Al marido se le ha puesto una cara de vinagre que no puede con ella, los mítines parece funerales por el entierro del PS.
 
Es muy vulgar y maleducada una metepatas nata.
Parece que en el partido la han llamado la atención y está mas discreta, ya no chupa cámara.
Al marido se le ha puesto una cara de vinagre que no puede con ella, los mítines parece funerales por el entierro del PS.
La Bego ya estaba haciendo las maletas para el traslado a Moncloa, la pobre lo va a llevar peor que el maniquí y mira que lo siento, los momentos duelo Bego-Leti podían haber sido impagables :ROFLMAO:
 
Última edición:
La Bego ya estaba haciendo las maletas para el traslado a Monclos, la pobre lo va a llevar peor que el maniquí y mira que lo siento, los momentos duelo Bego-Leti podían haber sido impagables :ROFLMAO:

Bego-Lety una competición de tacones y trapitos estrafalarios, harían muy buenas migas, las dos tienen el mismo pelaje de la dehesa jejejeje
Pero va a ser que NO.
 
Susanita Griso quería ser Ana Chocha y se a quedado en Belén Esteban.
EL ESPAÑOL

SUSCRÍBETE
ACTO EN MADRID
El Periscope del PSOE: del "culito" de Sánchez a los "comunistas" en Podemos

"Dicen que nadie lleva mejor los vaqueros que Pedro. Tiene un culito que… quitando el de Eduardo Noriega...". Sánchez: "¿Qué tal el jet lag?" Zapatero, recién vuelto de Venezuela: "No sé si quedarme allí".

Sanchez-Susana-militantes-Eibar_126749179_5286067_1706x1280.jpg

Sánchez y Susanna Griso, en un autobús con los militantes de Éibar, llegando a Madrid. Periscope/PSOE

DANIEL BASTEIRO @basteiro
23.05.2016 02:34 h.

Las redes sociales son una asignatura pendiente para el PSOE. "Internet es el reino de Podemos", lamentaba recientemente un miembro del comité electoral socialista en conversación con este diario. La nueva precampaña ha comenzado para el PSOE con la intención de disputar también ese espacio electoral, con gran presencia de votantes jóvenes. Eso sí, con algunos sobresaltos.

En la mañana de este domingo, el equipo de Sánchez estrenó la cuenta del PSOE en Periscope. El servicio, propiedad de Twitter, permite retransmitir vídeo en directo desde cualquier dispositivo móvil e incorpora comentarios y "me gusta" de los usuarios conectados en cada momento. La ocasión elegida fue la puesta de largo de la candidatura de Sánchez, que reunió en Madrid a varios miles de militantes de toda España. La periodista Susanna Griso, presentadora de Dos días y una noche (Antena 3), fue testigo de la mayoría de momentos, ya que acompañaba al candidato como parte de un rodaje para su programa.

MÁS NOTICIAS
recomendado por
En las cinco retransmisiones que permanecen en el perfil del partido se ve a Sánchez llegando al lugar del acto junto a militantes procedentes de Éibar (Guipúzcoa), haciéndose selfies con afiliados o saludando a dirigentes del partido.

EL "CULITO" QUE GUSTA A GRISO
La periodista y el candidato se dedican palabras amables. Una militante asegura que Griso "es más guapa al natural que en la tele". Sánchez replica: "Y ya en la tele es bien guapa". Griso no se queda corta. "Dicen que nadie lleva mejor los vaqueros que Pedro. ¿Estamos de acuerdo? Tiene un culito que… quitando el de Eduardo Noriega...", explica entre risas.

Además de esas complicidades más o menos anecdóticas, los vídeos del PSOE sí revelan algún momento que se ve poco a menudo y que ayuda a explicar cómo es la trastienda de un gran mitin político. Y este era de los destacados. Reunía en un pabellón a los cabeza de lista al Congreso y Senado, al Gobierno en la sombra o comité de expertos de Sánchez, a seis presidentes autonómicos y a los exsecretarios generales José Luis Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba y Joaquín Almunia.

ZAPATERO Y VENEZUELA
Justo antes de que empiece el acto, Sánchez llega a la sala donde esperan los principales dirigentes del partido. A algunos, como a Guillermo Fernández Vara (presidente de Extremadura) o a Ximo Puig (Comunidad Valenciana) los saluda con un abrazo. A Susana Díaz, con dos besos y sin pararse.

A Zapatero, recién regresado de Venezuela para una misión de mediación, le pregunta: "¿Qué tal el jet lag?" "No sé si no me quedaré allí", responde con sorna el expresidente, muy crítico con la gestión de Sánchez. Los dos hablan brevemente. "Has tenido que pasar momentos complicados", dice Sánchez. "Debe de haber una tensión allí de coj*nes", añade.

DÍAZ Y LOS "COMUNISTAS" EN PODEMOS
Mientras, Griso charla con varios de los presidentes autonómicos. Entre ellos, Vara, Díaz, Puig, Javier Fernández (Asturias) o Javier Lambán (Aragón). También está un animado Rubalcaba, que no duda en decir que si finalmente se hubieran prohibido las banderas independentistas catalanas en la final de la Copa del Rey, el Vicente Calderón debería haberse llenado de banderas escocesas como protesta, tal y como promovían varias asociaciones. "Lo de la escocesa era genial. Todos con la escocesa", decía el exlíder. Ahora está concentrado en su vida académica, pero no dudó en promover a "Susana [Griso] pa consellera", probablemente de la Generalitat de Cataluña, ya que la periodista es de Barcelona.

Es Susana Díaz la que habla sobre Podemos en el vídeo. "¿Cómo lo veis? Porque la gente de Podemos está que se sale, muy animados. Dicen que sí, que sorpasso...", dice Griso. "En la esencia verdadera de Podemos [dice algo incomprensible] ya han aparecido comunistas. Anguita, Cañamero, Monedero". "Podemos ha cambiado para acabar en Anguita", dice en otro momento sobre la cercanía de Pablo Iglesias al antiguo referente de Izquierda Unida.

EN EL CONCIERTO DE BRUCE SPRINGSTEEN
A Sánchez le piden fotos a cada momento, le gritan "¡presidente, presidente!" y él sonríe, preguntando a muchos de donde son y prometiéndoles que atenderá sus demandas. Varios cientos de militantes se quedaron fuera y una de ellas se lo recrimina, porque el trayecto de ida y vuelta a Gijón es de 10 horas en total. "¡Manda Castilla!", se queja.

En los vídeos, ofrecidos por las cuentas oficiales del PSOE, Sánchez también habla brevemente de su vida privada. "Ayer estuve en el concierto de Bruce Springsteen. Tres horas nos tuvo ahí", dice en un momento. "¿Sabes lo que pasa? Que hoy quieren venir mis padres y mi mujer se ha quedado con las niñas", dice en otro momento.
 
Otra de las perlas del equipo Pdo Snchz, si ganara no notaríamos la diferencias del choriceo

Una jueza investiga contratos millonarios adjudicados por la Diputación de Lugo (PSOE) a PwC


La Operación Pulpo, que investiga la gestión de Gómez Besteiro al frente de la Diputación de Lugo, provocó su dimisión como líder del PSdeG al ser imputado

Correos electrónicos apuntan a que algunas de las adjudicaciones a la consultora pudieron ser amañadas, según los investigadores

El exministro socialista Jordi Sevilla trabajaba para PwC durante los años en los que los contratos fueron adjudicados

Gonzalo Cortizo

19/05/2016 - 21:59h
PUBLICIDAD
Besteiro-anunciando-dimision-prensa_EDIIMA20160318_0736_19.jpg

José Ramón Gómez Besteiro en la rueda de prensa en la que anunció su dimisión como líder del PSdeG
La jueza de instrucción número 1 de Lugo, Pilar de Lara, investiga contratos millonarios que la Diputación de Lugo adjudicó a la auditora PricewaterhouseCoopers (PwC) durante los ocho años en que la presidió el exlíder del PSOE gallego, José Ramón Gómez Besteiro, entre 2007 y 2015.

Las pesquisas se centran en varios programas cofinanciados con fondos comunitarios para labores de consultoría sobre la implantación de nuevas tecnologías, comercio electrónico e Internet en ayuntamientos de zonas rurales gallegas. El Boletín Oficial de la Provincia de Lugo recoge al menos cinco adjudicaciones por 6,3 millones de euros.


Varios de las contratos sobre los que indaga el juzgado coincidieron con la época en la que el exministro socialista Jordi Sevilla ejercía como “asesor del sector de Administraciones Públicas” en la sede que tiene en Madrid la primera consultora del mundo. Sevilla se incorporó a ese puesto en septiembre de 2009 tras abandonar su escaño en el Congreso de los Diputados dos meses después de que venciera el plazo de incompatibilidad que marca la ley para que los miembros del Gobierno puedan irse a la empresa privada. En 2015 volvió a la primera línea política como asesor de cabecera en materia económica del líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Efectivos de la Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) del Cuerpo Nacional de Policía acudieron a mediodía del jueves a la sede de la Diputación lucense para recabar documentación sobre las adjudicaciones a la consultora. Fuentes cercanas a la investigación sospechan que algunos de ellos pueden estar amañados, como se deriva, apuntan, de algunos correos electrónicos intervenidos a altos cargos del ente provincial, uno de ellos ya imputado en el caso.

Las pesquisas tiran de un nuevo hilo de la Operación Pulpo, que ya supuso el fin de la carrera política de Besteiro, quien dimitió como secretario general del PSOE gallego en marzo, cuando la juez le imputó cohecho, prevaricación, tráfico de influencias, fraude a las administraciones públicas, fraude de subvenciones y delito continuado de malversación de caudales públicos por el uso que hizo la institución de los fondos comunitarios mientras él era presidente. Entre los pagos con fondos públicos incorporados en el sumario figuran todo tipo de gastos personales.

Ahora la magistrada indaga si además hubo un presunto fraude en sucesivos contratos adjudicados por el organismo provincial a PwC. Varios de esos contratos coinciden con la época en la que Jordi Sevilla ejercía como asesor del sector de Administraciones Públicas de la consultora. La más cuantiosa se formalizó el 9 de agosto de 2012 por un importe de 3.320.999 euros y tenía como objeto el “servicio de potenciación de la ganadería ecológica”, tal y como consta en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo.

Jordi Sevilla, que es uno de los nombres que maneja Pedro Sánchez como ministro de Economía si llega a La Moncloa, negó este jueves a eldiario.es cualquier vinculación con las adjudicaciones investigadas. “Cuando yo llegué a PricewaterhouseCoopers, la Diputación de Lugo ya era cliente. Yo no me dedicaba a eso, no llevaba clientes, no tenía cuenta de resultados ni objetivos. Yo sabía que la Diputación de Lugo era cliente, pero no tenía idea de lo que estábamos haciendo allí. La Diputación de Lugo no es un cliente pequeño, pero tampoco era de los principales y PricewaterhouseCoopers es la primera firma de consultoría del mundo y la segunda de España”, asegura Sevilla a este diario.

El exministro socialista admite que durante su etapa como alto directivo en la consultora acudió a impartir una conferencia invitado por la Diputación de Lugo, aunque asegura que no cobró por ello. “Recuerdo que fui porque me invitaron a comer y me sentó fatal la comida. Besteiro tenía previsto acudir pero al final no vino a la conferencia”.

PwC negó también cualquier vinculación de su exdirectivo Jordi Sevilla con los concursos públicos ganados en la Diputación de Lugo. Un portavoz de la empresa aseguró que las funciones del exministro en la firma estaban enfocadas hacia “los cambios que debería afrontar la economía española en aquellos años”. La misma fuente subraya que ni la jueza Pilar de Lara ni la Policía han solicitado información alguna a la consultora.

La entrada de los agentes de la UDEF en la Diputación de Lugo obligó a interrumpir el Pleno de la Diputación que debatía sobre los presupuestos. Fue el propio presidente del organismo, el socialista Darío Campos, quien confirmó la presencia de la unidad policial, si bien matizó que no se trataba “de un registro sino de una petición de documentación sobre el Breogán [de Lugo, el equipo de baloncesto de la ciudad], de cuentas justificativas que no llevaron la anterior vez y algo de Price Waterhouse”. Ese “algo de Pricewaterhouse” es, en realidad, la sucesión de contratos con cargo a fondos europeos que la empresa auditora recibió de la Diputación de Lugo cuando era presidente, José Ramón Gómez Besteiro y que la jueza considera bajo sospecha.

“No tenemos nada que opinar porque no hay nadie del PSOE implicado”, aseguran fuentes oficiales de la dirección del partido. Esas mismas fuentes añadieron: “El juez no ha llamado a nadie de la firma [PWC), ni al presidente, ni al abogado, ni hay ningún tipo de requerimiento. Jordi Sevilla no está en nada de esto”.
 
Son ganas de rizar el rizo, todos sabemos que son más de lo mismo.
El PS tiene que regenerarse para que de nuevo sea creíble. El cambio que pretenden con los fichajes de Sevilla, J. Borrell y con los apoyos de Zapatero, la Felipa etc, etc, etc... es IM-POSIBLE.
 
Son ganas de rizar el rizo, todos sabemos que son más de lo mismo.
El PS tiene que regenerarse para que de nuevo sea creíble. El cambio que pretenden con los fichajes de Sevilla, J. Borrell y con los apoyos de Zapatero, la Felipa etc, etc, etc... es IM-POSIBLE.

Es espantoso e insultante el nivel de ridiculez que están alcanzando, cada día se superan.
 
La Junta oculta al Parlamento 56 subvenciones a UGT para cursos
14637314243811.jpg

El salón de usos múltiples del Parlamento andaluz está repleto de centenares de expedientes de cursos de formación enviados por la Junta, entre los que no están algunas ayudas clave.
9 Comentarios

Se trata de ayudas a IFES, el instituto del sindicato en el que trabajó el marido de Susana Díaz

El Gobierno de Susana Díaz inunda la Cámara de papeles pero se reserva los expedientes clave

20/05/2016 10:05
El Gobierno andaluz lleva seis meses ocultando al Parlamento al menos 56 expedientes de ayudas concedidas por la Administración andaluza al Instituto de Formación y Estudios Sociales (Ifes), el ente del sindicato UGT encargado de impartir cursos de formación, en el que estuvo trabajando hace unos años José María Moriche, el marido de la presidenta de la Junta, la socialista Susana Díaz.

El pasado mes de noviembre, cuando comenzaron los trabajos de la comisión de investigación del Parlamento sobre el escándalo de los cursos de la formación, un fraude que podría ascender a unos 3.000 millones de euros, el Partido Popular solicitó los expedientes de ayudas concedidas por la Junta al Ifes de UGT, entre otros documentos relacionados con la formación.

Pese al tiempo transcurrido y de que el vicepresidente y consejero de Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, ha expresado «la transparencia y la voluntad de colaboración» con la comisión de investigación que mantiene el Gobierno andaluz, lo cierto es que los 56 expedientes sobre subvenciones concedidas al Ifes todavía no han llegado al Parlamento andaluz.

Por eso, el PP acaba de remitir un escrito al presidente de la comisión de investigación del Parlamento sobre el presunto fraude de la formación, Julio Díaz (Ciudadanos), en el que reitera que necesita «copia digitalizada o en su defecto en formato papel» de los 56 expedientes de ayudas de la Junta al Ifes, «así como de los expedientes de reintegro que en su caso se hubieran acordado».

El Gobierno de Susana Díaz tardó unos cuatro meses en enviar el polémico macroexpediente 98/2009/J/217 de una subvención de 8 millones de euros en el que UGT presuntamente coló facturas falsas y que está plagado de irregularidades, como han alertado tanto la Fiscalía Superior de Andalucía como la Cámara de Cuentas. Precisamente a esta subvención se cargaron las nóminas de Moriche, durante su etapa como trabajador del Ifes.

Fuentes del PP dijeron que la Junta sólo ha enviado al Parlamento este expediente de ayudas concedidas por la Junta al Ifes de Sevilla, en el que estuvo colocado el marido de Susana Díaz. El resto de subvenciones del Ifes remitidas al Parlamento son de otras provincias andaluzas.

«No sabemos ya qué hacer para que nos faciliten los documentos», denunció la diputada del PP Teresa Ruiz-Sillero, que se quejó de las trabas del Gobierno andaluz a la comisión de investigación, ya que sigue sin enviar expedientes clave del presunto fraude de los cursos.

También faltan algunas subvenciones para cursos concedidas por la Junta a la empresa Aulacen Cinco, que dirigía la esposa del ex número 2 del PSOE andaluz Rafael Velasco, que se vio forzado a dimitir en octubre de 2010 después de que EL MUNDO revelara los negocios de su mujer.

La Junta envió cientos de expedientes originales sobre los cursos a principios del pasado abril al Parlamento, después de que el PP y Podemos denunciaran el boicot del Gobierno andaluz a la comisión de investigación por no enviar la documentación solicitada. Pese a que los grupos exigieron a la Junta que se llevara de la Cámara los documentos originales que nadie había requerido, todavía siguen allí.
 
Sánchez: “Si gano seré generoso, todo lo que no lo fueron conmigo” El PSOE arranca la precampaña reuniendo a todos sus dirigentes actuales y pasados, en un acto de autoafirmación para salir a ganar las elecciones. 22/05/2016
El PSOE arranca la precampaña reuniendo a todos sus dirigentes actuales y pasados, en un acto de autoafirmación para salir a ganar las elecciones.
no entiendo muy bien xq Pdo copia el discurso de Pablo Iglesias incluso usando el mismo entorno

Pablo Iglesias promete ser "generoso" con el PSOE tras las nuevas elecciones
24 abr. 2016 -

Podemos reunió en un parque de Madrid a 7.000 personas para celebrar su Fiesta de la Primavera.

Pablo-Iglesias-Echenique_119749607_4107535_1706x960.jpg

  1. Pablo-Iglesias-Echenique_119749607_4100630_1706x960.jpg

    Pablo Iglesias y Pablo Echenique, con todos los asistentes en el Parque Tierno Galván de Madrid Efe

  2. Podemos-celebra-Fiesta-Primavera-Madrid_119749606_4100609_1706x960.jpg

    Pablo Echenique y Pablo Iglesias, en el escenario en el que se desarrolló el coloquio con la militancia. Efe

  3. Errejon-sirviendo-canas-Fiesta-Primavera_119749873_4106267_1706x960.jpg

    Errejón, sirviendo cañas en la 'Fiesta de la Primavera' Silvia Viñuelas Twitter

  4. dia-militancia-fotografio-dirigentes_119749929_4107452_1706x960.jpg

    Fue un día en el que la militancia se fotografió con los dirigentes.

  5. Podemos-celebra-Fiesta-Primavera-Madrid_119749610_4100693_1706x960.jpg

    Íñigo Errejón se hizo fotos que posteriormente publicó en su cuenta de Twitter Twitter
Anterior Siguiente
 
Última edición:
Sánchez: “Si gano seré generoso, todo lo que no lo fueron conmigo” El PSOE arranca la precampaña reuniendo a todos sus dirigentes actuales y pasados, en un acto de autoafirmación para salir a ganar las elecciones. 22/05/2016
El PSOE arranca la precampaña reuniendo a todos sus dirigentes actuales y pasados, en un acto de autoafirmación para salir a ganar las elecciones.
no entiendo muy bien xq Pdo copia el discurso de Pablo Iglesias incluso usando el mismo entorno

Pablo Iglesias promete ser "generoso" con el PSOE tras las nuevas elecciones
24 abr. 2016 -

Podemos reunió en un parque de Madrid a 7.000 personas para celebrar su Fiesta de la Primavera.

Pablo-Iglesias-Echenique_119749607_4107535_1706x960.jpg

  1. Pablo-Iglesias-Echenique_119749607_4100630_1706x960.jpg

    Pablo Iglesias y Pablo Echenique, con todos los asistentes en el Parque Tierno Galván de Madrid Efe

  2. Podemos-celebra-Fiesta-Primavera-Madrid_119749606_4100609_1706x960.jpg

    Pablo Echenique y Pablo Iglesias, en el escenario en el que se desarrolló el coloquio con la militancia. Efe

  3. Errejon-sirviendo-canas-Fiesta-Primavera_119749873_4106267_1706x960.jpg

    Errejón, sirviendo cañas en la 'Fiesta de la Primavera' Silvia Viñuelas Twitter

  4. dia-militancia-fotografio-dirigentes_119749929_4107452_1706x960.jpg

    Fue un día en el que la militancia se fotografió con los dirigentes.

  5. Podemos-celebra-Fiesta-Primavera-Madrid_119749610_4100693_1706x960.jpg

    Íñigo Errejón se hizo fotos que posteriormente publicó en su cuenta de Twitter Twitter
Anterior Siguiente

Y sin fletar autobuses, como otros.
SÍ DE PUEDE
 
Back