PEDRO SANCHEZ CAMBIA DE EQUIPO

Siguiendo las técnicas del franquismo cultural Football,Football,Football,Football,Football,Football, asi hasta el infinito
Sánchez se compara con el Barça: "El PSOE gana cuando es el PSOE"

El líder socialista ha presentado su "Gobierno del cambio" en Barcelona con un discurso lleno de alusiones futbolísticas.


  • 573870df14248.jpg

    El secretario general y candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado hoy su "Gobierno del cambio" en un acto celebrado en pabellón Mies van der Rohe de Barcelona. EFE/Alberto Estévez



    MÁS INFORMACIÓN
    • Santamaría: "La debilidad de Sánchez ha sido una dificultad para la gran coalición"
    • 'Un sí por el cambio', lema del PSOE para las elecciones del 26-J
    • Margarita Robles a Rajoy: "Chico, si estás cansado vete"
    Ver todos


    AGENCIAS

    BARCELONA.- El secretario general y candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado hoy su "Gobierno del cambio" en un acto celebrado en pabellón Mies van der Rohe de Barcelona. Con un discurso lleno de alusiones futbolísticas, ha comparado hoy su partido con el Barcelona, el campeón de Liga, y ha asegurado que "el PSOE gana cuando es el PSOE" y que está en condiciones de vencer en las elecciones del 26 de junio porque cuenta con el mejor equipo.




    "Vamos a utilizar la fórmula Luis Enrique. Dijo que el Barcelona ganaba cuando era el Barcelona y el PSOE gana cuando es el PSOE", ha asegurado el candidato haciendo suya la receta del entrenador del Barça, al que ha felicitado por ganar la Liga.

    Sánchez ha confiado en las opciones de su partido el 26-J porque cuenta con un equipo "solvente, dialogante, trabajador, decente y limpio". Según el secretario general del PSOE, "diciendo sí al cambio, España y Cataluña volverán a trabajar en equipo".

    Es un equipo de 16 socialistas e independientes entre los que destacan los exministros Josep Borrell, ausente en el acto por un viaje, Jordi Sevilla, Margarita Robles y Ángel Gabilondo, además de la alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Núria Parlon, y el politólogo Sami Naïr, y también ha asistido el líder del PSC, Miquel Iceta.

    El PSOE ha abogado hoy por incluir en su reforma federal de la Constitución las "aspiraciones catalanas, su singularidad y el reconocimiento de sus derechos históricos", además de que se celebre también un referéndum posterior sobre la reforma del Estatut para que la ciudadanía "se pronuncie".

    Todos los componentes de ese 'gobierno en la sombra' han tenido un par de minutos para exponer sus intenciones, entre ellos el diputado y catedrático de Derecho Constitucional, el andaluz Gregorio Cámara, quien será el responsable de asesorar sobre la reforma constitucional que defienden los socialistas.

    Cámara ha defendido la necesidad de "renovar el pacto de convivencia del 78 que ahora necesita actualizarse", para "rehacer la convivencia entre ciudadanos, instituciones y territorios" y "volver a animar a los jóvenes a que se conecten con la vida pública y sientan la Constitución como una cosa propia".

    A su juicio, "resolver la crisis social, económica, política y territorial exige imperiosamente abrir un cauce a la reforma de la Constitución en sentido federal".

    Cámara ha subrayado que "es importante reconocer el conflicto político que se está viviendo en Cataluña", por lo que ha considerado que un objetivo clave de esa reforma será "llevar a la Constitución las aspiraciones catalanas, su singularidad y el reconocimiento de los derechos históricos" de Cataluña.

    Además, ha dejado claro que "en esa reforma no brillarán por su ausencia los referendos", ya que, además del referéndum entre todos los españoles para ratificar la nueva Constitución, habrá también un "referéndum subsiguiente para cada uno de los territorios, especialmente también en Cataluña, para reformar su Estatuto".

    Unos referendos en cada comunidad autónoma que, ha dicho Cámara, permitirán que la ciudadanía se "pronuncie" y se "adecúe ese Estatuto, o Constitución, como se quiera llamar, finalmente a la Constitución federal".

    Esa reforma federal, que es para Cámara el "único proyecto sobre la mesa con suficiente entidad y complejidad", permitirá así "abrir el camino a organizar un modelo de descentralización territorial bajo las técnicas y principios del federalismo", para que España "pueda solucionar esa asignatura pendiente que todavía tiene".

    Por otro lado, ha intervenido también la número dos del PSC y alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Núria Parlon, quien se incorpora a ese comité de expertos para asesorar sobre políticas sociales, y que ha agradecido a Sánchez la "oportunidad de representar a muchos alcaldes y concejales que cada día luchan y han entendido que la justicia social y las políticas sociales no son caridad o asistencialismo, sino que son razones de Estado".
 
Última edición por un moderador:
Marjaliza: "Se pagaron comisiones a Tomás Gómez"

El exsocio de Granados asegura ante el juez que se pagaron mítines, banderolas y bebidas al ex alcalde de Parla a cambio de una adjudicación.

Tomas-Gomez-pleno-Asamblea-Madrid_86751450_309126_1706x960.jpg

Tomás Gómez, en un pleno de la Asamblea de Madrid. Daniel Basteiro
Carlota Guindal @carlota_guindal

El empresario y ex socio de Francisco Granados, David Marjaliza, confesó al juez cómo se pagaron comisiones a alcaldes. Concretamente dio la cifra de un 98% de obras de vivienda protegida que se obtenía pagando comisiones. "¿Pagó alguna comisión? ¿Nos da lo nombres de los alcaldes de que le ayudaron?", le preguntó la fiscal durante su confesión. "Tomás Gómez".

"¿Cuánto le pagó usted?", insistió la representante de la Fiscalía Anticorrupción. "La relación con él la llevaba José Antonio Alonso Conesa", explicó Marjaliza. Su socio para aquella operación de 11.000 viviendas protegidas en Parla cuando era alcalde Gómez era Alonso Conesa, quien fuera alcalde de Cartegena antes de aliarse con Marjaliza."

¿Cuánto le pagó su socio a Tomás Gómez?", insistió la fiscal. "Exactamente no me acuerdo. Se le pagaron muchas cosas, se le pagaron mítines, se le pagaron banderolas, se le pagaron bebidas, se pagaron muchas cosas". La implicación del ex alcalde socialista de Parla por parte de Marjaliza ya fue adelantada por EL ESPAÑOL.

Pago de comisiones después de adjudicado
Según explicó el empresario, él pagaba la comisión a Alonso Conesa para que después éste se lo entregara a los alcaldes que les habían ayudado. "¿Se entregaban antes o después de la adjudicación?", preguntaron a Marjaliza durante su confesión ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco. "Normalmente siempre se pagaba después de la adjudicación. Sólo una vez, pagamos una comisión antes y luego no se nos adjudicó", explicó.

Por otro lado, Marjaliza exculpó a Granados de intermediar en la concesión de obra pública a través Arpegio, la empresa gestionada por la Comunidad de Madrid, en la época que éste era consejero de Presidencia e Interior con Esperanza Aguirre. Su ex socio explicó que Arpegio funcionaba como un consorcio entre la Comunidad y los ayuntamientos y todas las adjudicaciones que él recibió fue por la parte local. "Ahí no hizo nada Granados", añadió.

Según narró, las adjudicaciones de Arpegio las consiguieron gracias a las intermediaciones con los alcaldes y en esa labor el que fuera número 2 de Aguirre no participó.


http://www.elespanol.com/espana/20160517/125487527_0.html
 
Última edición por un moderador:
efe8619fb1d5ad7c711233a7ebe2adf8.png


Este nuevo equipo de Pdo tiene componentes muy interesantes como por ejemplo no irán en las listas al parlamente solo si Pdo consigue formar gobierno entonces aceptaran el nombramiento de ministros directores generales o ocuparan altos cargos sin pasar por las elecciones, mientras tanto seguirán ocupando
los cargos conseguidos usando las puertas giratorias !que poca confianza en Pdo!
 
Me decía no hace mucho un militante activo del PSOE.__no entiendo como al PP se le perdona todo, y al PSOE no,todo el mundo tiene errores___Pero no es tan difícil de entender,según mi opinión claro.Los votantes del PP saben como es,saben lo que mangan y no les importa por que por encima esa mayoría pepera está la ideología,habrá a algunos que les rechine,pero a la mayoría de mano dura, no.Lo del PSOE les suena a traición,son socialistas de verdad y han visto como se han ido escorando hacia la derecha más repelente.Han visto como FG se ha hecho multimillonario,y como muchos dirigentes del partido están implicados en los negocios de los ERES y eso no es fácil de perdonar.En esta nueva etapa de Sánchez,ha sido increíble los giros y los pasos tan torpes que han dado,quizás sea por que las cavernas de su cúpula así le hayan dirigido.Pedro Sánchez, no hay un gobierno en España por que tu y tus barones no habéis querido,ese giro hacia la derecha no se puede camuflar.Cuanto más hable de que no hay gobierno en España,por que otro partido no ha querido,mayor será el deterioro,por además de ser mentira,es un agravio a la inteligencia ajena,que parece que todos nos toman por idiotas.
 
Cuidado "peques" que puede herir vuestra inocente cabezitas,estos tíos son gilip****s perdidos.
Nacional - 19:03

El PSOE compara a Podemos con el "misterioso Yeti" en un vídeo que resume 4 meses de negociaciones
Es una grabación de 4 minutos que el PSOE ha lanzado para resumir lo que han sido 4 meses de negociaciones fallidas.

0


Lo han llamado #LaHoraDelSí. Se trata de un vídeo de 4 minutos de duración que el PSOE ha lanzado para resumir lo que han sido 4 meses de negociaciones fallidas de cara a formar gobierno tras las elecciones del20D.

En el vídeo, grabado en tono pedagógico y por momentos irónico, los socialistas responden a preguntas "difíciles"
En el vídeo, grabado en tono pedagógico y por momentos irónico, los socialistas tratan de responder a varias preguntas, entre otras cuál fue la posición de Podemos durante las negociaciones. Pregunta esta que no tiene una respuesta sencilla, más bien es"compleja", dice el vídeo, tan compleja como "la existencia del Yeti o la expansión del Universo".

El vídeo forma parte de la campaña del PSOE para 'blanquear' la narrativa política de estos últimos meses y presentarse como el partido que más y mejor hizo por llegar a un acuerdo "progresista" tras los comicios.

El vídeo reivindica "la vía del Sí frente al No", en línea con el lema del PSOE para la campaña del 26J, Un sí por el cambio, y trata de desmontar la vía del “gobierno a la valenciana” que defendía Pablo Iglesias durante la pasada negociación.
 
El PS se equivoca enfrentándose a UNIDOS PODEMOS.
Si no hubo acuerdo fue porque pactar con C,s era aceptar las políticas de derechas. El PS jamás quiso el pacto de izquierdas.
 
El PS se equivoca enfrentándose a UNIDOS PODEMOS.
Si no hubo acuerdo fue porque pactar con C,s era aceptar las políticas de derechas. El PS jamás quiso el pacto de izquierdas.
Como los votantes del p--e se queden en casa(que ya les pasó con Rubi,)que recen y no serán porque no se lo han advertido.Ya les pasó con naranjito que se bajo los pantalones a la primera de cambios.La soberbia de Sánchez no tiene limites.
 
Como los votantes del p--e se queden en casa(que ya les pasó con Rubi,)que recen y no serán porque no se lo han advertido.Ya les pasó con naranjito que se bajo los pantalones a la primera de cambios.La soberbia de Sánchez no tiene limites.
Pedro es un mandado, hace lo que le mandan la Felipa y la andaluza.
Sánchez sabe que el partido en estas elecciones va cuesta abajo y sin frenos, el día 26J será una estampida empezando por los "nuevos" fichajes.
No se ve entusiasmo en su discurso ni en el público que asiste, se les ve aburridos y con mucho desánimo, es un síntoma de fracaso.
 
Back