Pedro Sánchez, aparca el laicismo, y felicita el Ramadán

D

Deleted member 18406

Guest
El estado laico...para los españoles, a los musulmanes hay que jalearlos por creer en su religión... a los que defienden la familia les tiran piedras...y callan contra los machistas musulmanes.... una vergüenza
DA0pknOXsAAZ8l6.jpg
 
Pues eso...que hay que nadar y guardar la ropa...y no descuidar frente alguno cuando de sacar votos se trata.
Los políticos, en campaña, dicen a los votantes..."tu voto cuenta".....
Y cuando pasaron las elecciones dicen..."paga...y que te den".....
TODOS SON IGUALES.
A leguas se les ve el plumero.
 
Que tomen nota sus votantes, especialmente las mujeres, y los de todos aquellos que hacen cosas parecidas, porque Pedro Sànchez no està solo en esto.

Tienen mucha razòn los del Movimiento para la Repùblica Constitucional...no habrìa que votar a nadie. A nadie. https://mcrc.es/
 
a ver que malo tiene?
yo flipo

felicita el ramadan

y?????????

se felicita UNA FIESTA

como puede felicitar la navidad, es una fiesta para mas de 700.,000 personas en este pais, que ahsta donde yo se el Ramadan es como la semana santa, un mes de rezo, no hay mas

y no, no se tiran piedras a quienes defienden la familia, si no a quienes defiende SU TIPO DE FAMILIA INSULTADO LAS DEMAS

ews una pequeña diferenia, a mi me parece genial si a mucha gente le encanta la familia tradicional cristiana con su boda religiosa, su comunión y su bautizo, siempre y cuando no inlsulte a la familia homosexual, a la familia monoparental etc etc
 
a ver que malo tiene?

Y quien ha dicho que tenga nada de malo? No es "malo". Es de un oportunismo que apesta, es de un lameculismo que asquea, es una bùsqueda de votos descarada, es deplorable y retrata al personaje.


Flipa, flipa...ya veràs lo que vas a a flipar dentro de pocos anyos.



se felicita UNA FIESTA

como puede felicitar la navidad, es una fiesta para mas de 700.,000 personas en este pais, que ahsta donde yo se el Ramadan es como la semana santa, un mes de rezo, no hay mas

Pues "hasta donde tù sabes", es poco. Porque ni es como la semana santa, ni es un mes "de rezo". Infòrmate un poco, por favor.


ews una pequeña diferenia, a mi me parece genial si a mucha gente le encanta la familia tradicional cristiana con su boda religiosa, su comunión y su bautizo, siempre y cuando no inlsulte a la familia homosexual, a la familia monoparental etc etc

Ya veràs tù en cuanto se empiecen a notar, y a contar polìticamente, los votos musulmanes, en nùmero, lo que respetan la "familia homosexual", el matrimonio gay, el aborto, el feminismo y demàs. Flipa, flipa, que ya veràs.....me permito sugerirte que, mientras "flipas", des una ojeada a ciertas propuestas que ya han hecho algunos ediles y polìticos en Europa.....hace poco, el Presidente de Austria ya iba adelantando que un dìa habrà que pedir a las mujeres occidentales que se cubran ellas tambièn...supongo que en aras del "buen rollo", "la tolerancia", la "sociedad multicultural" y blablablabla...por no hablar de los famosos sucesos en Alemania, donde la alcaldesa llegò a decir que las mujeres debìan evitar provocar con su vestimenta, o algo parecido...prefiero no recordarlo, porque quien flipa soy yo.
 
a ver que malo tiene?
yo flipo

felicita el ramadan

y?????????

se felicita UNA FIESTA

como puede felicitar la navidad, es una fiesta para mas de 700.,000 personas en este pais, que ahsta donde yo se el Ramadan es como la semana santa, un mes de rezo, no hay mas

y no, no se tiran piedras a quienes defienden la familia, si no a quienes defiende SU TIPO DE FAMILIA INSULTADO LAS DEMAS

ews una pequeña diferenia, a mi me parece genial si a mucha gente le encanta la familia tradicional cristiana con su boda religiosa, su comunión y su bautizo, siempre y cuando no inlsulte a la familia homosexual, a la familia monoparental etc etc

No has entendido nada, cuando felicite la semana santa me avisas.....
 
Y quien ha dicho que tenga nada de malo? No es "malo". Es de un oportunismo que apesta, es de un lameculismo que asquea, es una bùsqueda de votos descarada, es deplorable y retrata al personaje.



Flipa, flipa...ya veràs lo que vas a a flipar dentro de pocos anyos.





Pues "hasta donde tù sabes", es poco. Porque ni es como la semana santa, ni es un mes "de rezo". Infòrmate un poco, por favor.




Ya veràs tù en cuanto se empiecen a notar, y a contar polìticamente, los votos musulmanes, en nùmero, lo que respetan la "familia homosexual", el matrimonio gay, el aborto, el feminismo y demàs. Flipa, flipa, que ya veràs.....me permito sugerirte que, mientras "flipas", des una ojeada a ciertas propuestas que ya han hecho algunos ediles y polìticos en Europa.....hace poco, el Presidente de Austria ya iba adelantando que un dìa habrà que pedir a las mujeres occidentales que se cubran ellas tambièn...supongo que en aras del "buen rollo", "la tolerancia", la "sociedad multicultural" y blablablabla...por no hablar de los famosos sucesos en Alemania, donde la alcaldesa llegò a decir que las mujeres debìan evitar provocar con su vestimenta, o algo parecido...prefiero no recordarlo, porque quien flipa soy yo.
He pasado dos años estudiando en cada de una miga marroquí para los exámenes en mitad del rama dan y básicamente su familia lo que hace es una fiesta religiosa sin mucho peligro. ...

Y el rollo del apocalíptico musulmán cansa... y mucho

.. de hecho ya esta comenzando a cansar a la gente...en serio. Por eso hay un alcalde musulmán en Londres o ha ganado Macron en Francis porque al final tanto coñazo apocalíptico cansa mucho... yo llevo toda mi vida vistiendo como me da la real gana y no temo a los musulmanes ni al apocalípsis no al coco... esto empieza a parecer el apocalípsis de la raza blanca subyugado por los negros que anunciaban en USA en los 70

De aquí a unos años todo seguirá igual
 
He pasado dos años estudiando en cada de una miga marroquí para los exámenes en mitad del rama dan y básicamente su familia lo que hace es una fiesta religiosa sin mucho peligro. ...

Y el rollo del apocalíptico musulmán cansa... y mucho

.. de hecho ya esta comenzando a cansar a la gente...en serio. Por eso hay un alcalde musulmán en Londres o ha ganado Macron en Francis porque al final tanto coñazo apocalíptico cansa mucho... yo llevo toda mi vida vistiendo como me da la real gana y no temo a los musulmanes ni al apocalípsis no al coco... esto empieza a parecer el apocalípsis de la raza blanca subyugado por los negros que anunciaban en USA en los 70

De aquí a unos años todo seguirá igual

Que yo sepa, y que sepa todo el mundo, el Ramadàn no es ninguna "fiesta". "Fiestas" las tendràn ellos, por supuesto, como las tenemos todos, pero el Ramadàn no es ninguna "fiesta". El Ramadàn es un periodo que se caracteriza no por el "rezo" (porque ellos rezan cinco veces al dìa, todos los dìas), sino por la abstinencia y el ayuno. No sè en casa de tu amiga marroquì...a lo mejor celebraban la fiesta bailando la danza de los siete hijabs...pero, en general, quienes practican el Ramadàn se abstienen de la comida, la bebida y las relaciones sexuales durante todo el dìa, durante un mes, desde la salida hasta la puesta del sol. Del todo. Yo he tenido gente trabajando en casa, en obras, y un par de ellos eran musulmanes, y cuando les ofrecìa, a los demàs, cafè, tè, coca cola y agua, que aceptaban encantados, los dos musulmanes rechazaban todo, muy educadamente, dicièndome que practicaban el Ramadàn, y no tomaban ni agua. Ni agua mineral. Luego, a partir de la caìda del sol, toman lo que quieran, comen lo que quieren, beben lo que quieren y foll...n lo que quieren. Si se tratase de una fiesta cristiana, ya estarìamos viendo a algunos, posiblemente el primero Pedro Sànchez, hablar de la estupidez, el sinsentido y la ilogicidad de hacer sacrificios todo el dìa, por no hablar de la absitinencia sexual, que calificarìan de "comida de coco" retrògrada, represiòn sexual y blablablabla, y que son unos hipòcritas porque luego se ponen ciegos, a la caìda del sol...en fin.


En cuanto a que "De aquí a unos años todo seguirá igual"......sì?...te parece....? No ves las diferencias que hay ahora, con respecto a hace "unos años" ...

Afortunada tù. Yo sì las veo. Y còmo.
 
Que yo sepa, y que sepa todo el mundo, el Ramadàn no es ninguna "fiesta". "Fiestas" las tendràn ellos, por supuesto, como las tenemos todos, pero el Ramadàn no es ninguna "fiesta". El Ramadàn es un periodo que se caracteriza no por el "rezo" (porque ellos rezan cinco veces al dìa, todos los dìas), sino por la abstinencia y el ayuno. No sè en casa de tu amiga marroquì...a lo mejor celebraban la fiesta bailando la danza de los siete hijabs...pero, en general, quienes practican el Ramadàn se abstienen de la comida, la bebida y las relaciones sexuales durante todo el dìa, durante un mes, desde la salida hasta la puesta del sol. Del todo. Yo he tenido gente trabajando en casa, en obras, y un par de ellos eran musulmanes, y cuando les ofrecìa, a los demàs, cafè, tè, coca cola y agua, que aceptaban encantados, los dos musulmanes rechazaban todo, muy educadamente, dicièndome que practicaban el Ramadàn, y no tomaban ni agua. Ni agua mineral. Luego, a partir de la caìda del sol, toman lo que quieran, comen lo que quieren, beben lo que quieren y foll...n lo que quieren. Si se tratase de una fiesta cristiana, ya estarìamos viendo a algunos, posiblemente el primero Pedro Sànchez, hablar de la estupidez, el sinsentido y la ilogicidad de hacer sacrificios todo el dìa, por no hablar de la absitinencia sexual, que calificarìan de "comida de coco" retrògrada, represiòn sexual y blablablabla, y que son unos hipòcritas porque luego se ponen ciegos, a la caìda del sol...en fin.


En cuanto a que "De aquí a unos años todo seguirá igual"......sì?...te parece....? No ves las diferencias que hay ahora, con respecto a hace "unos años" ...

Afortunada tù. Yo sì las veo. Y còmo.

es qeu yo he esatdo todo el dia y parte de la noche, es loq eu tenia ir de culo con un trabjao para la uni

y despues el ayuno ese tan tremendo se pegan un banquete de campeonato, era un festival de dulces artesanales y de comida de todo tipo y los niños lo veian como entre una fuesta y una tradición de sus padres, aunque no lo hacian porque eran pequeños

de hecho en Marruecos la gente que puede se gasta dinerales en el mejor cordero y la mejor comida durante el ramadan, se les va bastante dinero en comprar comidas caras. Mi amiga es una marroquí pero acomodada, y la comida se la traia su hermana, que estab soltera y al que habia alquilado un piso ella para la hermanam y la hermana como no trabajaba se dedicaba a ayudarla con los quehaceres y es a que hacia la comidam y te seguro que tremendo banquete cada noche y todo el que se lo puede permitir, se gasta un pastón en el Ramadán de las narices, por tanto no lo ven tanb sacrificado como te pueda parecr, no comen durante el dia pero por la noche se desquitan...


El equivalente es la semana santa o mejor dicho para quien la hace bien hace la cuaresma entera con todos sus fines de semana desde el miercoles de ceniza sin probar carne, esa es la cuaresma autentica ue en españa no la hace ni el tato ya, salvo un compañero de hace años que en una comida explicó que no queria carne porque estaba de cuaresma y todo el mundo le pregunto si eso no era en semana santa y dijo que en su familia que era muy cristiana se hacia bien, . ¿Tonteria? para mi tonteria es pegarse un palizón a la meca para casi morirte en una avalancha porque está imposible y es peligroso ir en esa epoca , o ir a flagelarte la espalda (esto ya seas cristiano y musulman) y martittios estupidos.... para mi eso pasa de castaño oscuro y es para mirartelo. El practicar la cuaresma o el ramadan o cualquiera de ests cosas me parece pues algo que no hace daño ni es peligroso ni de locos, allá cada uno con sus creencias. es sencilamente unos habitos en la comida y rezar, parece de locos???????

es como los judios que para comer necesitan casi un libro de instrucciones porque el judio creyente tiene tantas normas que darle de comer a un judío es la cosa mas complicada que he visto en materia de religiones y habitos alimentarios, practicamente ninguno de nuestros platos se pueden comer... no pueden comer cerdo (esa es la mas facil) no pueen mezclar leche con carne (bye queso con hamburguesa y la bechamel con carne y la mayoria de las salsas leñe y que al no poder mezlcar la carbne y los lacteos no pueden comer la inmensa mayoria de ls salsas que se le echa a la carne) solo pueden comer la carne que esta matada de determinada manera, no pueden comer conejo ni ningun animal que no tenga la pezuña de no que manera (lo que restringe los animales aque pueden comer a ovinos y poco mas) , no pueden comer la mayoria de las aves (solo las domesticas), ni la mayoria de los mariscos (nada que venga del mar que no tenga aletas y escamas simultaneamente asi que imagina) ni la mayoria de nada, es mas cortto que te diga lo que pueden comer que lo que no pueden comer, ser judio creyente y comer es un tremendo lio, sepasan toda la vida sin poder comer lo que la mayoria y oye quienes son muy creyentes pues lo hacen y les parece la mar de normal

si creen pues no hace daño a nadie ni me parece peligroso, hacer la cuaresma, el ramadasn o seguir las tropecientas normas de una comida judñia... pues anda que no hay practocas mas peligrosas que si me parecen de pirados totales
 
Ya no recordamos los casos de Yugoslavia y Pakistan...musulmanes implantaron su ley a base de sangre y metralla, todos bien pensantes acerca de la religión hasta que llego el día que fueron mayoría e instauraron su Estado a la fuerza... Y recuerdo, que son los musulmanes los que están teniendo hijos a mansalva... no los españoles, que no nos dan ayudas económicas como a ellos
 
Back