Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años. Update: Entrevista en Hola.

El otro día en la crónica pink, Fede dijo que este novio tenía el mismo problema que los novios de Tamara Falcó. Claro, yo inmediatemente pensé otra cosa :rolleyes:
Pero no, Fede se refería a que no está hecho para la persecución mediatica y que al lado de Agatha pues es lo que va a tener.


Sí, eso lo he pensado tambien al mirar las fotos en Hola. Me da que el bonbon se va a escapar en cuanto pueda.
 
Ágatha ruiz de la Prada y Luis Gasset, el pasado jueves en una...

Ágatha ruiz de la Prada y Luis Gasset, el pasado jueves en una terraza.GTRES

PREMIUM
  • BEATRIZ MIRANDA
Viernes, 5 junio 2020 - 22:35
Comentar
En nuestra lista de solteros publicada el último 14 de febrero por San Valentín, había un claro partidazo entre los varones. Se trataba de Luis Gasset (52 años), el nuevo novio de Ágatha Ruiz de la Prada (59). Gasset tiene todo lo que cualquier mujer puede desear. Es joven, guapo, rico. Culto, interesante.. y lo que es más importante: "Buena gente". Así lo definen quienes le conocen.
En La Otra Crónica no podíamos imaginar que nuestra lista acabaría en flechazo entre dos de sus miembros. En el ranking también aparecía Ágatha, que había roto hacía poco con Luis Miguel Rodríguez.
"Ha sido todo súper romántico, me siento como Escarlata O'Hara en Lo que el viento se llevó", nos cuenta la diseñadora.
Les presentó una amiga común, Olivia Herbosch, justo antes de la pandemia. "Desde que rompí con Luismi, todas mis íntimas querían presentarme tíos. Así que un día me fui a cenar con Olivia y Luis al restaurante La Parra, en Madrid. Él me cayó fenomenal (...). Me fui a Andalucía a un viaje de trabajo y a mi vuelta quedamos ya los dos solos. Cenamos en La Sala de Despiece y luego tomamos una copa en Richelieu, donde me encontré con 50 personas. Ahí yo creo que Luis ya estaba malucho, se encontraba muy cansado...".
Gasset se contagió de coronavirus a primeros de marzo y no supo identificar los primeros síntomas de la enfermedad. "Yo me fui a París un lunes y quedamos en ir a mi finca el fin de semana. Estuve unos días sin saber nada de él, pero al volver a Madrid, recibí un mensaje de Luis en el que me decía que le habían ingresado en la Fundación Jiménez Díaz. Yo bajaba del avión y sentí como que estábamos en guerra. Me marché preocupada al campo a confinarme. Ha estado muy grave".

Entonces empezó la conquista mutua por Whatsapp. "Lo hemos hecho todo de libro, no nos hemos visto hasta la fase 1. Ya he conocido a sus hijas, que son muy educadas y estudiaron en el colegio Saint Chaumond y ahora en Icade. Y yo le he presentado a Tristán, porque Cósima se ha quedado en Mallorca en la cuarentena".
Gasset, en la casa de subastas Ansorena. FELGUEROSO

Gasset, en la casa de subastas Ansorena. FELGUEROSO
Luis y Ágatha fueron cazados por los paparazzi en una terraza de la calle Antonio Maura, en Madrid, la semana pasada, de ahí que fueran portada de ¡Hola!. No se ocultan y viven su relación con normalidad. "Luis es adorable, pero nos estamos conociendo, no sé qué pasará. Por supuesto, está invitadísimo a mi casa en la isla, y a mí me encantaría ir a Biarritz, donde él veranea, es un lugar que me divierte muchísimo, tengo muchos amigos allí. También va a Sotogrande, donde pasaba mis vacaciones de niña".
Con respecto a Luismi, Ágatha ha hablado con él de su nuevo amor. "Él es un señor, está siendo muy mono con todo esto". Precisamente Luismi conoció a Luis Gasset antes que Ágatha. En calidad de director general de la casa de subastas Ansorena, Gasset visitó el garaje de Parla donde Luismi tiene su colección de coches, que ahora ha puesto en venta para saldar sus deudas.
Economista de formación, Luis Gasset conoció en la Universidad Complutense a la que fue su esposa durante 20 años, Belén Cortejarena Krahe (sobrina del cantante Javier Krahe), que falleció en 2016. Se casó con ella en Luxemburgo, donde residían los padres de él, y tuvieron dos hijas, Belén y Blanca. Después de enviudar, Luis mantuvo una relación con una chica americana, pero rompieron ya que él volvió a España para estar con sus hijas.
La pareja subiéndo a una moto.

La pareja subiéndo a una moto.GTRES
En la actualidad, el hoy nuevo novio de Ágatha da clases en el IEy se ha doctorado en Modelos Económicos Multinacionales en el Sector de lujo, donde ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional a nivel internacional. Gasset ha trabajado mas de 15 años en el grupo francés LVMH, y allí ha pasado por Loewe y Bulgari como alto ejecutivo ocupando posiciones de CEO, presidente y consejero delegado en distintas sociedades. Fue uno de los mayores promotores del desarrollo de la feria Abu Dhabi Art junto a Zada Hadid y, como anécdota, es fundador del periódico digital El imparcial, propiedad de su familia.
Antes de recalar en Ansorena, ha sido ha sido vicepresidente de Qatar Airways, donde impulsó el desarrollo de Qatar Museums.
En una entrevista con este suplemento hace poco, contó anécdotas de su trabajo como que había bailado en una fiesta de Bulgari con la entrañable Corinna Larsen o que había asesorado a la famosa jequesa de Qatar Mozah Bint Nasser.
Aficionado a las joyas ("los diamantes y rubíes") y el arte, comparte con Ágatha su afición por el campo (él, de hecho, caza) y la lectura. Sin duda son la pareja del año.
 
Agatha Ruiz de la Prada is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada is seen on June 04 2020 in Madrid Spain

De qué va disfrazada ?
 
Agatha Ruiz de la Prada is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada is seen on June 04 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-June 04, 2020
Personnes : Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada is seen on June 04 2020 in Madrid Spain

De qué va disfrazada ?
Tiene su propio sistema antivirus.
 
Parece que se lo pasan de maravilla juntos, a este hombre lo he visto sonreír más en dos días que a PJ en 30 años.
 
Back