Pedro J. Ramírez "Felipe de Borbón lidera la indignación en Zarzuela"

A mi me indigna que dia si y dia tambien nos los quieran meter con calzador tanto a este pijo como a su choni .

A mi me indigna que vayan de sobrados

A mi me indigna que corten calles y trafico para que pasen ellos en un coche pagado por nosotros acompañados por varios coches de seguratas tambien pagados por nosotros en plan perdonavidas y encima vivan a costa de nuestros impuestos.

A mi me indigna que este chico creo que su sangre es mejor que la de otros y eso le da derecho a heredar un puesto vitalicio con muchisimos beneficios y ninguna responsabilidad.

A mi me indigna que la familia Rocachuletas se lo hayan montado de P...madre gracias a un braguetazo y un calenton a destiempo.

Si señor todo esto me indigna y que haya chanchullos en esa familia no me sorprende para nada , asique tambien me indigna que ahora pretendan rasgarse las vestiduras.

A cada cerdo le llega su San Martin.
 
El heredero es tan ladrón como todos los borboleones juntos.
Encima tiene la poca vergüenza de insultar al pueblo, al decir que no hay que hacernos caso, ya que salimos de la cloaca.¿de donde sale él,retrasado gay, ?con todos los defectos de la familia Borbon-Grecia, que tiene un gran ejemplo de mafioso a su papá y de hipócrita a la profesional de mamá.
P.J,cree que va ha sacar mucho por el apoyo al retrasadito gay y la fulana ambiciosa .por ello su gran apoyo
Aqui lo que nos hace falta es laguillotina, comenzar a cortar cabezas, empezando por la familia corrupta, políticos ,banqueros y empresarios que están llevando a la ruina al país. para llenar bien las cuentas en paraisos fiscales.
 
El heredero es tan ladrón como todos los borboleones juntos.
Encima tiene la poca vergüenza de insultar al pueblo, al decir que no hay que hacernos caso, ya que salimos de la cloaca.¿de donde sale él,retrasado gay, ?con todos los defectos de la familia Borbon-Grecia, que tiene un gran ejemplo de mafioso a su papá y de hipócrita a la profesional de mamá.
P.J,cree que va ha sacar mucho por el apoyo al retrasadito gay y la fulana ambiciosa .por ello su gran apoyo
Aqui lo que nos hace falta es laguillotina, comenzar a cortar cabezas, empezando por la familia corrupta, políticos ,banqueros y empresarios que están llevando a la ruina al país. para llenar bien las cuentas en paraisos fiscales.


Posts como éste me hacen recuperar la fe en el ser humano, que pierdo en cuanto pienso en los Borbones, los políticos, los empresarios, los banqueros y los periodistas como Pedro J y Jiménez Losantos.

La guillotina, eso sí, simbólica, por favor, que esta gente no se merece ni que nos molestemos en ajusticiarlos y nosotros estamos muy por encima de eso.

Respecto al tema del post, la indignación de Felipe es de una desfachatez impresionante.

Un tío que tiene negocios aprovechando que es el hijo del rey, cuya mujer tiene un joyero que vale un potosí y unas operaciones de estética hechas que valen otro potosí, que dice que quienes le critican son habitantes de las alcantarillas, que cuando se le dijo que si pensaba introducir transparencia en las cuentas de la cr si llegaba a rey dijo que "de eso, ni hablar", no tiene autoridad moral para indignarse porque su hermana y su cuñado han robado. Básicamente porque él roba igual que ellos, sólo que a él y a la arpía de su mujer no los han trincado... todavía.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Pues yo quiero decir una cosa, quizá nos llevemos una sorpresa y Felipe sea el más honrado de esa familia. Cierto que tendría mérito en una familia donde parece que el que no roba es idiota, o el que no navega es imbécil.

No descartaría que Felipe tenga a lo mejor unos valores que le separan de un padre y una hermana que son más afines en esas lides del latrocinio. Quizá por eso no congenia con el padre, quizá por eso se distanció hace años de la hermana y el cuñado, no sólo porque ponían en peligro el trono si eran descubiertos sino porque no comulga con la falta de honradez de la hermana y del padre, por qué hay que negar esta posibilidad de raiz. Cada vez más creo que Felipe puede tener cualidades humanas mejores que las que se le atribuyen, vamos a dar tiempo al tiempo. Podrá ser soso, podrá ser altivo, podrá ser engreído pero si resulta un hombre honrado para mí ya tendría algo muy bueno y poderoso a su favor, algo importantísimo de lo que carece su padre.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Gente que ha trabajado con él dicen que es un tío muy serio y muy riguroso y que lleva mal la falta de disciplina y de rigor, de seriedad, entre la gente que trabaja con él. Felipe no puede tener todo malo, creo que es un gran desconocido.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Se desprestigian solos con sus actos, no necesitan ninguna campaña de mentiras. Lo que está saliendo a la luz es un escándalazo de dimensiones descomunales que afecta a monaquía, políticos, administraciones públicas, y es sólo parte de lo que hay, ni son inventos ni son campañas, imagino que esto alegrará a todos los que quieren conocer la realidad y dejar de ser engañados. En cuanto a Felipe, quizá no sale nada contra él porque sencillamente no existe nada que él haya hecho para que le ataquen por ahí. Lo mismo resulta que a él realmente no le ha dado por tirar por tan peligroso camino, viendo desde niño los problemas de chantajes que le han traído a su muy augusto y corrupto padre.

Si claro! es una persona que destaca por su seriedad, disciplina y honradez, por eso fue incapaz de sacarse la carrera, de levantarse por las mañanas cuando hacía la instrucción militar en Zaragoza y bueno, como ejemplo clarísimo de su seriedad y disciplina tenemos la elección de novias: desde una modelo noruega que trabajaba de acompañante a una periodista muy lizta "conocida" en el mundillo periodístico, pero no precisamente por lo que nos quieren hacer creer.

VAMOS, TODO UN EJEMPLO DE DISCIPLINA Y HONRADEZ...perdonad que no me parta de risa aquí mismo, pero es que es lo que me faltaba por leer hoy.
 
Entiendo que Felipe con Letizia no para de mostrar su indignación por lo que está ocurriendo a sus padres los Reyes de España. Recuerda que es normal que presionen más si cabe. No sólo porque Felipe es el heredero sino por la operación de marketing que iniciaron y que les ha llevado poco a poco a participar cada vez más en diferentes actos oficiales... Mientras el otro ha hecho el timo de la estampita. Yo también me cabrearía... uno dando la cara, perdiendo dinero porque invirtió bastante dinero en empresas de la construcción mientras el cuñao idiota roba dinero a los españoles para enviarlo a paraísos fiscales...

Este post va de coña, ¿no?

¿A ti te parece normal que el heredero de la corona tenga empresas de construcción e inmobiliarias, que su mujer tenga un joyero espectacular y montones de cirugías hechas que cuestan un congo?

¿De verdad crees que Felipe y Letizia no tienen dinero en paraísos fiscales?

¿Qué hacía Letizia de fin de semana en casa de un empresario millonario portugués? Que un empresario millonario no invita a nadie a su casa por mera simpatía. Invita a gente a su casa para obtener muchos beneficios a cambio. ¿Qué tienen Felipe y Letizia que ofrecer a ese empresario millonario portugués que el tío invita a la mutante y a las botijas a pasar el fin de semana en su casa?

Lo que está haciendo Pedro J no tiene nombre. Él sabe perfectamente que Felipe y Letizia están ultracorruptos, pero
mira para otro lado porque no le interesa que se sepa la verdad sobre estos dos delincuentes.

Dan asco todos, desde el primero hasta el último. Desde el rey hasta el último de los esbirros del heredero y la mutante.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Que el heredero es victima del cun~adisimo?. Pues que se JODA el heredero, y que tambien se JODA la Ortizia, al fin que me late es ella la que màs len~a ha echado al fuego en este caso.
A JODERSE toca, herederos.
 
¿ Este artículo es del diario El Mundo ?

Si es así prosigue la campaña de promoción de Felipe y Letizia. Ellos son los dos " menos malos " de la familia parece ser el objetivo de la campaña. Y cuando leo algunos comentarios me doy cuenta de que está teniendo éxito.

Eulogio López en Hispanidad sostiene que el Pedro J. y Letizia están conspirando para que el rey abdique. Ahora resulta que el que más está indignado no es el Rey, es Felipe. Así los ciudadanos se enojan más con el rey y empiezan a sentir algo de simpatía por Felipe. Pobre Felipe, está indignado jaja,...el pobre es el único honrado de la familia jaja...hay que demostrar además que Felipe tiene carácter fuerte jaja

Periodistas del diario El Mundo disimulen un poco...un poco nada más :a21:
 
Y cuando veia el nivel de vida que llevaba su hermanita no se preguntaba de donde salia la pasta??? creía que Telefónica pagaba de put* madre? o nos toman a todos por gilipollas? me inclino por la ultima opción.
 
Ni de coña!!!....Es un cara que sólo le gusta hacer su santo capricho, a su padre entre otras cosas le cabrea lo blandengue que es, lo poco hombre, cómo le hubiera gustado que fuera como el hijo de Carlos de Inglaterra, militar casi profesional....Que es honrado????...lo dudo, ya veremos cuanta mierda guarda Hesperia, pero una fundación para promocionar a los merluzos fuera de España muy clara no puede ser...Es un tonto al sol y no hay más....


Pues yo quiero decir una cosa, quizá nos llevemos una sorpresa y Felipe sea el más honrado de esa familia. Cierto que tendría mérito en una familia donde parece que el que no roba es idiota, o el que no navega es imbécil.

No descartaría que Felipe tenga a lo mejor unos valores que le separan de un padre y una hermana que son más afines en esas lides del latrocinio. Quizá por eso no congenia con el padre, quizá por eso se distanció hace años de la hermana y el cuñado, no sólo porque ponían en peligro el trono si eran descubiertos sino porque no comulga con la falta de honradez de la hermana y del padre, por qué hay que negar esta posibilidad de raiz. Cada vez más creo que Felipe puede tener cualidades humanas mejores que las que se le atribuyen, vamos a dar tiempo al tiempo. Podrá ser soso, podrá ser altivo, podrá ser engreído pero si resulta un hombre honrado para mí ya tendría algo muy bueno y poderoso a su favor, algo importantísimo de lo que carece su padre.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Gente que ha trabajado con él dicen que es un tío muy serio y muy riguroso y que lleva mal la falta de disciplina y de rigor, de seriedad, entre la gente que trabaja con él. Felipe no puede tener todo malo, creo que es un gran desconocido.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Se desprestigian solos con sus actos, no necesitan ninguna campaña de mentiras. Lo que está saliendo a la luz es un escándalazo de dimensiones descomunales que afecta a monaquía, políticos, administraciones públicas, y es sólo parte de lo que hay, ni son inventos ni son campañas, imagino que esto alegrará a todos los que quieren conocer la realidad y dejar de ser engañados. En cuanto a Felipe, quizá no sale nada contra él porque sencillamente no existe nada que él haya hecho para que le ataquen por ahí. Lo mismo resulta que a él realmente no le ha dado por tirar por tan peligroso camino, viendo desde niño los problemas de chantajes que le han traído a su muy augusto y corrupto padre.
 
Con estas informaciones tan sesgadas que está ofreciendo la prensa, lo que están consiguiendo es principalmente cabrear a la gente más de lo que ya estamos.

Están intentando salvar la institución, ayudando a los Borbones cuando saben de sobra que están todos corruptos hasta el tuétano, que nos roban, que practican el tráfico de influencias con la fruición propia de quien lo considera no sólo normal, sino un modo de vida.

Y nosotros deslomados a trabajar y pagando impuestos como gilipollas. Eso los que tienen trabajo, claro.

Ana Romero, que escrib en El Mundo, es una pija muy bien relacionada que está sirviendo los intereses de su clase: los poderosos, los ricos, el establishment.

Qué vomitivos son todos: Pedro J, FJL, Ana Romero y todos los que están apoyando a los Borbones cuando deberían estar denunciando sus fechorías en los periódicos, en la radio, en la tele y en Internet.

Dan un asco brutal todos los que están contribuyendo a mantener esta corrupción vergonzante y esquilmadora de los españoles.

SALUD Y REPÚBLICA
 
lo que tiene indignado al bobon es que se le acaba la vida de lujos y comodidades que siempre ha tenido

y pedro j es un imbecil que le da con todo a urdangarin pero que por otro lado le da la palmada en el hombro al alelao, incongruente
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
225
Visitas
6K
Back