Pedro J Ramírez & Cruz Sánchez de Lara

Qué mal me cae la Cruz esta. Y muy apropiado el tema que ha elegido para ser "una dama de sociedad dedicada a las buenas causas".
Me imagino que habrá contado con el asesoramiento de Pedro J., que debe conocer bien la problemática de estas señoras y lo que tienen que hacer para ganarse la vida.
Asco de pareja!
El lenguaje corporal de Cósima saludando a la mujer de su padre demuestra que lo del asco no es solo cosa mía, jeje.
 
Qué mal me cae la Cruz esta. Y muy apropiado el tema que ha elegido para ser "una dama de sociedad dedicada a las buenas causas".
Me imagino que habrá contado con el asesoramiento de Pedro J., que debe conocer bien la problemática de estas señoras y lo que tienen que hacer para ganarse la vida.
Asco de pareja!
El lenguaje corporal de Cósima saludando a la mujer de su padre demuestra que lo del asco no es solo cosa mía, jeje.

Cósima y Tristán no la tragan lo que se me hace raro es que hayan ido al evento sabiendo que estaba ella.
 
A mí también me ha extrañado verlos con su padre y su nueva pareja. Creo que es por interés.
A los tórtolos les viene bien un lavado de imagen, y a los hijos de él para demostrar que son los más modernos y liberales de la alta sociedad, que es lo que venden con su marca. La pela es la pela.
 
Qué le pasa a estamujer en el ojo derecho? No es que sea vizca, es que el ojo derecho parece que se "aparca" solo a la derecha :pompous:
Sale en el programa de Sonsoles por las tardes, yo no la conocía, no tengo el disgusto.
 
El tema de la gala supongo un será para mostrar a j Ramírez como putero arrepentido... que a ella feminista le vendrá bien pero a saber si es así en realidad 🤷 lo de la prevención hace falta mucho sin lugar a duda sobre todo para que no haya futuros puteros
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
594
Back