Pedrerol echa a Eduardo Inda del plató tras una acalorada discusión

No hay un juez también que se apellida igual??.Pero este creo que se escribe Marlaska. Me suena,el otro como no veo tele...Solo alguna peli antigua, en esas nuevas cadenas y series policiacas.Pero no soy adicta a ver tele ni a oír radio,como adicción ya tengo el foro jajajaj
Grande Marlasca es el juez mariquita. El otro es un bien enchufado de la secta y antena3. Veo "en diferido" algun debate de al facha vivo y ahí está, también por la mañana y en la secta por la tarde.
 
No iba a decir nada porque no veo el interés político de la noticia, pero ya que te pones, pues me voy contigo a los cerros de Úbeda, total, que más da...

Si uno no pudiera ejercer su profesión por feo, el cantantillo este, que no se de que bicho tiene cara, estaría dando por saco en el metro pidiendo limosna.

bescansa_560x280.jpg
Eso es lo que te gustaría a ti.
A aguantarse.
 
Pues ya que nos vamos por los cerros de Ubeda....yo creo que el señor Inda es un forero muy :sleep::sleep::sleep:.
 
Eso es lo que te gustaría a ti.
A aguantarse.

¿El qué? ¿De qué tengo que aguantarme?

Y puesto que te pones tan borde sin provocación ni previa disputa, atacando porque sí, te recomiendo un trankimazin retard, mano de santo para los humores viperinos. O un disco de música ambiental japonesa, que también relaja cantidá.

Zallonara veivi
 
Back