Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Sotheby's subasta dentro de unos días una colección de joyas de Barbara y Frank Sinatra. ¿Habiáis visto alguna vez un bolso de oro y diamantes?
90


Otras piezas

90


90



90


90

https://www.sothebys.com/en/slidesh...ection-of-barbara-and-frank-sinatra?locale=en

uuuuhhhhh! tomate del bueno
 
prima, ¿esos ladrillos qué serán, que los hay de corte octogonal transparente? como los de los ir a por pescado pero tamaño caramelo.
los he visto en pendientes bien grandes con una cadena larga en una serie y me molan mogollón pero no le he visto al chanta ni a nuestros habituales algo tan transparente
 
En ella era una marca....miras un dibujo que tenga su rostro y sabes quien era o es.
Hay personas que son tan auténticas en lo que son, que no llega a ser un exagero, ni mismo su uniceja parece rara en ella.

prima, ¿esos ladrillos qué serán, que los hay de corte octogonal transparente? como los de los ir a por pescado pero tamaño caramelo.
los he visto en pendientes bien grandes con una cadena larga en una serie y me molan mogollón pero no le he visto al chanta ni a nuestros habituales algo tan transparente
Aparecian como diamantes, pero no sé si son diamantes naturales...es decir, sabemos que hoy ya es posible producirlos de manera artificial..
 
Oye, pues está muy bonito...Y es lo que tú dices, cuando sea mayor que lo saque y se complique la vida ella...jajajajja

Pues mira prima, después de tener 5 meses el rubí en el cajón ya tengo el apaño hecho.
Después de mirar tooodo lo que había en paypal, en el resto de tiendas de settings del mundo mundial que se dice pronto, de algunas de bisutería, ayer encontré lo que quería.
Hoy le he llamado a la chica y la he vuelto un poco loca preguntándole los colores porque había mucha duda.

Me ha atendido de maravilla, me ha hecho fotos de la pieza. Le he preguntado si tal pieza encajaba con la otra... Diferencias del idioma aparte, porque era francesa y algunos términos no me los entendía muy bien a pesar de que hablaba muy bien castellano y nos confundíamos con cosas.

Al final voy a engastar un rubí de 14,5x11mm aquí, para un colgate de traje regional que queda bien bastante pomposo. Cuando la niña crezca, que saque el latón y se haga un anillo si quiere.

Le he dicho que quería montar algo así
Ver el archivo adjunto 862178 Ver el archivo adjunto 862179


Y después de varias vueltas he encontrado el engaste y un gancho para arriba. Lo ha sacado y lo ha probado para ver si cabe. Lo engancharé en el medio, no delante como ella me pasó.
Y esto es exactamente lo que quería. Lo quería en plata para bañarlo en oro pero mira... Me juntaré con 100 ganchitos por 3 euros, con el engaste y luego unas pinzas para engastar garras que he pedido también por 19€ puesto en casa.
Me vale más que los disgustos que me han dado los joyeros. Que sí tienen taller porque son sitios donde funden el oro y te hacen algo con ello, pero sólo saben hacer alianzas me temo.

Ver el archivo adjunto 862180 Ver el archivo adjunto 862181 Ver el archivo adjunto 862182 Ver el archivo adjunto 862183



Ah, no te he dicho dónde lo he comprado. En Perles & Co https://www.perlesandco.es/Engaste-decorado-4120-14x10-mm-dorado-x1-p-59530.html
 
Back