Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

DWVs34tXUAEDB7H.jpg

Las esmeraldas que ha lucido la Duquesa este domingo para alegrarle la vista donde quiera que esté @candela paz

d0114afa4341ec63115ecf6cf7fb3b26--royal-jewels-crown-jewels.jpg

Antes en NYC había lucido otros pendientes que al parecer son también parte de esta parure.


@Princess Kate voy a especular. Me da la sensación de que los pendientes son los mismos pero modificados. El diseño lucido en NY tiene mucho de "los primos de Oriente Medio" (salvando las distancias con los de zafiro de Letizia son similares). Creo que Kate ha dejado pasar un tiempito y los ha acortado sin perder el montado de la esmeralda central y los diamantes que la rodean.
Puedo equivocarme aunque tengo la sensación que es así hasta por la tonalidad de las esmeraldas. Exactas. El tiempo lo dirá.
 
Podría ser que se montaran y se desmontaran?...Según la ocasión se puedan colocar largos o cortos?...Desde luego pertenecen al mismo juego, o se desmontan a placer o tiene las dos versiones largo y corto...


@Princess Kate voy a especular. Me da la sensación de que los pendientes son los mismos pero modificados. El diseño lucido en NY tiene mucho de "los primos de Oriente Medio" (salvando las distancias con los de zafiro de Letizia son similares). Creo que Kate ha dejado pasar un tiempito y los ha acortado sin perder el montado de la esmeralda central y los diamantes que la rodean.
Puedo equivocarme aunque tengo la sensación que es así hasta por la tonalidad de las esmeraldas. Exactas. El tiempo lo dirá.
 
@Princess Kate voy a especular. Me da la sensación de que los pendientes son los mismos pero modificados. El diseño lucido en NY tiene mucho de "los primos de Oriente Medio" (salvando las distancias con los de zafiro de Letizia son similares). Creo que Kate ha dejado pasar un tiempito y los ha acortado sin perder el montado de la esmeralda central y los diamantes que la rodean.
Puedo equivocarme aunque tengo la sensación que es así hasta por la tonalidad de las esmeraldas. Exactas. El tiempo lo dirá.

Podría ser que se montaran y se desmontaran?...Según la ocasión se puedan colocar largos o cortos?...Desde luego pertenecen al mismo juego, o se desmontan a placer o tiene las dos versiones largo y corto...

Estoy de acuerdo en que posiblemente son los mismos o parte de los mismos pendientes. Aunque tiendo a pensar como Leti en que son desmontables.

También a veces los saudis regalan las dos versiones o parures que traen accesorios para el pelo o broches, idénticos y que se pueden adaptar.

Com bien dice CMdC solo el tiempo lo dirá.
 
Estoy de acuerdo en que posiblemente son los mismos o parte de los mismos pendientes. Aunque tiendo a pensar como Leti en que son desmontables.

También a veces los saudis regalan las dos versiones o parures que traen accesorios para el pelo o broches, idénticos y que se pueden adaptar.

Com bien dice CMdC solo el tiempo lo dirá.

Sí, puede que sean desmontables.

Diana modificó los regalos que recibió de los saudíes en su boda.

Saudi Royals' Wedding Gifts to British Royals-Diana Sapphire Suite.jpg
 
@Esther74 prima querida! Prometeme que cuando te animes a volver al fin del mundo, me avisas y me traes las maravillas que haces! Tengo los ojos enloquecidos mirando tus maravillas y me encantaría encargarte varias... Aquí te espero con ricas paltas y chirimoyas! Besos!
Uffff una austral y una empanada de pino marchando, y unas machas a la parmesana por favor!!! bien bacán, cachai??
Ganas locas de volver por tu tierra que durante una época fue en parte mía también... en cuanto pueda por allí me tendrás! :):):)
 
Back