Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.


Sí, eran unas plantas típicas en la casa de la abuela "las pilistras" les dicen por aquí,

También en Córdoba las llamaban pilistras.

las tenían en los patios y en los pasillos, encaramadas en portamaceteros de hierro,

Sí señora, y en casa de mi madre y de mi abuela en las zonas de sombra permanente en el patio.

recuerdo que yo las miraba con cierto repelús y pensaba qué anticualla,....Jajajaja

Pa' que veas :) A mí ya me gustaban entonces

images


Esto es lo "moelno"....

Antes plancho (de mentirijillas :)) que poner eso moelno :)

blue-planters.jpg


Y hete tú aquí que ahora la que cuida las "anticuallas" soy yo (que son las mismas que tenía mi abuela), y también sobre pié de hierro...Lo que es la vida, las mías son duras han pasado el invierno donde les daba algo de sol...


También las tengo en pie de hierro, salvo la monstrua que está en el suelo, sobre bolos de río.

Lo único del sol, si es poco, es que les aclara el verde. Yo las prefiero del verde más oscuro, y para evitar riesgos de aclarado de color, las tengo cubiertas de sombrillas chinas inclinadas hacia la zona de donde pueden venir rayos de sol un rato :)
Sombrillas que le mandé desde Almería. Y la blanca pintada es la que me mandó.Con los versículos del Coran...como la hecho de menos con las “pilistras”
Ay que mujer más grande!
 
Me he levantado pensando en tí, tenía la sensación que hacía días que no te veía por aquí y te iba a poner un mensaje para ver cómo estabas...Ya veo que sigues igual que todas las primas, no queriendo decir nada pero no pudiendo olvidar...Ya ve, es pensar en ella y rodar las lágrimas por mi mejilla...Sí, sí que era grande y lo es, porque de aquí no se ha ido...y no se irá...Prima, un beso muy grande...


Sombrillas que le mandé desde Almería. Y la blanca pintada es la que me mandó.Con los versículos del Coran...como la hecho de menos con las “pilistras”
Ay que mujer más grande!
 
LETI-ESQUELETI ; es verdad lo que piensas y dices.
Muchas gracias, ando a trompicones( dicen los niños)
Desde el 2009 que me operaron del cáncer, pacá y pallá
Ella no me dejaba flaquear: una raya más para el tigre y así, así se fue esa mujerona.
Cuídate tú también y aunque no soy representación , mi cariño y disponibilidad están cerca
Besos
Te quiero
 
Bueno, pues aquí estamos las primas para coger el relevo, y no dejar que flaquees, lo que necesites aquí nos tienes, te queremos mucho, besitos...


LETI-ESQUELETI ; es verdad lo que piensas y dices.
Muchas gracias, ando a trompicones( dicen los niños)
Desde el 2009 que me operaron del cáncer, pacá y pallá
Ella no me dejaba flaquear: una raya más para el tigre y así, así se fue esa mujerona.
Cuídate tú también y aunque no soy representación , mi cariño y disponibilidad están cerca
Besos
Te quiero
 
Gracias, solo ver lo que habéis escrito con Candela...que era especial
Conocí a otra forera y cuando fui a Mexico( dos veces) nos vimos, y a otra.
Gente estupenda
Cuando hable con el marido de Candela le dije que el Foro tiene gente estupenda!!!
 
Back