Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Buenos días... Feliz puente! :D

Como ya he puesto en un hilo de la monarquia britanica...

Así que dejo mi enseñanza :D
Sobre los diferentes de collares:


COLLET
es una banda circular de metal que sostiene una piedra o un diamante individual. Básicamente es algo como un "collar de piedras" todo alrededor.

CoronationNecklaceAlexandraMary.jpg

queen_2204073a.jpg
hqdefault.jpg
o-BEYONCE-570.jpg
il_340x270.800210754_enxf.jpg
a_4x-horizontal.jpg
295877ebfefe4e05cbfdfc2451d85645.jpg
Diplomatic-Reception-at-Buckingham-Palace.jpg
il_340x270.1361061128_herk.jpg
IMG_8827_large.JPG
 
Última edición:
Chicas, una pregunta: ¿Cuánto cobra el joyero de cada una por cambiar piedras de una pieza? Ayer fui a cambiar los zirconios con los que viene un anillo de plata que me han regalado, por rubíes de 4mm, pero el precio me pareció muy alto, prácticamente el costo de una pieza nueva. ¿Es tan difícil dicho trabajo que se cobra de esa manera?
 
Chicas, una pregunta: ¿Cuánto cobra el joyero de cada una por cambiar piedras de una pieza? Ayer fui a cambiar los zirconios con los que viene un anillo de plata que me han regalado, por rubíes de 4mm, pero el precio me pareció muy alto, prácticamente el costo de una pieza nueva. ¿Es tan difícil dicho trabajo que se cobra de esa manera?

A ver como me explico

Es así depende presupuestos de mano de obra y servicios.
Como diseñadora de modas, ojo nunca hago joyerías ni accesorios, pero si he estudiado una materia de accesorios una vez.
Por ejemplo,
Costos de materiales (aunque si un cliente compra los zirconios y/u otras piedras comorubíes, entonces no necesita cobrar porque un joyero no compra nada de materiales.... O al revés, como el joyero hace ziconios o piedras "caseros" ... También cobra).
costos de mano de obra (suponiendo depende de minutos u horas divida por salario nacional)
costos de servicios ( como energía, gas, maquinaria, alquiler o no, pensión, etccc).
 
Back