Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Estás sacando ya lo que debemos ir pensando colgarnos en Navidad y en la otras fiestas?

Qué es lo que os pensáis colocar? En lo textil y en lo de joyerío?
 
Última edición:

Me gustan y mucho los tres pares de pendientes por aquello de que mis gustos se inclinan más por el art-déco, que por el art-nouveau... que también me encanta, pero como es mucho menos reproducible, le presto mejos atención.

Hablando de pendientes, aquí van unos POLKI que os comenté que pensaba introducirles cambios. Con mis historias de salud le prestado menos atención al seguimiento del joyero, y me he llevado sorpresa al tenerlos terminados.

Aquí están :

- pendientes polki indios, el diamante central muy blanco. Fue la razón por la que me lo compré, para cambiarle los brillantes de los bordes.
- los brillantes pequeños de los bordes se ven mucho más marrones (Y feísimos) en la vida real que en las fotos.
- he hecho que les quiten los brillantes "brownie" y les he hecho poner brillantes muy blancos que yo tenía hace varios años - unos 60 de ellos en total, creo.


POLKIS-DIAMANTES-OSCUROS-CAMBIADOS.jpg


20171205_123305.jpg


20171205_123257 - copia.jpg

 
Me gustan y mucho los tres pares de pendientes por aquello de que mis gustos se inclinan más por el art-déco, que por el art-nouveau... que también me encanta, pero como es mucho menos reproducible, le presto mejos atención.

Hablando de pendientes, aquí van unos POLKI que os comenté que pensaba introducirles cambios. Con mis historias de salud le prestado menos atención al seguimiento del joyero, y me he llevado sorpresa al tenerlos terminados.

Aquí están :

- pendientes polki indios, el diamante central muy blanco. Fue la razón por la que me lo compré, para cambiarle los brillantes de los bordes.
- los brillantes pequeños de los bordes se ven mucho más marrones (Y feísimos) en la vida real que en las fotos.
- he hecho que les quiten los brillantes "brownie" y les he hecho poner brillantes muy blancos que yo tenía hace varios años - unos 60 de ellos en total, creo.


Ver el archivo adjunto 618885


Ver el archivo adjunto 618895


Ver el archivo adjunto 618897



MARAVILLOSOS. Te los pido prestado un año de éstos (amenazo).
 
MARAVILLOSOS. Te los pido prestado un año de éstos (amenazo).


Gracias, prima :):):) De hecho, volvía a la página para añadir un detalle: que los pendientes nuevos, en mi afán de blanquearlos a fondo, llevan un rodinado final, que le ha eliminado también las líneas de esmalte negro que rodeaban la piedra grande y los brillanticos marrones originalmente. Por eso la sensación de blanco-absoluto comparado con el modelo original.

Cuando quieras te los llevas... pero ponte a la cola. Mi niña, que está en Washington y los ha visto sólo en foto, se los ha apuntado para llevárselos chez-su-suegra. En Nochebuena yo, en Nochevieja la hija (con visita a suegra), en Reyes no sé, que me quedan hermana y nuera que no los han visto aún. Ahí ya las 3 que quedáis podéis negociar :):):) Ya te contaré :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back