Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
2.298
Calificaciones
15.933
Ubicación
Precioso lugar, donde vivo feliz.
Pirula y Candela Paz iniciaron unos post dentro de un hilo,que es mejor que este independiente.
Viendo quela reina, parece que va sacando algunas piedras, desde que Tous o Pomellato las puso en sus catálogos, y ella las descubrió, image.jpg Esta será una guía para ella, de las que somos amantes de ellas, es decir de las piedras.
Para muestra subí un rubí , que le regalo mi padre q mi madre dentro de una caja tras otra hasta llegar a ella..
Y disfrutaremos todas con lo que pongamos.
Voy.
 
Ay que hilo mah güeno y mah bonitooooooooooooooooooooo!!! :):):) Estoy en una albricia, que ni en día de Reyes de chica :):):)

Hala! piedrerío, joyerío! a ver si la mutante (fiel seguidora nuestra y de este foro) aprende arrrgo :)

@pirula es también piedrera-joyera :)

No,mujer, no..."a gratis", le vais a dar ideas? ...la albondiguilla de la Valls Taberner le cobra, por lo mismo....
 
Son todos preciosos... mi abuela tenía un rubí como el de tu abuela @AdriannaQ. Me encantan los pendientes tan originales que has puesto @candela paz ¿son del joyero suizo aquel que pusiste en otro hilo? me refiero al de los broches de insectos y ese del olivo tan bonito!!!
 
No,mujer, no..."a gratis", le vais a dar ideas? ...la albondiguilla de la Valls Taberner le cobra, por lo mismo....

Es que somos así de elegantes en el gesto y así de no mercenarias :)

Además, la mutante no se atreverá con diseños radicales, es MUY, muy muy convencional.

Y por otra parte, si tenemos el éxito aconsejádola en el piedrerío -oyerío como el que tienen las que la aconsejan en pingos, jodidas vamos :):):)

Pues si yo fuera al albóndiga Valls Taberner, guardaría muy en secreto que soy su "aesthetics advisor" :) viendo el resultado de lo bonica que la lleva :)
 
Son todos preciosos... mi abuela tenía un rubí como el de tu abuela @AdriannaQ. Me encantan los pendientes tan originales que has puesto @candela paz ¿son del joyero suizo aquel que pusiste en otro hilo? me refiero al de los broches de insectos y ese del olivo tan bonito!!!

:) De Grisogono. Luego pondré algunos de los diseñadores chino-americanos y chinos, que están ahora mismo que lo tiran, de originales de buenísimos joyeros.
 
El gusto y sentido de la estetica de la Mutante es terrible. Lo mas triste es que no se refina con el tiempo. No hay asesor de estilo que valga.

@candela paz, que piedras crees que fueron usadas en la cofeccion del segundo par de pendientes De Grisogono; o sea, los negros y rojos que parecen corales?

Pendientes desiguales, más interesantes que los de Tous:

Ver el archivo adjunto 265304

Ver el archivo adjunto 265305

Ver el archivo adjunto 265307

Ver el archivo adjunto 265309

Más sencillicos :)
Ver el archivo adjunto 265306

Y pendientes de rodaja de "turmalinas-sandía" para AdriannaQ, que le gustan las turmalinas :)

Ver el archivo adjunto 265308
 
:) De Grisogono. Luego pondré algunos de los diseñadores chino-americanos y chinos, que están ahora mismo que lo tiran, de originales de buenísimos joyeros.
Me encanta el joyerío/poderío, lo confieso. Yo soy muy Marilyn ya se sabe Diamonds are a best girl's friend... pero últimamente me apetece otro tipo de joya (a ver si termina la crisis ;) que ahora hay que pasar el fin de mes y en foto finish)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back