Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Hola primas!!!!

Tanto tiempo sin encontrarnos acá, les dejo un collar simple y delicado para disfrutar el fin de semana, nos vemos!!!!

34f2ccd00816c6b241a8e792a5ffba52.jpg
 
Y éste? Super exótico y recargado, ¿Lo usarían? Yo sí, por supuesto, me encanta el brillo, quizás fui urraca en una vida anterior, jajajaj; con un vestido de verano, con pabilos, super simple, para que el protagonista sea el collar. Me cuentan si lo usarían? Y con que ropa?
b21363c7e5eceee381f1531fa337c3bc.jpg
Es divino pero yo no me animaría 🤣🤣🤣🤣

Con los otros dos que has puesto antes, si 😍😍😍😍😍😍
 
Y éste? Super exótico y recargado, ¿Lo usarían? Yo sí, por supuesto, me encanta el brillo, quizás fui urraca en una vida anterior, jajajaj; con un vestido de verano, con pabilos, super simple, para que el protagonista sea el collar. Me cuentan si lo usarían? Y con que ropa?
b21363c7e5eceee381f1531fa337c3bc.jpg
Gracias por traerlo, @Australis.

Yo estoy dispuesta a usarlo, quizás con una camisa blanca de tipo masculino.

Lo que no pienso hacer es llevar juntos los pendientes y el collar.
 
Mi abuela decía que salir sin aros en las orejas (en Chile, le decimos aros a los pendientes, sin importar su forma), era como andar desnuda en la calle; y yo no quiero que pasemos un mal rato, para eso les dejo esto, siempre verdes, puras esmeraldas, discretas, multifacéticas tanto para día y noche, yo los encuentro preciosos

e42c3ddca37c36c5e11bb238e39baf72.jpg
 
Mi abuela decía que salir sin aros en las orejas (en Chile, le decimos aros a los pendientes, sin importar su forma), era como andar desnuda en la calle; y yo no quiero que pasemos un mal rato, para eso les dejo esto, siempre verdes, puras esmeraldas, discretas, multifacéticas tanto para día y noche, yo los encuentro preciosos

e42c3ddca37c36c5e11bb238e39baf72.jpg
Mi madre también decía eso y yo estoy de acuerdo con estas sabias mujeres. Siempre salgo con pendientes. Las esmeraldas de estos son preciosas.
 
Y éste? Super exótico y recargado, ¿Lo usarían? Yo sí, por supuesto, me encanta el brillo, quizás fui urraca en una vida anterior, jajajaj; con un vestido de verano, con pabilos, super simple, para que el protagonista sea el collar. Me cuentan si lo usarían? Y con que ropa?
b21363c7e5eceee381f1531fa337c3bc.jpg

Si, pero por separado. O los pendientes o el collar. Ambas piezas juntas, no.
Yo me lo pondría con ropa monocromática. Por ejemplo, con un vestido blanco o negro de lino. O una buena camisa blanca con un pantalón del mismo color.
 
Mi abuela decía que salir sin aros en las orejas (en Chile, le decimos aros a los pendientes, sin importar su forma), era como andar desnuda en la calle; y yo no quiero que pasemos un mal rato, para eso les dejo esto, siempre verdes, puras esmeraldas, discretas, multifacéticas tanto para día y noche, yo los encuentro preciosos

e42c3ddca37c36c5e11bb238e39baf72.jpg
Me pasa lo mismo. No puedo estar sin aros, me siento desnuda.

Esos aros son soñados 😍
 
Back