Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por AdriannaQ, 3 Dic 2014.

1. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.549
    ¿Que le ha pasado a éste hombre? ¿ donde esta aquel chiquillo rubio que salia en el Hola y nos contaban lo preparadisimo estaba?

• Bingo Bingo x 2

2. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.549

Esta debe de ser la asesora de protocolo de la Ortiz.

• Me parto Me parto x 4
  3. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.549
    • Me parto Me parto x 3
  4. Esther74

Esther74

Me Gusta recibidos:
    599
    Género:
    Femenino
    Eso son collares o les han hecho un fotochó en condiciones? porque lo de Terelu no tiene nombre, pero lo de Mila es una aberración, pero que le faltaría la misma Z que al a letiqueen... arggggggggggggg

• Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. LETI-ESQUELETI

LETI-ESQUELETI

Me Gusta recibidos:
    4.734
    El cuarzo "minimalista" que lleva Chelo a modo de ancla para los días de vientos huracanados también es obra del fantoche mala leche de la Mila....

http://www.telecinco.es/salvame/chelo-garcia-cortes-perrita-maggy_2_2472255225.html

• Me parto Me parto x 1
  6. Leobaby

Leobaby

Me Gusta recibidos:
    586
    Género:
    Femenino
    IMG_3644.JPG Esto es tremendo, te puedes colgar cualquier cosa por supuesto, ya puestos una cacerola, una sartén, yo tengo una pequeñita, se la puedo enviar por si se le han terminado las ideas. Lo peor es que se llaman a sí mismas diseñadoras. Al lado de estas, @candela paz eres una premio Nobel de diseñadoras de joyas

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. LETI-ESQUELETI

LETI-ESQUELETI

Me Gusta recibidos:
    4.734

8. Klytiee

Klytiee

Me Gusta recibidos:
    224
    Género:
    Femenino
    Pendientes nuevos, se sabe algo de ellos? Lo mismo son bisutería pero incluso estos desde lejos tienen mejor aspecto que los “bahía” de 300 euros :facepalm:

9. CMdC

CMdC

Me Gusta recibidos:
    1.514
    Género:
    Femenino
    Amiguitas y primas de joyerío: quiero opiniones del "anillo de compromiso del día". ¿Raro el oro amarillo, no? Meghan Markle ya tiene su anillo de pedida con dos diamantes que pertenecieron a Diana y uno adquirido por el príncipe en Bostwana.
    @candela paz

Hola.com dice lo siguiente:
    En cuanto al exquisito diseño del príncipe Harry, David Allen de 77 Diamonds ha hablado con HELLO! Online: "Con dos diamantes redondos sujetando lo que parece ser un diamante de corte cushion (cojín en inglés) de 2.5 quilates, las gemas están engarzadas en oro blanco y sobre una alianza de oro amarillo. Un anillo de este tamaño y calidad podría tener un coste que parte de las 50.000 libras (casi 56.000 euros), pero al incluir piezas de la fallecida princesa Diana su valor es inestimable como también lo fue el de Kate anteriormente. compromiso.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. LETI-ESQUELETI

LETI-ESQUELETI

Me Gusta recibidos:
    4.734

El anillo de compromiso de Meghan: diseñado por Harry con diamantes de Lady Di

La actriz ha lucido un anillo de diamantes en el que dos de las piedras pertenecieron a Diana y la tercera es de Bostuana, un país vinculado a Harry.
    27 noviembre, 2017 17:2

na Bustamante

Meghan Markle (36 años) y el príncipe Harry (33) han anunciado este lunes su compromiso oficial. Después de largas semanas donde han sido la comidilla de medio mundo, la pareja ha anunciado su compromiso acompañados de un inesperado protagonista: el anillo de pedida.

El anillo de pedida de la pareja. Gtres

Aunque ha primera vista pueda parecer otra joya más dentro de la colección que posee la familia real británica, este alianza guarda un gran trasfondo. Por un lado, el anillo ha sido diseñado por el propio Harry, quien ha sacado a relucir sus dotes más artísticas para confeccionar esta joya única para un momento tan especial.

Por otro lado, el príncipe ha escogido cada una de las piedras preciosas que dan cuerpo a la alianza. Los dos diamantes laterales corresponden a una joya de su madre Diana, queriendo hacer así un guiño a las que son las mujeres más importantes de su vida. Un gran detalle que no ha pasado desapercibido y que, según declaraciones de algunos expertos al Daily Mail, estaría valorado en 50.000 euros o más (teniendo en cuenta que los diamantes que luce pertenecieron a Diana de Gales).

El diamante central, en cambio, es una piedra de Botsuana, el país que históricamente ha sido el refugio de Harry y el destino que la pareja eligió para realizar una escapada romántica hace un año.

En definitiva, un anillo con el que la pareja ha querido llenar de simbolismo uno de sus momentos más especiales, y con el que continúan una de las historias de amor más especiales (y esperadas) de este 2017.

1. [​IMG]
      Después de varios días con rumores de un inminente anuncio oficial de compromiso, ese momento ha llegado. Meghan y Harry se miran enamorados.

2. [​IMG]
      Vía Twitter, la casa oficial de su padre, el príncipe Carlos, y Camila Parker, duques de Cornualles, ha comunicado que la pareja contraerá matrimonio.

3. [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Dexter

Dexter

Me Gusta recibidos:
    939
    Género:
    Femenino
    Pues a mí me encanta el anillo de Meghan. Es discreto, le va a ella y a su mano y tiene un valor añadido sentimental. Además lo diseñó él mismo (aprende Felipe!)
    Los pendientes de LO horrendos (en mi opinión); yo no me los pongo ni regalados.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  12. candela paz

candela paz

Me Gusta recibidos:
    9.432
    Le ha pasado por encima una megadosis de mutante. Cuántos años llevan el prepa y consorte, 15 más o menos? de qué quedarse consumío forever and ever :)

• Me parto Me parto x 2
  13. candela paz

candela paz

Me Gusta recibidos:
    9.432
    [QUOTE="LETI-ESQUELETI, post: 4678805, member: 4769".[/quote] Mila Ximenes lanza su colección de piedras arrojadizas, ojo cuidao si os acierta que os desgracia...Un collar de calabazas es menos basto que los cristales de la lámpara de la abuela....jajajjaaa...el de Terulu creo que también es, y el que lleva hoy la fiera de mi niña (Mila), el otoño perdiendo las hojas...

Aparte de los meños de la Mila, que son pa' regalarlos a un mal matrimonio, a ver si con los piedros se abren la crisma, qué les pasa a estas mujeres que tienen el contorno de los ojos tan arrugado, o tienen tantas arrugas en general, y eso que llevan encima muchos más cuidados y "medidas de corrección estéticas" que el resto de las mortales, y sin embargo les luce la cosa tan poco.

• Me parto Me parto x 1
  14. candela paz

candela paz

Me Gusta recibidos:
    9.432
    A mí también me ha gustado el anillo de la Meghan.

En cuanto a los pendientes de la mutante, parece que se los hubieran regalado en su última estancia en el Penal del Puerto de Santa María, hechos por un coleguilla habilidoso del Penal. Parecen parte de grilletes antiguos. Cuando creemos que esta mujer ha avanzado algo en el conocimiento joyero y en su práctica, se suelta con unos pendientes como esos de presidiaria y nos recuerda que la labor de desasne a su respecto es pa' toa la vía. Qué crú de muhé!

• Me parto Me parto x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. candela paz

candela paz

Me Gusta recibidos:
    9.432

Esta debe de ser la asesora de protocolo de la Ortiz.

Esta pobre, en cuanto a joyerío, está muy perdida. Qué láhtima, la pobretica.

• Me parto Me parto x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.