Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

El gusto y sentido de la estetica de la Mutante es terrible. Lo mas triste es que no se refina con el tiempo. No hay asesor de estilo que valga.

@candela paz, que piedras crees que fueron usadas en la cofeccion del segundo par de pendientes De Grisogono; o sea, los negros y rojos que parecen corales?
Diamantes en tres colores? rojos, negros y los clásicos?
 
El gusto y sentido de la estetica de la Mutante es terrible. Lo mas triste es que no se refina con el tiempo. No hay asesor de estilo que valga.

@candela paz, que piedras crees que fueron usadas en la cofeccion del segundo par de pendientes De Grisogono; o sea, los negros y rojos que parecen corales?

Tengo la foto más grande en algún sitio, pero no la he encontrado ahora. Por lo que recuerdo eran rubíes. Aunque se puede hacer igual de bien con pizcas de coral compradas al peso :)
 
Me encanta el joyerío/poderío, lo confieso. Yo soy muy Marilyn ya se sabe Diamonds are a best girl's friend... pero últimamente me apetece otro tipo de joya (a ver si termina la crisis ;) que ahora hay que pasar el fin de mes y en foto finish)

Ya pasaré yo las direcciones de Internet (eBay y alguna otra) donde yo compro, no me han engañado nunca y es bien razonable de precio. En esta cofradía se comparte tóa la información! Tóa, tóa, tóa, que decía el ínclito Jezzzulín :):):)
 
Estos pendientes te los haces con hilo de oro de 9 K, que lo venden en Inglaterra para "joyeras" como yo, o con hilo de plata gorda bañado en rodio, le metes dentro cualquier piedra grande que te guste y no te arruine, comprada en eBay, y te haces unos pendientes que te mueres :)

6330c3c1057c9f7f04e68d596eabbe4b.jpg
 
Ya pasaré yo las direcciones de Internet (eBay y alguna otra) donde yo compro, no me han engañado nunca y es bien razonable de precio. En esta cofradía se comparte tóa la información! Tóa, tóa, tóa, que decía el ínclito Jezzzulín :):):)
Yo tenía un joyero hace años que me hacía cualquier diseño que se me ocurriera, me hizo unos pendientes colgantes a juego con un anillo y una cruz de zafiros que luego me copiaron en la familia, cada una con su piedra favorita :). Me chiflan las piedras.
 
A mì me fascina la paraiba....es una variedad de turmalina, muy rara y escasa. Descubierta no hace mucho en Brasil. De un color indefinible, entre verde y azul.Creo que alcanzan precios astronòmicos. En el Almudenazo, la ex begum (la ùltima, no recuerdo ahora como se llama...esa alemana que es una fotocopia de su madre, porque van las dos al mismo cirujano), llevaba una parure de paraibas de agàrrate y no te menees....creo que cuestan un pie y parte del otro.

Que no se entere la Ortiz...o dentro de poco, la vemos a ella (o a su momò) luciendo paraibas.

...rigurosamente "de familia"....of course...

turmalina-paraiba.jpg


 
Back