- Calificaciones
- 187.876
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es divino pero yo no me animaríaY éste? Super exótico y recargado, ¿Lo usarían? Yo sí, por supuesto, me encanta el brillo, quizás fui urraca en una vida anterior, jajajaj; con un vestido de verano, con pabilos, super simple, para que el protagonista sea el collar. Me cuentan si lo usarían? Y con que ropa?
Gracias por traerlo, @Australis.Y éste? Super exótico y recargado, ¿Lo usarían? Yo sí, por supuesto, me encanta el brillo, quizás fui urraca en una vida anterior, jajajaj; con un vestido de verano, con pabilos, super simple, para que el protagonista sea el collar. Me cuentan si lo usarían? Y con que ropa?
Mi madre también decía eso y yo estoy de acuerdo con estas sabias mujeres. Siempre salgo con pendientes. Las esmeraldas de estos son preciosas.Mi abuela decía que salir sin aros en las orejas (en Chile, le decimos aros a los pendientes, sin importar su forma), era como andar desnuda en la calle; y yo no quiero que pasemos un mal rato, para eso les dejo esto, siempre verdes, puras esmeraldas, discretas, multifacéticas tanto para día y noche, yo los encuentro preciosos
Y éste? Super exótico y recargado, ¿Lo usarían? Yo sí, por supuesto, me encanta el brillo, quizás fui urraca en una vida anterior, jajajaj; con un vestido de verano, con pabilos, super simple, para que el protagonista sea el collar. Me cuentan si lo usarían? Y con que ropa?
Me pasa lo mismo. No puedo estar sin aros, me siento desnuda.Mi abuela decía que salir sin aros en las orejas (en Chile, le decimos aros a los pendientes, sin importar su forma), era como andar desnuda en la calle; y yo no quiero que pasemos un mal rato, para eso les dejo esto, siempre verdes, puras esmeraldas, discretas, multifacéticas tanto para día y noche, yo los encuentro preciosos
Yo me quedo con el broche, que me parece divino. Al anillo también lo usaría.Mañana es domingo, quizás toca almuerzo con la familia? O a la hora del té con amigas, les traigo el look perfecto, me encanta, ¿Qué opinan?
La sortija me encanta, yo también la usaría con mucho gusto.Yo me quedo con el broche, que me parece divino. Al anillo también lo usaría.