Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.


Coralitos....

Eso :) "coralitos", como si fueran dos bolitas de nada :)

El primero es mío, sólo os enseño como buena prima...

Precioso!!!

los demás os los repartís....jajajajaa

Por no hacerte el feo (juasjuas:))

Esto pa' mí :

corallo-a-torre-del-greco-foto_66549517_650x365.jpg


Y esto también:
(no por avariciosa, sino porque no os adornáis los moños con joyerío y yo sí)

05.jpg


Los collares os los repartís, que no uso y tengo varios. Como el último collar (pero sin corales) tengo unos buenos pocos; es un modelo de joyerío tradicional del Yemen y me los traje de una larga expedición de trabajo, aparte de uno que compré en Israel en mi casi-infancia y que aún vive.

No voy a ir guapa a por el pan, pa' qué, con todos los corales nuevos :):):)
 
Qué bonito Torre del Greco!!!:love::)

Indeed!!!

Y sí prima! sube la fotico anda que debe ser una preciosidad y ahora si te apetece puedes canibalizarlo o esperar que vengan 'más bebés';)!!!

He hecho una primera búsqueda superficial sin éxito. Seguiré en otro momento. En cuanto a más bebés, lo dudo :):):) Incluso con bebés no regalaría el sonajero, por el coral y porque es bien bonito. Hay otro sonajero de plata, inglés (deben estar perdidos juntos), que es un osito de plata, con el mango para agarrar/chupar de madreperla.

Que se los repartan cuando yo la espiche :)
Me parto contigo prima, pero olé tú! bien dicho!!!!(y):)
 
Hola primas, estoy super perdida. Os enseno lo que le he pedido al Chantha ( lo que ya conte antes) , me estoy volviendo una Diogenes de piedrecillas. Si teneis ideas son todas bienvenidasVer el archivo adjunto 587996
Me encantan todas, es muy culon el topacio? porque yo lo transformaría en anillo o colgante dependiendo del culete que tenga...
El resto son piedrecitas chicas muy lindas, viste para hacerte los pendientes redondos de piedras chicas que te gustaban tanto? te encajarían ahí perfecto
Las esmeraldas son del Chantha también? tienen un color precioso!!!
Hablando del Chantha, tiene la tienda medio vacía, no vi nada de esto... ha respuesto tanzanitas pero muy chicas también, y estoy en fase 'burro grande ande o no ande'...
 
Quizá si sean pálidas pero bueno para ser las primeras Tampoco han sido muy caras.

La idea es si al ver la piedra decís uy pues yo haría x o y... yo estoy esperando a ver si llegan y como me inspiro
Yo a medida que me meto y veo cosas que me gustan me guardo fotos en una carpeta especial que me he pergeñado para ello, y así tiro de ahí para 'inspiración'
unos pendientes colgantes con piedras de diversos tamaños y que no tienen porque ser iguales, de hecho que sean desiguales les da mucho más 'encanto' para mí...
upload_2017-10-6_16-44-20.png

Una pulsera que salio por aquí creo recordar con piedras varias y variadas (puedes hacerte también una gargantilla, etc..)
upload_2017-10-6_16-48-3.png

Un anillo con una piedra, simple pero que a mí me gusta mucho
upload_2017-10-6_16-49-7.png

otros pendientes 'multipiedra'
upload_2017-10-6_16-49-54.png

Y otros más
upload_2017-10-6_16-50-30.png
upload_2017-10-6_16-50-53.png

Piedrecitas de diferentes tamaños para un sortija, aunque imagino que como te decía Gara, aquí te saldría la manufactura más cara que por ejemplo con los pendientes o pulsera/gargantilla...
upload_2017-10-6_16-51-53.png

aquí tienes otro anillo más simple, que sin brillantes puede ser una idea para dos piedras de colores que te apetezcan

upload_2017-10-6_16-53-4.png
 
Gracias gracias gracias!!
Mi idea es usar los catálogos que mencione! Y apuntarme a unas clases que tengan taller y ahí apañarlo solo.

Yo llevo diseñando bisutería (mala) años así que creo que me apañaré!

A ver si llegan y en persona me hago una idea mejor.

El topacio creo que va para colgante seguro! Lo que no se si hacer como un cordón con dos cabos y dos piedras grandes a cada extremo. A ver si encuentro foto y os la comparto.
 
Gracias gracias gracias!!
Mi idea es usar los catálogos que mencione! Y apuntarme a unas clases que tengan taller y ahí apañarlo solo.

Yo llevo diseñando bisutería (mala) años así que creo que me apañaré!

A ver si llegan y en persona me hago una idea mejor.

El topacio creo que va para colgante seguro! Lo que no se si hacer como un cordón con dos cabos y dos piedras grandes a cada extremo. A ver si encuentro foto y os la comparto.
Entonces es como las clases a las que me he apuntado yo para hacer lo propio, jajajaaa
Seguro te sale de cine
Y el colgante suena muy bien así! tienes que buscar otra piedra grande entonces para el otro cordón, o tienes alguna ya?
 
Back