Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Los segundos tienen un poco de historia. La parte superior está compuesta por dos botones antiguos de un chaleco de un traje regional holandés, reconvertidos en pendientes por una anticuaria israelí, de Tel-Aviv.

Las lágrimas que cuelgan se las he añadido yo bastante recientemente, porque las rosetas solas se me hacían pequeñas.

Me alegro que te gusten :)
Así te han quedado de bonicos prima!!! una beldad de pendientes!!!
 
Si si me lo ha levantado por ser buena y portarme bien!!

Pues no se he comprado mil cosas, otros zircones ovalado y rectangular y un zafiro rosa para completar los que tenía. Un montón de briolettes pequeños de varios colores. Tres Esmeraldas una rectangular una rectangular pero más cuadrada y una en forma marquise. Otro zafiro muy bonito en morado y colorines forma de pera. Seis zafirillos en colores de 6.5x5 y un topacio grandecito en color champagne de 17qt.

Pa que no me quite el castigo el Chanta con lo buenisiiisma que soy
Así pasa que me he metido hoy en su tienda y la tienda medio vacía! ni rubís, ni ná de ná... las esmeraldas se las has cogido también a él?? ganas de verlas!!!
 
@Esther74 gracias por tus comentarios. Que bien con tu clase de joyería así podrás hacerte todo lo que quieras. Ojalá tuviera tiempo pero con mi trabajo y vida en general ni pensar. Quizás cuando me retire:)
 
Ir preparando el joyerío que LaLeti se nos engalana para su reaparición con el VI, no descartéis, tiaras, coronas e incluso peinetas :)
 
@Esther74 gracias por tus comentarios. Que bien con tu clase de joyería así podrás hacerte todo lo que quieras. Ojalá tuviera tiempo pero con mi trabajo y vida en general ni pensar. Quizás cuando me retire:)
Gracias wapa, seguro que encuentras tiempo antes :)
Yo estoy aprovechando ahora mi situación actual después de muchos años trabajando muuucho, y hasta que vuelva a sumergirme en otro trabajo... veamos qué pasa y mientras a disfrutar la vida:)
 
Respecto a lo que dije hace un tiempo acerca de la moissanita... Me retracto.

Al parecer se están encontrado cristales de un tamaño mínimamente significativo como para pensar que realmente si se da en estado natural, aunque el mayor encontrado hasta la fecha mide poco más de 4 mm. y dista mucho de ser calidad gema.

Lo que dije acerca de las que se venden como gemas a día de hoy aún es totalmente válido, pero si que parece ser que existe de manera natural. Quizá en un futuro salgan al mercado moissanitas naturales de calidad gema.

Así es la ciencia... hay pocas verdades inmutables y nunca dejas de descubrir cosas nuevas :happy:

Os dejo el enlace, en inglés

https://www.gia.edu/gems-gemology/s...ssanite-crystals-israel#.WdKa-nVK0AI.facebook
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back