Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

To'l coral colorao pa' la prima @LETI-ESQUELETI y para una servidora. Lo pálido a repartir entre @gabriela y @canadacoticoti :):):)

Por cierto, y hablando de lo cual. Acabo de recibir los pendientes que compré en la subasta del Monte, y son más bonitos incluso de lo que esperaba.

Esta foto está distorsionada; han tomado la foto un poco desde abajo: la parte superior de los pendientes es más grande y protagonista de lo que aparece aquí.

Los llevo puestos ahora mismo, por el placer de la cosa. Ni me pesan. Muevo la cabeza de cuando en vez para que me den el golpe en la quijá y en el cuello :)

Con qué poco es feliz una muhé :)

Ver el archivo adjunto 582369
Son preciosos! hablando de corales me acordé mucho de ti estos días, me llevaron en Ravello a un museo-taller de coral y me estuvieron explicando de todo, cómo lo trabajan, cómo lo extraen, los colores, tipos, también la técnica de los camafeos, etc., seguro lo habrás visto ya, pero me recordó mucho a ti en especial por el tema de 'il corallo' como dicen en Italia
 


Toma, elige el que quieras, @candela paz , y todas las primas....

No me pueden gustar más!!! Vaya colección de pendientes preciosísimos! Me los colgaría todos!!!

(voy a intentar no mirar en un rato y resistir la tentación de llevármelo to', to', to')


93899180.jpg


52544490.jpg


57267209.jpg


53724609_020509.jpg


49749527.jpg


53462968.jpg


97734055.jpg
preciosososssss
 
Qué bonitosssss!!!! los segundos sobre todo me han enamorado!

Los segundos tienen un poco de historia. La parte superior está compuesta por dos botones antiguos de un chaleco de un traje regional holandés, reconvertidos en pendientes por una anticuaria israelí, de Tel-Aviv.

Las lágrimas que cuelgan se las he añadido yo bastante recientemente, porque las rosetas solas se me hacían pequeñas.

Me alegro que te gusten :)
 
Pato Laqueado a mí también me gustan estás piedras. Por cierto creo que eras tú al principio del hilo que te gustaban mucho las turmalinas paraibas? Pues gracias a ti y a Candela que me interesé por ellas y tras mucho mirar (y ahorrar) encontré una piedra y mi joyero me hizo un colgante para el cuello que es mi pieza favorita y una de las que más me pongo. Cuando tenga tiempo subo unas fotos.
me encantan las paraibas! estoy deseando ver tu colgante:)
 
Back