Pedida de matrimonio

Me muero si me hacen eso a mi, con lo tímida que soy, me iría corriendo

Te he dado una aspita cuando quería darte un de acuerdo... Habrán sido los nervios al imaginarme ahí :D

Yo creo que a la gente que le piden así matrimonio es porque no les importa ser el centro de atención (que seguro que conocemos a alguien en nuestro entorno al que le gusten los focos ..). Si tu pareja te pide matrimonio es porque ya te conoce lo suficiente para saber cómo lo pasarías en esa situación...yo soy capaz de irme llorando de la vergüenza..:bag:
 
Qué quieres que te diga? Es que están volviendo muchas costumbres antiguas ya superadas (y a la vez entrando otras costumbres ajenas) con el único fin de hacer el teatrillo más grande y epatar a amigos (los menos) y seguidores (auténtico público objetivo).

Será que estoy pre-quemada porque este fin de semana tengo una boda-circo, de esas con todas las novedades habidas y por haber presentadas en la última feria de bodas.

Y es que ese es el paso que sigue a la pedida epatante retransmitida por redes sociales.

Lo siento si soy aguafiestas. Será que ya he visto mucho...
Estoy contigo. Somos anti moñadas rimbombantes, algo bonito y en la intimidad, porque hace ilusión a la pareja genial, pero grabarlo para enseñarlo, ya resulta cansino por ejemplo. Hay chicas tengo que contaros algo hiper importante... intro video... oooohhh.... uff
 
¡Cojo sitio! Casi todo mi círculo de amigos ya se han casado, con pedidas como la que comentáis: que si Roma, Nueva York, velas a los pies De la Torre Eiffel... A nosotros nos encanta viajar, en lo que va de año hemos cruzado el charco un par de veces. Pues bien, ¿¿sabéis el auténtico co*azo que supone la preguntita cada vez que vuelves?? En este último una de mis amigas ni se esperó: audio de minuto y medio “bueno, y estando en el paraíso supongo que ya te lo habrá pedido, no?” “Y el anillo pa cuando? Que tengo ganas de boda” Me hizo sentir fatal, como si yo fuese un bicho raro por irme de viaje y no volver con un anillo encasquetao. A mi novio le choca tanta insistencia, ya que a pesar de ser mayor que yo en su grupo de amigos sólo se han casado un par. No sé si es por hacer la gracia, ¡pero no saben lo cansino que puede llegar a ser! Creo que el día que llegue se van a decepcionar tela, porque si por mí fuese, no invitaría a más de 60 personas (y mucho es) :ROFLMAO:
 
Aquí otra poco romántica pero es que a mí es que esas pedidas en público me parecen lo peor. Me hacen eso y me echo a llorar pero de la pena y la vergüenza. Incluso aunque se haya hablado del tema y sea más el paripé me parece un momento para la intimidad de la pareja, no para hacerlo delante de amigos y/o desconocidos.
Yo me uno a su club, si me piden matrimonio en público y con cámaras, mi respuesta va a ser un rotundo, NO.
 
¡Cojo sitio! Casi todo mi círculo de amigos ya se han casado, con pedidas como la que comentáis: que si Roma, Nueva York, velas a los pies De la Torre Eiffel... A nosotros nos encanta viajar, en lo que va de año hemos cruzado el charco un par de veces. Pues bien, ¿¿sabéis el auténtico co*azo que supone la preguntita cada vez que vuelves?? En este último una de mis amigas ni se esperó: audio de minuto y medio “bueno, y estando en el paraíso supongo que ya te lo habrá pedido, no?” “Y el anillo pa cuando? Que tengo ganas de boda” Me hizo sentir fatal, como si yo fuese un bicho raro por irme de viaje y no volver con un anillo encasquetao. A mi novio le choca tanta insistencia, ya que a pesar de ser mayor que yo en su grupo de amigos sólo se han casado un par. No sé si es por hacer la gracia, ¡pero no saben lo cansino que puede llegar a ser! Creo que el día que llegue se van a decepcionar tela, porque si por mí fuese, no invitaría a más de 60 personas (y mucho es) :ROFLMAO:

Aisss las expectativas... ahí son tus amigas las que se imaginan cosas, pero yo tenía una compañera de trabajo que se llevó el chasco de su vida porque se montó esa película antes de tiempo.

El novio la sorprende con una escapadita al pirineo a un balneario espectacular. Como él no era muy de esas cosas... ella piensa que en el coche van él, ella y el pedrusco de matrimonio. Pues nada más lejos. Va el tío y el último día le dice que quiere romper, que quería hacer esta escapada para que se quedaran con un buen recuerdo de la relación. A mí me dio mucha pena la chica porque fue anunciándolo el viernes por toda la empresa y, claro.. el lunes a explicar por qué no llevaba anillo :sorry:
 
Aisss las expectativas... ahí son tus amigas las que se imaginan cosas, pero yo tenía una compañera de trabajo que se llevó el chasco de su vida porque se montó esa película antes de tiempo.

El novio la sorprende con una escapadita al pirineo a un balneario espectacular. Como él no era muy de esas cosas... ella piensa que en el coche van él, ella y el pedrusco de matrimonio. Pues nada más lejos. Va el tío y el último día le dice que quiere romper, que quería hacer esta escapada para que se quedaran con un buen recuerdo de la relación. A mí me dio mucha pena la chica porque fue anunciándolo el viernes por toda la empresa y, claro.. el lunes a explicar por qué no llevaba anillo :sorry:

Qué cabroncete!
 
A mí siempre me ha hecho ilusión que me lo pidan, pero en la intimidad. Durante una cena, una velada romántica, ya sea una cena en casa o en un restaurante, pero discreto, nada de un espectáculo y todo el restaurante mirándonos o algo así. Pero siempre me ha hecho ilusión. De hecho, ni siquiera tiene que ponerse de rodillas, solo con que me coja de la mano y me lo diga (tampoco necesito anillo) mirándome a los ojos ya se me caería la baba... :love::love::love:
 
Para pedida la que le hicieron a Barby Franco que el novio hizo un acting como si le diera un infarto y al final la ha dejado plantada 3 veces ya.

 
La gente de alcurnia hacen pedidas....pero de esas en que el novio le pide la mano de la novia al padre de ella.Suena hoy en día ridículo...pero es práctico, porque los padres en ese acto se comprometen con lo que aportarán al matrimonio..que si un buen piso,un puesto para el novio en la empresa del padre de la novia,un capitalito para empezar, reloj de oro para el novio....pulsera de brillantes para la novia...además de repartirse los gastos de la boda.Es como un precontrato.
Las "pedidas" de ahora, un tú a tú para obligar al otro a definirse, comprometerse y fijar fecha, son un riesgo.....te pueden decir que sí o que no.(menos, pero sucede ) Y debe ser un gran chasco y decepción....Es mejor preguntarlo directamente y en privado para ir sobre seguro, y sólo hacer un fiestón después que te diga que sí.....Y si te dice que no, pues a por otro....que sobra gente..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back