Pedida de matrimonio

Creo que es algo muy personal de la pareja, si es más o menos romántico, y de cuales son vuestros momentos especiales y favoritos. Hay parejas a las que les gustan los restaurantes elegantes, otras que los picnics al aire libre, y otras que el momento de pijama, sofá, palomitas y arrumacos bajo la manta es el momento perfecto. Creo que puede estar guay elegir uno de vuestros planes favoritos y hacerlo más especial que de costumbre, cuidar los detalles, y dependiendo como seas incluir un regalo comprado o una manualidad. Si es de llevar accesorios y sois prácticos puedes regalarle un reloj y escribirle algo bonito con respecto al tiempo, si es más romántico hacer algo bonito con alguna de vuestras primeras fotos, etc. Yo compré en aliexpress el album de la pelicula UP el de "our adventure book" como regalo de primer aniversario, y lo llené de fotos, cartitas, incluso entradas de cine y conciertos de ese primer año, y le escribí que quería que lo llenásemos juntos el resto de nuestra vida o algo por el estilo, es parecido a lo que te dijo antes otra prima.
 
Pues la mía fue de lo más sencilla y de lo menos esperada jaja. Sabía que tenía la idea de hacerlo, lo conozco muy bien y es difícil sorprenderme... Pues el día de San Valentín teníamos pensado salir a cenar, pero yo por trabajo salía muy tarde y para esa hora no encontramos sitio, así que me vino a buscar y cuando llegamos a casa había un ramo de rosas, globos con forma de corazón, una tarta también en forma de corazón, flores de chuchería, bombones y hasta champán y dos copas (cosa que me llamó la atención porque a mi marido no le gusta), y bueno yo pensé "este quiso ser romántico y arrasó con todo lo de la tienda" jaja. Me iba a poner el pijama,pero como tenía tanta hambre no lo hice y menos mal, que la pedida en pijama habría quedado rara. Pues a mitad de la cena sacó el anillo, me dijo me quería mucho, que quería estar conmigo para siempre y me lo pidió. Ni lloré ni lloró, ni hubo vídeo, ni público, fue simple y perfecto.
Prima tengo que decir que estoy living con tu avatar:ROFLMAO:
 
El tema se ha ido un poco bastante con lo que yo preguntaba metiendo instagram, youtube y las abuelas.

Sí, yo prefiero algo íntimo y preguntaba por ejemplos, a mi me parece super bonito la forma en la que te lo pidió tu chico!!!

Ya, prima, no lo decía por ti si no más bien por los comentarios que daban por hecho que una pedida tiene que ser un espectáculo tipo Flashmob o una serenata en frente de la torre Eiffel.
Como ha comentado otra prima, lo importante es hacer algo que signifique mucho para ambos en función de vuestros gustos y preferencias.
 
Creo que es algo muy personal de la pareja, si es más o menos romántico, y de cuales son vuestros momentos especiales y favoritos. Hay parejas a las que les gustan los restaurantes elegantes, otras que los picnics al aire libre, y otras que el momento de pijama, sofá, palomitas y arrumacos bajo la manta es el momento perfecto. Creo que puede estar guay elegir uno de vuestros planes favoritos y hacerlo más especial que de costumbre, cuidar los detalles, y dependiendo como seas incluir un regalo comprado o una manualidad. Si es de llevar accesorios y sois prácticos puedes regalarle un reloj y escribirle algo bonito con respecto al tiempo, si es más romántico hacer algo bonito con alguna de vuestras primeras fotos, etc. Yo compré en aliexpress el album de la pelicula UP el de "our adventure book" como regalo de primer aniversario, y lo llené de fotos, cartitas, incluso entradas de cine y conciertos de ese primer año, y le escribí que quería que lo llenásemos juntos el resto de nuestra vida o algo por el estilo, es parecido a lo que te dijo antes otra prima.

Me parece la mejor opción y la más nuestra. GRACIAS
 
Qué vergüenza ajena, pobre chaval!
La vida le ha dado una última oportunidad al palomo. Tenía varias opciones:

a) Huir, sin mirar atrás.

b) Si la quiere de verdad, aun petarda, loca furiosa y todo, y no puede renunciar a ella. Plantarse. Negarse en redondo a ninguna pedida. Expicar que el es un hombre moderno, un "ally", y que hacer algo tan heteropatrial, hiere profundamente su sensibilidad de aliado feminista. Que se trata de una decisión que debe tomarse de forma colegiada entre géneros.

c)Pasar por el aro, y prepararse para un matrimonio infeliz y probable y afortunadamente, corto. Que ya la dejará ella por ser tan pimpín y se buscará un maromo de verdad.

Va el tipo y elige la opción c). Sarna con gusto no pica (Pero perjudica).

@CabraSinMonte , tu que tienes buen corazón. Recomiendale al pollo una vasectomía, para evitar males mayores.
 
Última edición:
Hace poco ví en pleno instagram la pedida de mano de una de mi pueblo. No pasé más veregüenza ajena en mi vida. Lo siento, pero yo no puedo con esas horteradas
 
La vida le ha dado una última oportunidad al palomo. Tenía varias opciones:

a) Huir, sin mirar atrás.

b) Si la quiere de verdad, aun petarda, loca furiosa y todo, y no puede renunciar a ella. Plantarse. Negarse en redondo a ninguna pedida. Expicar que el es un hombre moderno, un "ally", y que hacer algo tan heteropatrial, hiere profundamente su sensibilidad de aliado feminista. Que se trata de una decisión que debe tomarse de forma colegiada entre géneros.

c)Pasar por el aro, y prepararse para un matrimonio infeliz y probable y afortunadamente, corto. Que ya la dejará ella por ser tan pimpín y se buscará un maromo de verdad.

Va el tipo y elige la opción c). Sarna con gusto no pica (Pero perjudica).

@CabraSinMonte , tu que tienes buen corazón. Recomiendale al pollo una vasectomía, para evitar males mayores.
Demasiado tarde para la vasectomía, ya tienen dos niños :LOL:. Pero diré en defensa de esta chica que aunque se comportara como una loca del c*ño en la pedida, el resto del tiempo se ha mantenido cuerda y razonable. Les va bien en su matrimonio según tengo entendido, a él no le gusta tomar decisiones y a ella le gusta mandar, creo que se complementan :ROFLMAO:.
 
En mi caso fue yendo de vacaciones a la ciudad donde nos conocimos. Fuimos a un puente donde un año antes nos echaron una foto y creyeron que éramos pareja. No se arrodilló ni tenía preparado el anillo. Me dio igual porque yo le quiero a él. Un mes despuės se lo preguntó la forma antigua a mis padres y me dio el anillo ya con la familia. Pero para mí, lo más romántico fue en el puente.
 
en mi opinión, se ha perdido el simbolismo de lo que era una pedida. yo es que creo que las pedidas esta ya pasado de moda o solo para parejas tipo OPUS que ni se tocan durante un noviazgo. hoy en día que lo normal es vivir con tu pareja, tener s*x* y todo eso antes de matrimonio, no le veo emoción a que te pidan casarte cuando os veis todos los días en bragas en la cocina mientras te haces el café sin peinarte o ya ni cierras la puerta del baño.

que te puede gustar que se arrodillen con el diamante en la mano, que sera muy bonito y toda la gaita, pero de cara al publico, lo veo ya un poco tonto.
 
en mi opinión, se ha perdido el simbolismo de lo que era una pedida. yo es que creo que las pedidas esta ya pasado de moda o solo para parejas tipo OPUS que ni se tocan durante un noviazgo. hoy en día que lo normal es vivir con tu pareja, tener s*x* y todo eso antes de matrimonio, no le veo emoción a que te pidan casarte cuando os veis todos los días en bragas en la cocina mientras te haces el café sin peinarte o ya ni cierras la puerta del baño.

que te puede gustar que se arrodillen con el diamante en la mano, que sera muy bonito y toda la gaita, pero de cara al publico, lo veo ya un poco tonto.
Bueno esa es tu opinión. Yo en mi relación, a pesar de llevar 8 años, intentamos conservar la magia del principio, el típico "que no se apague la llama". Por poner un ejemplo, nosotros jamás hemos hecho ni pis ni :poop: el uno delante del otro. Que vivamos juntos y llevemos 8 años de relación no implica que nos haga menos ilusión dar "el gran paso". Y no hablo de hincar la rodilla con un anillaco, que me parece igual de válido y a quien le guste, pues ole, pero yo me refiero a hacer algún plan especial que nos guste a los dos, en plan íntimo, decir unas palabras bonitas, hacer algo romántico que quizás no harías un día cualquiera... Habrá gente que prefiera consensuarlo cualquier día en el sofá viendo netflix y a correr, y me parece ok. Pero para mi en concreto, es un paso importante y bonito en la vida, al final casarse en sí es celebrar el amor, y por tanto me hace ilusión el hecho de que me pidan matrimonio. Y no, no me gustan los circos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back