PCRs para viajar.

Registrado
1 Ene 2021
Mensajes
1.614
Calificaciones
23.152
¡Hola primas! Os comento, soy una desgraciada jajajaja, siempre he viajado por España y nunca fuera por dinero, antes de la pandemia mi chico me regaló una Wonderbox que no hemos llegado a usar y aún está vigente para salir por fin del país y ver mundo, aunque tengo trabajo voy justísima y ahora he visto que tenemos que desembolsar unos 100-150€ de PCR cada uno para salir de viaje y me ha dado un bajonazo, ¿conocéis clínicas que sean realmente fiables y sirvan sin presupuestos desorbitados? ¿Os ha costado también por ese estilo? Os escucho vuestras experiencias.
 
¡Hola primas! Os comento, soy una desgraciada jajajaja, siempre he viajado por España y nunca fuera por dinero, antes de la pandemia mi chico me regaló una Wonderbox que no hemos llegado a usar y aún está vigente para salir por fin del país y ver mundo, aunque tengo trabajo voy justísima y ahora he visto que tenemos que desembolsar unos 100-150€ de PCR cada uno para salir de viaje y me ha dado un bajonazo, ¿conocéis clínicas que sean realmente fiables y sirvan sin presupuestos desorbitados? ¿Os ha costado también por ese estilo? Os escucho vuestras experiencias.
Fíjate si el país a donde vas acepta test de antígenos. Los test de antígenos son más baratos que un PCR.
 
Como te ha dicho @Byb , muchos países aceptan antígenos. De hecho, me suena que desde Bruselas la idea era que dentro de la UE bastase con test de antígenos.
 
¡Hola primas! Os comento, soy una desgraciada jajajaja, siempre he viajado por España y nunca fuera por dinero, antes de la pandemia mi chico me regaló una Wonderbox que no hemos llegado a usar y aún está vigente para salir por fin del país y ver mundo, aunque tengo trabajo voy justísima y ahora he visto que tenemos que desembolsar unos 100-150€ de PCR cada uno para salir de viaje y me ha dado un bajonazo, ¿conocéis clínicas que sean realmente fiables y sirvan sin presupuestos desorbitados? ¿Os ha costado también por ese estilo? Os escucho vuestras experiencias.
Yo cuando viajo me las suelo hacer por Quiron salud, son de las más económicas y tienen un montón de sitios y si viajas con Iberia te hacen un descuento!
 
Prima a parte ten en cuenta que si sales de españa para volver necesitas un antigenos hecho maximo 48 horas antes de volver o la vacuna. Q yo vuelo a paris este finde y me ha dado bajonazo sabiendo que para ir me tengo q hacer antigenos y otro para volver
 
Prima a parte ten en cuenta que si sales de españa para volver necesitas un antigenos hecho maximo 48 horas antes de volver o la vacuna. Q yo vuelo a paris este finde y me ha dado bajonazo sabiendo que para ir me tengo q hacer antigenos y otro para volver
Ostras... Muchas gracias por avisar
 
Eurofins Megalab siempre suelo ir yo, y hay en muchos aeropuertos también! Y de precio bastante razonable para otros que he visto
 
hola
Una pregunta me voy con mi hijo de 10años y mi cuñada a Berlin en una oferta el 19 denoviembre al 21
yo y mi cuñada estamos vacunadas, he visto que solo con el certificado de vacunación ya esta, y a la vuelta rellenar un formulario que por lo que se ve ya que volamos el viernes a las 7 podemos rellenar entonces, supongo, ya que el domingo volvemos a las 5 entiendo que ya podemos rellenarlo
la pregunta es a mi hijo con un test de antígenos hecho la tarde del 19 me vale para entrar a Alemania pero me valdría el mismo para volver el domingo?
tengo un poco de miedo a una mala me iría yo sola con ella pero a mi hijo le hace mucha ilusión ir, ya que nunca ha ido en avión ni ha viajado fuera,
gracias
edito para decir que si le hago una pcr le valdría para todo el finde ya que con esto tiene 72 horas de valor
 
Hola!

Te recomiendo que leas las preguntas frecuentes de la web oficial del Gobierno de España con las condiciones actuales para viajar:

Si aún así tienes dudas, llama al teléfono de atención: +34 910 50 30 50
 
gracias esa pagina ya la he consultado, mi duda era si le hago al niño un antígenos por la tarde me vale para la vuelta de domingo por la tarde si se pasa un par o tres de horas
en todo caso me apunto el teléfono
 
gracias esa pagina ya la he consultado, mi duda era si le hago al niño un antígenos por la tarde me vale para la vuelta de domingo por la tarde si se pasa un par o tres de horas
en todo caso me apunto el teléfono
Mejor llama, en estos temas es mejor que las autoridades te aseguren lo que tienen por norma en cada momento. Es posible que para la fecha que comentas ya haya habido cambios.

Yo trabajo con estudiantes internacionales y por sus experiencias te puedo decir que no serviría, porqué lo que quieren las autoridades es una prueba que se haya hecho en el país de salida (en este caso una prueba en España para entrar en Alemania y otra en Alemania para volver a entrar a España) para acreditar que en la entrada de un país no se tiene el virus.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back