Paz Padilla

Paz Padilla “Superé la separación con yoga, flores de bach y llorar mucho”
9 years ago carol


Excelente, destenillante la entrevista a Paz Padilla que “Sábado dolce vita” nos regaló este sábado. La mejor en mucho tiempo, sino la mejor que ha pasado por el programa.

2007_0729paz0006.JPG
La humorista derrochó gracia, sencillez y espontaneidad. Una delicia.

Decía María Eugenia Yagüe que la veía como “chica Almodovar”, sin embargo, la gaditana no tanto “no le conozco y yo creo que él me ve como cómica” y no le gustaría una fama como la de Penélope Cruz “debe ser muy difícil y yo no podría irme a Estados Unidos, además me daría miedo” aunque apostilló que no seguía mucho a la actriz “a mí lo que me va es “la Bea” estoy enganchadísima”

2007_07290010.JPG


“Si una pitonisa me hubiese dicho que iba a trabajar en la tele, me hubiese ido sin pagarle” por eso, el día que su madre le dijo que le había llamado “una señorita muy fina” no se creyó que tuviese relación con el casting al que se había presentado, hasta que volvió a llamar y le dijo que estaba seleccionada y le enviaban el billete. “Yo que no había salido de Cádiz, mi hermana me tuvo que hacer un mapa del aeropuerto y todo lo que tenía que hacer; y cuando llegué, y vi a Jesús Hermida hablando sólo, que yo pensé que había tomado algo de más y resulta que estaba repasando el guión, y luego a Chiquito con ese traje color pistacho…” (entonces Paz se levanta, e imita a Chiquito con una impresionante maestría).

La pobre, alucinó con el sueldo de 130.000 ptas por programa que le pagaba, comparado con el de 100.000como enfermera, aún así no dejaba de lado su trabajo, y cada vez que iba a la tele tenía luego que hacer turnos triples. En el hospital no se llevaron ninguna sorpresa, pues los pacientes eran los destinatarios de las bromas habituales de Paz “cuando me pedían cita para el doctor tal o cual, yo les decia “”pasillo o ventana?”, me disfrazaba de torero con el pijama de quirófano o salía a hacer “patinaje” con el suero portatil… hasta que me choqué con un neurocirujano”.

2007_072900011.JPG


Cuando Pepa Jiménez le dijo “me sorprendió mucho tu separación” Paz exclamó “¡Igual que a mí; me quedé muerta!” y contó con total naturalidad su ruptura “Nunca discutimos, igual fue por eso, todo lo que hacía me parecía bien, hasta sus pedos olían a “Royal Ambree” (…) el primer año fue durísimo, lo superé a base de llorar mucho, yoga y flores de bach; pero todo pasa, hay que aceptarlo, ya me hubiese gustado a mí que se hubiese arreglado, pero había que seguir adelante”

Ahora su marido vive en Honduras, donde trabaja para una ONG, y se llevan muy bien “como el pobre apenas comía más que arroz allí, le llevé a un restaurante y pedí langostinos, anchoas… al pobre, le entró una cagalera… casi lo mato”

Su hija ha llevado muy bien la separación de sus padres “no va a seguir mis pasos, es una empollona; el otro día, estaba estudiando con otro niño y me preguntó ¿cuatro y cuatro? y le contesté ‘ocho, te están saliendo los pelos del chocho’. Se partieron de risa y luego, por la noche, mi hija me dijo “qúe graciosa eres mamá, ¿por qué no eres profesora?”

No tan graciosos le parecieron los chistes de Paz a una monja, que la pegó unos buenos guantazos mientras la exigía que dejase de contar chistes verdes. Paz se puso a escenificar la escena, y los palos se los llevó Santi Acosta.

Dio un buen consejo a todos los que empiezan a despuntar en la tele, sea como humoristas o cantantes “que no dejen sus trabajos, hasta que no esté todo seguro y consolidado, que esto pueden ser tres días” y es que,Paz, no es sólo verborrea y gracia; posee una gran sensatez y tiene los pies sobre la tierra. Quizá por eso es la más duradera representación de los humoristas de aquella época, y del programa “Genio y figura”.

Por Carol Ortiz
 
Última edición por un moderador:
Paz Padilla ya se ha casado en secreto

La presentadora y actriz se ha dado el "Sí, quiero" con su pareja, Juan Vidal Agarrado, el pasado fin de semana.


landscape-1475869116-dl-u307494-251.jpg



Tras 32 años de amor con Juan Vidal Agarrado, Paz Padilla por fin se ha decidido a pasar por el altar con su pareja. Fue el pasado fin de semana cuando sellaban su amor, aunque en los próximos días lo celebrará en Zahara de los Atunes, en Cádiz, concretamente en el hotel Meliá Atlanterra.

La pareja ha elegido Cádiz para contraer matrimonio, el lugar donde se conocieron. En la celebración, una vez ya convertidos en marido y mujer, estarán acompañados sólo de sus seres queridos, alejados completamente de los focos mediáticos. Ningún compañero de 'Sálvame' está invitado, solo familiares y amigos cercanos.


Paz y Juan comenzaron su relación tras el divorcio de Paz Padilla de su anterior marido. Aunque tal y como ha confesado la presentadora, ellos llevan 32 años enamorados.

paz padilla y su novio.jpg




Puede que Paz que haya escogido estas fechas aprovechando que la atención mediática estaba puesta en la boda del hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. Además, conocemos que este verano, durante su exótico viaje por Asia ya se casaron por otro rito.



La boda ha coincidido casi con el cumpleaños de la presentadora.
 
A mí no me cae mal Paz Padilla, tiene golpes de humor con los que me he reído mucho.
Como presentadora de Sálvame no me convence, pero como actriz y cómica sí.
Después del coñazo durante dos años con la boda de los Makokos, se agradece una boda discreta.
Ojalá le vaya bien.
 
A mí no me cae mal Paz Padilla, tiene golpes de humor con los que me he reído mucho.
Como presentadora de Sálvame no me convence, pero como actriz y cómica sí.
Después del coñazo durante dos años con la boda de los Makokos, se agradece una boda discreta.
Ojalá le vaya bien.

Yo la encuentro catetísima, malaje, repulsiva y malaleche, Todo eso percibido a través de su comportamiento en el Sálvame. La humillación a la que sometíó a esa pobre Ambar o Yurena Seisdedos o como se llame da la medida de lo asquerosa que es esta tiparraca

Fea lo es y de eso no tiene la culpa. De las horrendas t*tas de tres quilos operadas, sí, y de la ropa que exhibe, también. Y de su indecencia como presentadora, más que de nada

Que le den a ella y al sinvergüenza ladrón procesado del marido.
 
De acuerdo contigo en todo, @Sra Perez, pero creo que en Sálvame sacan lo peor de cada uno. Es la manera de asegurarse seguir trabajando en el programa.
El programa ese de Yurena yo no lo ví, y no sé si sería parte del guión o es que Paz Padilla le tiene manía, pero lo cierto es que desde que esa chica apareció en tv acompañada de su madre, siempre se han cachondeado de ellas, tanto en Telecinco como en Antena 3.
Ahora creo que la madre está enferma y ya nunca la nombran, pero Margarita Seisdedos y sus famosos bolsazos llenaron muchos minutos de tv, casi tantos como su hija.
 
De acuerdo contigo en todo, @Sra Perez, pero creo que en Sálvame sacan lo peor de cada uno. Es la manera de asegurarse seguir trabajando en el programa.
El programa ese de Yurena yo no lo ví, y no sé si sería parte del guión o es que Paz Padilla le tiene manía, pero lo cierto es que desde que esa chica apareció en tv acompañada de su madre, siempre se han cachondeado de ellas, tanto en Telecinco como en Antena 3.
Ahora creo que la madre está enferma y ya nunca la nombran, pero Margarita Seisdedos y sus famosos bolsazos llenaron muchos minutos de tv, casi tantos como su hija.

@jotajota fue horrible, y me da igual que lo ordenara la dirección del programa. Nadie con un mínimo de decencia le hace a esa pobre mujer lo que hizo la hijadeputa de la Padilla
 
¿Habláis del día que la hizo bajar por las escaleras hasta que se cayó?
¡Qué capulla!
 
Con el catalán se caso, luego de unos pocos años el se enamoro de otra y la dejo y pidió el divorcio.
Le costó mucho superarlo, ella mismo lo contó, que estaba enamoradiisma y se quedó planchada. Él era su manager. A mi no me cae mal, y me parece maravilloso que haya reencontrado el amor de su juventud y pueda ser feliz.
 
que no tenga relación con la piara de Salvame ya dice mucho de ella. Además tambin trbaja como actriz, Despues de su marido estuvo relacionada con otro hombre, uno más mayor que ella, estuvo unos años incluso hicieron como una fiesta amago de boda. Era una época en que ella estaba mas descuidada, luego, a mi juicio, floreció.
 
Back