Paz Padilla

Y tócate las narices! (de la web de Lecturas también):

"Paz quiso blindar su boda por todos los medios, pero cuando se percató de la presencia de los fotógrafos se enfadó mucho."
"En un día en que tenía que haber sido todo felicidad para Paz Padilla, esta no supo relajarse y se mostró muy tensa."

Ella sí puede cachondearse de reventar una boda, pero ahhhh, si se la revientan a ella no vale. Muy maja la ley del embudo.
 
Paz es dislexica ,dicho por ella misma,eso es un gran handicap para leer y escribir,mi hijo es dislexico. Lo de fea no tiene la culpa,graciosa es aunque a veces se pasa.A mi no me cae mal.
No, @salt&pepper. Que lo diga ella no quiere decir queo sea disléxica. Una persona que sesea y cecea a la vez no puede presentar un programa de tele. A los disléxicos se les entiende cuando hablan, a esta pedazo de bestia no la entiende nadie.

"Holas, amigoh, me acabo de casar con el hombres de mi vidas, cuando me divorcié pensaba en él, y para la boda le he elegidos los zapato y loz pantalón estrecho. He colgados foto en el itgram eze de ver tuister, ezpero que a ustede le gusten"
 
Vaya, que al final tampoco era boda de verdad, que la auténtica fue en la India, hace dos meses(dice la revista que viajaron a la India hace dos meses, EN JUNIO,y que allí se casaron en la embajada) Por lo tanto, no será hace dos meses, por lo menos serán cuatro.
 
Paz ha debido ahorrar mucho estos años de trabajar en Sálvame,eso espero al menos, porque lo tiene crudo ahora en ese programa.Persona non grata,será poco para cómo la van a tratar.Y si su marido vive y trabaja en Sevilla o en Cádiz, difícil lo tiene para una vida familiar.
 
¿Pero tenía exclusiva o no ? Porque si no tenía exclusiva, lo de los fotógrafos le daba igual, de hecho ella misma publicó sus fotos, muchas, en su instagram.
 
¿Pero tenía exclusiva o no ? Porque si no tenía exclusiva, lo de los fotógrafos le daba igual, de hecho ella misma publicó sus fotos, muchas, en su instagram.

Por lo que leo en el reportaje de Lecturas (está en el hilo de Haters de Sálvame), se disgustó al ver a tanta gente cuando llegó a la playa, sobre todo a reporteros y dijo que les iba a fastidiar el reportaje subiendo ella las fotos a sus redes. La verdad es que queda retratadísima en el reportaje, malaje y amargada.
 
A mí, en general, me parece ridículo disfrazarse de novia, sobre todo a ciertas edades y de blanco,con velo, cuando se tienen hijos, segundos matrimonios,pero hay que respetar los gustos de cada uno.Como hay que respetar que se casen solos, legalmente y luego, ante familia y amigos ,hagan un paripé de boda, que no es boda ya, sino una celebración, un banquete, una fiesta.Pero la emoción de la familia, las lagrimillas y eso ya no lo entiendo,porque casados ya venían de antes, ya se comprometieron.
 
LOS "PAPARASHI" LE AGUARON LA FIESTA
El cabreado 'sí, quiero' de Paz Padilla
Durante la semana anterior al enlace de la presentadora de Sálvame, que se casó este sábado, había mantenido todo bajo el más absoluto secreto. Sin embargo, no pudo evitar que hubiese fotógrafos cuando se estaba casando
imagen-sin-titulo.jpg

Algunas de las imágenes de la boda de Paz Padilla (Instagram)
AUTOR
J. MADRID
TIEMPO DE LECTURA4 min
10.10.2016 – 11:14 H.

Una boda y varios disgustos. Pocos podían imaginar que lo primero que haría Paz Padilla al llegar al altar sería quejarse y mostrar su enfado. De los fotógrafos "intrusos" que habían asistido previo aviso. Durante la semana anterior al enlace de la presentadora de 'Sálvame', que reforzó sus nupcias con el funcionario Juan Vidal (ya se habían casado en la India hace unos meses) este sábado en la playa de Zahara de los Atunes, el sectretismo era tal que ni siquiera sus propios compañeros sabían que iba a casarse. Uno de ellos, de hecho, llegó a felicitarla el día anterior. cuando se enteró de sus planes. "Me casé la semana pasada", le contestó ella para despistarle, ya que trabaja en una agencia de reporteros. Sin embargo, ni todos los secretismos del mundo pudieron evitar que el viernes se publicase la noticia del enlace y que este haya acaparado las revistas de este lunes, que han revelado desde el vestido que llevaba hasta el coche de caballos en el que llegó a la playa.

Cuando Paz llegó al lugar no disimuló su cara de enfado cuando comprobó que, ante la publicación de la noticia, la playa estaba llena de fotógrafos. Su cabreo era tal que hizo alusiones a los "paparashi" que estaban estropeándole su día más feliz. Eso hizo que, durante el resto de la ceremonia, la presentadora se mostrase irascible y visiblemente cabreada.


Todas las fotos de la preciosa boda de Paz Padilla en la playa (Galería)

Además de su enfado, los semanarios también incluyen el nombre de los pocos invitados a los que Paz sí había cursado una invitación. Kiko Matamoros y Belén Esteban fueron los dos únicos compañeros de 'Sálvame' a los que Padilla honró con una de las invitaciones. Sin embargo, el primero no quiso aceptarla si el resto de colaboradores del programa no estaban también entre los invitados. La de San Blas tampoco quiso ir, ya que no podía preparar el vestido y demás parafernalia nupcial con apenas tres días de antelación, según indica 'Lecturas'.


Todos los detalles de la romántica boda de Paz Padilla y Antonio Vidal en la playa
RAOUL HIGUERA
La presentadora no quería echar al traste un acontecimiento tan bonito con exclusivas y 'caza' al topo, por eso ha compartido todas las fotos de su boda en Instagram. Te contamos todos los detalles



El que sí estuvo presente y hasta leyó unas palabras para los novios fue el director del espacio, David Valldeperas. Los productores de La Fábrica de la Tele, Adrián Madrid y Óscar Cornejo,también habían sido formalmente invitados pero no pudieron asistir por motivos familiares. Ni siquiera la presencia de amigos y conocidos evitó que la presentadora soltase una perla que demuestra su absoluta mala relación con la prensa. "Bienvenidos todos menos los paparashi", dijo nada más dirigirse a los asistentes.

Una ceremonia a pie de playa
lecturas.jpg

Lecturas

Vestida de Alejandro de Miguel con un modelo de líneas rectas, bordados de pedrería y una larga cola, Paz Padilla llegó a la plata de Zahara de los Atunes rodeada de los suyos. De hecho, su propia hermana, Soledad, era la que había diseñado su peinado, un discreto recogido. La novia bajó de un carruaje antiguo tirado por caballos blancos en una estampa que parecía salida de una obra lorquiana, mientras que el novio hizo lo propio a lomos de un caballo marrón. Mientras tanto, el grupo 'Materia Prima' amenizaba con su música los discursos y los aplausos que lanzaban los asistentes a la pareja. El lugar tenía especial significación para ambos, ya que fue allí donde se conocieron hace más de 32 años, volvieron a separarse y más tarde se reencontraron para retomar su relación.
La primera boda de Paz y Antonio se celebró el pasado 5 de junio en la India. La humorista viajó a este país por el que siente una auténtica devoción hace dos meses y aprovechó la ocasión para casarse. "Fue una boda legal, con los papeles presentados en el embajada y todo. Estábamos Antonio y yo solos y organicé todo sin que él lo supiera. Mi Antonio aceptó encantado, pero con la condición de que hiciéramos otra celebración en Cádiz con toda la familia", cuenta una emocionada Paz que, además, añade: "Fue una ceremonia con todos los rituales hindúes. De hecho el día anterior me tatué henna en las manos".




En la India y en junio: así fue la verdadera boda de Paz Padilla con Antonio Vidal
A. MANZANO
La primera boda de la presentadora y su marido se celebró el pasado 5 de junio en la India. Padilla viajó a este país hace dos meses y aprovechó la ocasión para casarse

Aquellas nupcias en la India fueron mucho más tranquilas que el festejo del sábado, en el que, pese al enfado y cabreo por la presencia de esos 'paparashi', Paz Padilla tuvo tiempo de cantarle a su marido el mítico 'Volver de Carlos Gardel y tomar copas con los suyos a la caída de la noche en un chiringuito preparado para la ocasión. Y es que, pese a fotógrafos y periodistas presentes en el enlace, nada de "frentes marchitas", como reza el tango, para una Paz Padilla poco amiga de los reporteros gráficos.
 
Back