Paz Padilla, otra que cae en T5 (1 Viewer)

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
6.985
Calificaciones
16.490
Ubicación
España
Paz Padilla pierde su trabajo por culpa de Jose Luis Moreno

Después de haber sido ingresada por una reacción alérgica por una picada de avispa en el pie, Paz Padilla no recibe la mejor noticia que le podrían dar. El cantante Miguel Poveda ha denunciado a José Luis Moreno, creador de ‘Escenas de matrimonio’, por no haberle abonado sus últimas actuaciones en algunas galas navideñas. Según recoge ‘Cotilleo’, el portal 'Bluper' apunta que Telecinco no encargará más galas a Moreno y esto supone que Paz Padilla se quede sin gala navideña por primera vez en nueve años.

Paz Padilla se centrará en ‘Sálvame’ y en sus actuaciones en ‘La que se avecina’, ya que Mediaset tampoco ha contado con ella para sustituir a Jorge Javier Vázquez durante las vacaciones de verano. La cadena ha preferido contratar a María Patiño para ponerse al frente de ‘Sábado Deluxe’ y no ha confiado en Paz Padilla para ocupar este puesto, ya que es ella quién normalmente se ha encargado de sustituir a Jorge Javier.

https://espanadiario.es/television/paz-padilla-pierde-su-trabajo-por-culpa-de-jose-luis-moreno

Jorge Javier y Carlota Corredera hunden a Paz Padilla

El futuro de Paz Padilla en ‘Sálvame’ no está nada claro desde hace meses pero ahora, se auguran las peores noticias. Los datos de audiencia son escandalosos. Jorge Javier Vázquez la hace crecer, seguido por Carlota Corredera. En cambio, la andaluza parece ser que no despierta tantas simpatías.

En este sentido, destacar que el primero cuenta con un share medio del 17%, Corredera con un 16,7% y Padilla, por su parte, presenta un 16,4%. Los datos hablan por sí solos. Deberemos esperar unos días para ver si la cadena toma medidas al respecto. ¿Dejará Paz Padilla de ser presentadora sustituta del programa?

https://espanadiario.es/television/jorge-javier-y-carlota-corredera-hunden-a-paz-padilla
 

Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
257
Calificaciones
555
No me gusta nada Paz.
Pero que ganitas la tienen la Corredera y el amo del cortijo......
Son todos una pandilla de animales revocados en sus miradas y miserias, además de ser capaces de morderse unos a otros por el dineral que ganan.. ..
Alguien medianamente "periodista" no estaría trabajando en esa cloaca.Se puede hacer crónica social sin encarnizar al personaje y sacar sus más íntimos problemas como los tienen también ellos mismos...sólo hacen leña con los mismos día tras día y si no....de vez en cuando se devoran ellos mismos...
Si acabara Sàlvame.....NINGUNO absolutamente NINGUNO tendría cabida en cualquier otro trabajo de imagen.Ninguna tv los contrataría. Además que JAMÁS cobrarían lo que la mierda de tele 5 les paga....por eso todos TRAGAN bailando el ritmo que les marque cada día la cúpula.
 
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.569
Calificaciones
47.544
Paz Padilla no vocaliza ni habla bien, ni tan siquiera se ha molestado en dar clases de dicción con todo el dinero que ha hecho esta mujer con su sudor o con su marido, imputado en los ERES de la Unta? A mí sus casoplanos y negocios de hostelería me recuerdan siempre a la misma manera del new rich de Hepaña, en cuanto a las audiencias están los tres en un ramillete, la ex gorda es realmente infumable y muy borde la tía! El Jorgito es como el repelente niño Vicente, ya cansan todos ellos y sus falsas peleas!
 

Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
3.431
Calificaciones
9.470
:banghead:La verdad es que cansan mucho y a la Corredera , que le den un trabajo fuera de camaras no se mueve bien tendria que ir a clases de balet para tener mas soltura ;)
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)