Paz Padilla, criticada por decir que Camilo Sesto tenía aspecto «de momia»

Gracias por aclararme quién es la señora que dijo eso.
Lo que no quita que yo pueda decir lo que me parece. Lo digo no en base a los dichos de esta señora, sino porque hace poco justamente he visto dos documentales sobre la vida del cantante. Se veía claramente su metamorfosis y lo peor, su énfasis en negar lo innegable.
Sumado a esto, se comentaban sus problemas de adicciones, que hacían más explicable esa especie de falta de contacto con la realidad que pareciera estar sufriendo.
No he criticado su trayectoria como cantante, a pesar de que jamás me ha gustado lo que hacía. Mi referencia ha sido, y es, pues la sostengo, a su aspecto personal, a eso a lo que ha llegado luego de tanta cosa que se ha hecho. No se si cirugías, o si eso y algo más, pero nadie puede negar la evidencia.
En cuanto a sus no conflictos personales, evidentemente ha logrado mantenerlos en la privacidad. Pero es claro que su vida no ha dejado de tenerlos. Baste ver el resultado con su hijo.
Respeto que lo admires como artista, pero no se nos puede prohibir decir lo que se ve.

Por supuesto que no se puede prohibir decir lo que se ve pero una cosa es hacerlo en petit comité y otra cosa es decirlo en la Tv y que se entere todo dios y encima en plan de burla, eso se te ha olvidado, es muy propio de una cateta como ella porque es tan corta que encima se creerá que es graciosa.y todo y lo que da es pena, pero si no sabe ni hacer bien un simple anuncio de alarmas, daba mucha vergüenza ajena oírla es que no sabe ni conjugar un simple verbo y después se permite hablar mal de los demás cuando la ridícula es ella, me pone de muy mal humor que mamarrachos como ella estén ahí ganándose un buen sueldo cuando no se lo merecen, ya que te pagan tan bien formate un poquito y ten algo más de educación so cateta
 
Claro que este señor hizo mal en deformarse así la cara, parece lo que tú quieras y también pareciera que vive un poco alejado de la realidad, pero de que es un buen cantante, con trayectoria de años, basada en el talento y en el laburo constante es un hecho y ningún estropicio en la cara lo puede borrar. La señora que lo critica con tanta soltura es una comediante de cuarta, sin gracia para muchos, incapaz de formarse a pesar de los años que lleva en el medio, le dá unas coces al diccionario que llegan a dar miedo! Ella participa e un programa exitoso, no por su calidad, si no porque hay muchas peleas y destripe de famosillos y en ese contexto ha soltado esa bromita, fuera de lugar en mi opinión ya que este señor, por edad, carrera y porque no ha participado en los escándalos del programa ese se merece un respeto.
Edito para agregar que esta es la sra. que con este aspecto con menos de 50 años trata de momia a otros!

Ver el archivo adjunto 903734

Mi madre tiene 60, y sin maquillar, está mejor que ella.
Tenga la pinta que tenga Camilo, me parece un comentario de muy mal gusto.
 
No consigo verle la gracia a la Padilla, me parece una grosera, pero no discuto el aspecto del Sexto, aunque hay que tener en cuenta sus problemas graves de salud y que por su voz y trayectoria profesional merece un profundo respeto.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
870
Back