Pavlos, Marie-Chantel y familia viviran en Manhattan, Nueva York

No has entendido lo que he dicho atrás. Da igual.

Son ciudadanos normales, corrientes y molientes. Es lo que les fastidia. Son millonarios pero sin un trono reinante, cual una tienda del duty free del aeropuerto.

Los príncipes nacen y mueren como el resto de la humanidad.

Ser herederos dinásticos a un trono no existente no quita que sean ciudadanos corrientes. No tiene nada que ver una cosa con otra, ser herederos dinásticos no es título oficial que les tengan que reconocer. No son ciudadanos normales, son príncipes de Dinamarca, títulos reconocidos por la corte danesa.

Cuando se habla de ellos como herederos todo lo mundo sabe que es algo simbólico.

Tampoco es muy normal que no se les considere ciudadanos griegos o no puedan tener la nacionalidad, a nadie veo rasgarse las vestiduras por eso. Mucho decir que las repúblicas son más igualitarias y si es así les deberían devolver la nacionalidad y ciudadanía. Si llega a pasar eso en una monarquía se liaría gorda.
 
No has entendido lo que he dicho atrás. Da igual.

Son ciudadanos normales, corrientes y molientes. Es lo que les fastidia. Son millonarios pero sin un trono reinante, cual una tienda del duty free del aeropuerto.

Los príncipes nacen y mueren como el resto de la humanidad.

Sí he entendido lo que quisiste decir. Nadie discute que sean mortales como el resto, solo dije que su posición es simbólica en Grecia. Yo difiero, no creo que les importe reinar demasiado, a Pablo y MC se les ve muy felices con la vida que llevan y no se ve que recuperar el trono sea su prioridad.

A su hermano Nicolás se le ve mucho más interesado en Grecia que a Pablo.
 
Última edición:
Personalmente prefiero ser Marie Chantal que Leticia,no o.videmos que secaso la doña para escalar,Chantal,no tiene que fingir puede hacer lo que le plazca y se mueve por todo el mundo
 
No estoy de acuerdo. Son ciudadanos normales y corrientes. Eso es lo que dices y dicen. No son como el resto de los mortales porque nacieron en una familia, cuyo antepasado directo era el señor feudal de tal terruño.

No pueden adjudicarse un puesto oficial blindado por la Constitución griega y heredable, como si fuera el piso de los abuelos de cada uno. Ni los bienes ni el patrimonio. Lo demandaron y perdieron. Pertenecen al pueblo griego. Se hizo justicia.

Sobre la nacionalidad. Llevan la mayor parte de su vida viviendo en otros países. ?Qué inversiones, impuestos y empresas han ofrecido y pagado al estado griego?. Pues eso.

Los griegos emigrados y descendientes pueden alegar motivos sentimentales. Esta familia desciende directamente del Kaiser y de la aristocracia prusiana.

Un saludo.

No son ciudadanos normales, son príncipes de Dinamarca, títulos reconocidos por la corte danesa.

Cuando se habla de ellos como herederos todo lo mundo sabe que es algo simbólico.

Tampoco es muy normal que no se les considere ciudadanos griegos o no puedan tener la nacionalidad, a nadie veo rasgarse las vestiduras por eso. Mucho decir que las repúblicas son más igualitarias y si es así les deberían devolver la nacionalidad y ciudadanía. Si llega a pasar eso en una monarquía se liaría gorda.
 
No estoy de acuerdo. Son ciudadanos normales y corrientes. Eso es lo que dices y dicen. No son como el resto de los mortales porque nacieron en una familia, cuyo antepasado directo era el señor feudal de tal terruño.

No pueden adjudicarse un puesto oficial blindado por la Constitución griega y heredable, como si fuera el piso de los abuelos de cada uno. Ni los bienes ni el patrimonio. Lo demandaron y perdieron. Pertenecen al pueblo griego. Se hizo justicia.

Sobre la nacionalidad. Llevan la mayor parte de su vida viviendo en otros países. ?Qué inversiones, impuestos y empresas han ofrecido y pagado al estado griego?. Pues eso.

Los griegos emigrados y descendientes pueden alegar motivos sentimentales. Esta familia desciende directamente del Kaiser y de la aristocracia prusiana.

Un saludo.

Son ciudadanos normales en Grecia pero en Dinamarca se les reconoce como príncipes del país y eso ya marca la diferencia porque tienen privilegios por el título. A eso me refiero cuando digo que no son ciudadanos corrientes, en Grecia sí pero en Dinamarca no y tener un título reconocido por una corte da privilegios.

Me da igual que desciendan del Kaiser o de quién sea, si estamos hablando de derechos, algunos han nacido en Grecia y deberían tener el derecho a la nacionalidad. Eso es así, el tema de las propiedades no entro porque no se en que circunstancias se hicieron con ellas. Ellos pueden alegar los mismos motivos sentimentales ya que sus antepasados recientes han nacido y vivido en Grecia. El mismo derecho que tienen el resto lo deberían tener ellos.

No me vale que lleven viviendo fuera la mayor parte de su vida cuando vivían exiliados y tenian la entrada prohibida en el país. Cuando les dejaron entrar algunos se instalaron en Grecia, antes no pudieron porque lo tenían prohibido.

No sé adjudican ningún puesto, su posición es totalmente simbólica, igual que la del resto de familias reales no reinantes. En que quedamos son como el resto o no? Descender de un señor feudal no te hace diferente, eres igual que el resto solo que tus antepasados tenían unos privilegios que ya no tienes. En Grecia esa es la situación de la familia. Por su pertenencia a la casa real danesa ellos si tienen privilegios por ser príncipes de Dinamarca, entre otras cosas tienen pasaporte diplomático danés, algo que es un auténtico privilegio ya que te da libre movimiento por el mundo.
 
a familia vio el Desfile del Día de la Independencia en la Quinta Avenida en la ciudad de Nueva York , 22 de abril
X15244853011453705_2.jpg
X15244853011453705_3.jpg
X15244853011453705_4.jpg
X15244853011453705_5.jpg
profimedia-0369393925.jpg
 
Back