Pavlos de Grecia dice que Trump debería ser destituido

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.375
Calificaciones
92.091
"Cuando un presidente acepta y fomenta tal comportamiento por parte del público, ya no debería ser presidente y debería invocarse la 25ª enmienda. Esto es una vergüenza para la democracia y para la República de los Estados Unidos de América".


 
Última edición:
"Cuando un presidente acepta y fomenta tal comportamiento por parte del público, ya no debería ser presidente y debería invocarse la 25ª enmienda. Esto es una vergüenza para la democracia y para la República de los Estados Unidos de América".



Es una lástima pero aquí no es totalmente aplicable la 25 enmienda ya que no fue escrita pensando en si el presidente de la nación invocase a un levantamiento civil en contra del Capitolio que representa al poder legislativo a nivel de todo el gobierno federal solo a nivel estatal que es para lo que fue redactada. Están tratando de ver la forma en que pueda aplicarse a nivel del gobierno federal estadounidense. O que por motivo de fuerza mayor el presidente ceda el paso al vicepresidente. Pero es el presidente de la nación quien lo solicita.

Por cierto quién es Pablo "de Grecia" Peor aún "Prince Pavlos" para que su opinión de lo que sucede en el gobierno estadounidense sobresalga a la de cualquier otra persona que también haya comentado en Twitter sobre el tema? No clama ser griego? O querer serlo.
Pablo, calladito que en boca cerrada no entran moscas anti monárquicas griegas
 
Última edición:
Es una lástima pero aquí no es totalmente aplicable la 25 enmienda ya que no fue escrita pensando en si el presidente de la nación invocase a un levantamiento civil en contra del Capitolio que representa al poder legislativo a nivel de todo el gobierno federal solo a nivel estatal que es para lo que fue redactada. Están tratando de ver la forma en que pueda aplicarse a nivel del gobierno federal estadounidense. O que por motivo de fuerza mayor el presidente ceda el paso al vicepresidente. Pero es el presidente de la nación quien lo solicita.

Por cierto quién es Pablo "de Grecia" Peor aún "Prince Pavlos" para que su opinión de lo que sucede en el gobierno estadounidense sobresalga a la de cualquier otra persona que también haya comentado en Twitter sobre el tema? No clama ser griego? O querer serlo.
Pablo, calladito que en boca cerrada no entran moscas anti monárquicas griegas


Yo estuve atento a los posts de ambos y además hace tiempo que MC insinúa sus posición política (obviamente no le agrada Trump) lo que de dejó pensando, que fácil debe ser para ella manejar a su marido, claro que él se debe dejar manejar $$$
Por lo demás creo que Pavlos y Marie Chantal deben sentirse entre ingleses, americanos... Pero griego, de eso tiene muy poco.
 
Yo estuve atento a los posts de ambos y además hace tiempo que MC insinúa sus posición política (obviamente no le agrada Trump) lo que de dejó pensando, que fácil debe ser para ella manejar a su marido, claro que él se debe dejar manejar $$$
Por lo demás creo que Pavlos y Marie Chantal deben sentirse entre ingleses, americanos... Pero griego, de eso tiene muy poco.
Tus intenciones son excelentes, @El Duque , Pero esas 2 personas no han escuchado las BARBARIDADES que esa "White Trash" con quienes no se saludan siquiera, más otros que andan despistados creyendo mentiras. Agárrate, están asegurando que Baiden es comunista del ala China que ha invertido Billones de dólares para comprar grandes cantidades de jueces, a quienes representan a los Colegios Electorales en los estados donde no ganó Trump, entre otros.
La vía más segura es otro impeachment que dure todos los pasos aunque ya Trump hubiese dejado de ser presidente. Lo de la enmienda 25 puede que no sea aplicable. Los pro Trump están revolviendo los cuarteles para que en USA hubiese algo así como un golpe militar y que los militares gobiernen USA. Se pueda o no, pero lo intentarán. Militares pro y contra Trump hay y los que saldrían a las calles serían soldados rasos quienes crean la falacia de que Baiden traería el comunismo a USA..
Después del asalto al Capitol, creo que Trump sería capaz de cualquier cosa.
 
Constantino y familia viven o siguen viviendo "como reyes" con gran lujo y los que deberían de dimitir de esos lujos son toda esta familia, su país, tengo entendido, no está bien. Pablo y su esposa deben callarse. Espero que les quiten formalmente sus títulos. Ya no reinan desde hace décadas. En Grecia ya no hay monarquía. Cuando menos, que sean discretos en sus opiniones y no se metan en política de otros países. Chantal no me cae bien, siento que, ambos, son metiches.
 
Trump preguntando "y estos quienes son?".
Sabe algo de política Pablo como para opinar de lo que sucede en USA? Para mi no. Y MC sabe algo de política?
Me dan risa estos dos como si su opinión importará y vaya a cambiar las cosas en USA. Porque no sé ocupan de la gente de Grecia que la pasa mal en estos momentos sin llamar la atención claro está.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
597
Back