Pauline en el Fashion week Paris

En el desfile de Valentino

gettyimages-991669630-1530788930.jpg
El vestido no esta tan mal, creo que si lo luciera otra se vería hasta elegante, pero en Pauline se ve horrible, no lo luce, y con ese bronceado y ese peinado, pues no, yo no se si es falta de clase, pero esta chica con todos los recursos y supuestamente entendida en moda, nada que encuentra su estilo, o bueno, quien sabe si su estilo sea choni, ahí pues nada que hacer.
 
El vestido no esta tan mal, creo que si lo luciera otra se vería hasta elegante, pero en Pauline se ve horrible, no lo luce, y con ese bronceado y ese peinado, pues no, yo no se si es falta de clase, pero esta chica con todos los recursos y supuestamente entendida en moda, nada que encuentra su estilo, o bueno, quien sabe si su estilo sea choni, ahí pues nada que hacer.
Lo he visto llevado por otra "it girl" y con un angulo de foto mas favorecedor y es divino aunque algo retro
 
Lo he visto llevado por otra "it girl" y con un angulo de foto mas favorecedor y es divino aunque algo retro
Gracias, sería genial postear la foto para evidenciar como se vería este vestido "bien llevado".
 
Para gustos colores, Pauline es guapilla pero no es nada del otro mundo, y no tendrá orejas de soplillo pero tiene un cabezón gigante que casi prefiero las orejas de la prima, que sera idiota pero no va de diva y no se cree la última coca cola del desierto como la tarada de la hija mayor de Estefanía...
Me quedo con Charlotte mil veces.
Acabo de fijarme en las orejas de Carloca y ahora no las tiene de soplillo, quizá de peque pero ahora no. Grandes de tamaño sí, pero separadas del cráneo (soplillo) no.
 
Última edición:
Back