Pauline Ducruet

Cada vez encuentro más fea a la pobre Pauline... pero fea ¡con ganas! Además, la ropa que se pone aparece salida como del armario del terror. Ese enterito de cuero o de cuerina me recuerda al capítulo de Friends Ross donde se saca los pantalones y no se los puede volver a poner, jajaja. Es que el cuerpo todo tapado no deja respirar a la piel y uno termina todo hinchado.

VoF0Xy.gif

Yo tb, me he quedado sorprendida lo mal que está, va a cumplir solo 26 años y se la ve mucho mayor...
 
En esta foto sale mal, todo el mundo tiene malas fotos o malos días.
Yo veo fea a Alexandra, en todas las fotos, en todas, y hay gente que la encuentra preciosa, lo de los gustos es curioso...

Ninguna de las dos es fea, pero en el caso de Camille pienso que los kilos de más y la mala eleccion de su ropa no la favorecen en absoluto, en cuanto a Alexandra esa cara tan redonda y el pelo yan llovido sin gracia, no la ayudan, tampoco su guardarropa.
 
Pauline no es fea, pero tampoco guapa.
Las cejas delgadas y naturales le lucen, pero esas cejas gruesas y pintadas horribles la afean más.
Debería usar maquillaje con un aspecto más natural, ya que así es como más mona se ve y representa la edad que en verdad tiene. No ese maquillaje horrible con el que parece mucho mayor.
 
Back