Pauline Ducruet

Yo concuerdo totalmente con @Lady Bowie , subjetivamente la encuentro cada vez más fea, y mira que yo pensaba que esta chica iba a ser la más guapa de la familia, pero es que...
pauline-ducruet-attends-the-amfar-cannes-gala-2019-at-hotel-du-on-picture-id1151242349
 
Yo concuerdo totalmente con @Lady Bowie , subjetivamente la encuentro cada vez más fea, y mira que yo pensaba que esta chica iba a ser la más guapa de la familia, pero es que...
pauline-ducruet-attends-the-amfar-cannes-gala-2019-at-hotel-du-on-picture-id1151242349
En esta foto sale mal, todo el mundo tiene malas fotos o malos días.
Yo veo fea a Alexandra, en todas las fotos, en todas, y hay gente que la encuentra preciosa, lo de los gustos es curioso...
 
Última edición:
Yo concuerdo totalmente con @Lady Bowie , subjetivamente la encuentro cada vez más fea, y mira que yo pensaba que esta chica iba a ser la más guapa de la familia, pero es que...
pauline-ducruet-attends-the-amfar-cannes-gala-2019-at-hotel-du-on-picture-id1151242349
Yo concuerdo totalmente con @Lady Bowie , subjetivamente la encuentro cada vez más fea, y mira que yo pensaba que esta chica iba a ser la más guapa de la familia, pero es que...
pauline-ducruet-attends-the-amfar-cannes-gala-2019-at-hotel-du-on-picture-id1151242349
Esta foto no la favorece mucho, me parece.
 
En esta foto sale mal, todo el mundo tiene malas fotos o malos días.
Yo veo fea a Alexandra, en todas las fotos, en todas, y hay gente que la encuentra preciosa, lo de los gustos es curioso...
Así es, todo es subjetivo que Carlota es bonita y esta es fea depende como consideres que es bello. Pero Carlota para mi fea no es, pero bella tampoco lo es y de facciones cara muy cuadrada
 
Back