Pauline Ducruet (1 Viewer)

Calificaciones
2.297
Yo concuerdo totalmente con @Lady Bowie , subjetivamente la encuentro cada vez más fea, y mira que yo pensaba que esta chica iba a ser la más guapa de la familia, pero es que...
Yo concuerdo totalmente con @Lady Bowie , subjetivamente la encuentro cada vez más fea, y mira que yo pensaba que esta chica iba a ser la más guapa de la familia, pero es que...
Esta foto no la favorece mucho, me parece.

Calificaciones
263
En esta foto sale mal, todo el mundo tiene malas fotos o malos días.
Yo veo fea a Alexandra, en todas las fotos, en todas, y hay gente que la encuentra preciosa, lo de los gustos es curioso...
Así es, todo es subjetivo que Carlota es bonita y esta es fea depende como consideres que es bello. Pero Carlota para mi fea no es, pero bella tampoco lo es y de facciones cara muy cuadrada

D

Deleted member 67197

Guest
Cada vez encuentro más fea a la pobre Pauline... pero fea ¡con ganas! Además, la ropa que se pone aparece salida como del armario del terror. Ese enterito de cuero o de cuerina me recuerda al capítulo de Friends Ross donde se saca los pantalones y no se los puede volver a poner, jajaja. Es que el cuerpo todo tapado no deja respirar a la piel y uno termina todo hinchado.

Yo tb, me he quedado sorprendida lo mal que está, va a cumplir solo 26 años y se la ve mucho mayor...

Calificaciones
198
En esta foto sale mal, todo el mundo tiene malas fotos o malos días.
Yo veo fea a Alexandra, en todas las fotos, en todas, y hay gente que la encuentra preciosa, lo de los gustos es curioso...
Ninguna de las dos es fea, pero en el caso de Camille pienso que los kilos de más y la mala eleccion de su ropa no la favorecen en absoluto, en cuanto a Alexandra esa cara tan redonda y el pelo yan llovido sin gracia, no la ayudan, tampoco su guardarropa.

Calificaciones
225
Pauline no es fea, pero tampoco guapa.
Las cejas delgadas y naturales le lucen, pero esas cejas gruesas y pintadas horribles la afean más.
Debería usar maquillaje con un aspecto más natural, ya que así es como más mona se ve y representa la edad que en verdad tiene. No ese maquillaje horrible con el que parece mucho mayor.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)