Pauline Ducruet portada de la edición de marzo de la revista Harper's Baazar España

Registrado
29 May 2013
Mensajes
5.156
Calificaciones
31.489
hb-001-hb91-portada-kiosco-1519036439.jpg

"No he hecho aún nada excepcional para no ser la 'hija de'. Trabajo duro para ello y un día eso cambiará. Creo que voy por el buen camino". Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco y prima de Carlota Casiraghi, posa por primera vez en una revista y protagoniza el mes de marzo en Harper's Bazaar con los pies en la tierra y las ideas claras. Sabe de dónde viene y la importancia de su apellido, pero también lo que cuesta que no te relacionen (solo) con él en todo lo que hagas a lo largo de tu vida. A sus casi 24 años ha estudiado moda en el Istituto Marangoni de París antes de trasladarse a Nueva York para tratar de labrarse una carrera en el sector. Precisamente ahí, en los famosos Milk Studios del Meatpacking, la nieta de Grace Kelly posa ante el objetivo de Harper's Bazaar bajo la batuta estilística de nuestra directora de moda, Beatriz Moreno de la Cova.



El suyo, el del apellido elevado, es el tema que dirige un número inspirado en la serie Dinastía, en los ochenta y en las nuevas royals. Hombreras amplias, brillo desmesurado, melena Scarface y joyas colosales bailan al ritmo de la década del lamé con personajes como Brianda Fitz-James Stuart, Carolina Herrera (con quien hablamos días antes de que dejase el diseño de su firma), Tamara Falcó o Juan Vidal, el 'niño bonito' de la moda española.

http://www.harpersbazaar.com/es/mod...cruet-portada-marzo-harpers-bazaar-exclusiva/
 
Me gusta pa portada en general. Está favorecida. Me gusta el vestido, el peinado, maquillaje, se ve agradable y joven.

Ahora, cuando dicen que Pauline tiene un apellido importante como que no! La chica es Ducruet no Grimaldi... Daniel Ducruet no era conocido o importante (tampoco lo es hoy en día) antes de Stephanie. Que sea hija de la princesa de Monaco es una cosa, pero por parte de papá no tiene un background que destaque para calificar su apellido "importante".
 
Ver el archivo adjunto 662358

"No he hecho aún nada excepcional para no ser la 'hija de'. Trabajo duro para ello y un día eso cambiará. Creo que voy por el buen camino". Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco y prima de Carlota Casiraghi, posa por primera vez en una revista y protagoniza el mes de marzo en Harper's Bazaar con los pies en la tierra y las ideas claras. Sabe de dónde viene y la importancia de su apellido, pero también lo que cuesta que no te relacionen (solo) con él en todo lo que hagas a lo largo de tu vida. A sus casi 24 años ha estudiado moda en el Istituto Marangoni de París antes de trasladarse a Nueva York para tratar de labrarse una carrera en el sector. Precisamente ahí, en los famosos Milk Studios del Meatpacking, la nieta de Grace Kelly posa ante el objetivo de Harper's Bazaar bajo la batuta estilística de nuestra directora de moda, Beatriz Moreno de la Cova.



El suyo, el del apellido elevado, es el tema que dirige un número inspirado en la serie Dinastía, en los ochenta y en las nuevas royals. Hombreras amplias, brillo desmesurado, melena Scarface y joyas colosales bailan al ritmo de la década del lamé con personajes como Brianda Fitz-James Stuart, Carolina Herrera (con quien hablamos días antes de que dejase el diseño de su firma), Tamara Falcó o Juan Vidal, el 'niño bonito' de la moda española.

http://www.harpersbazaar.com/es/mod...cruet-portada-marzo-harpers-bazaar-exclusiva/


Acabo de fijar: La nueva royal del siglo xxi...
Pero pffff, no es princesa ni royal, solo es la hija de princesa y nieta de actriz.... Nada más...

Por cierto, ¿quién es ella? No me suena ese nombre.
DWax-iHWkAIQZg5.jpg

Solo leí que es modelo de Victoria Secret pero no veo nada que es desdeciente de familia royal o aristocrática.
 
Obvio que esta favorecida porque con el photoshop le quitaron 20 centímetros de frente y media libra de papada. ¡Así cualquiera sale bien!
Cuando digo que está favorecida hablo de un todo. Ropa, peinado, maquillaje, etc. Es cierto que tiene photoshop y que le han quitado las « imperfecciones ». Personalmente, sin photoshop no me parece fea, pero si de un gusto horrendo para vestirse, peinarse y maquillarse. En esta revista le han puesto un vestido muy bonito, maquillaje y accesorios bonitos que la fovorecen bastante. Por eso más las “correcciones” me parece que está favorecida.
 
Me la recuerda en el porte,en el estilo,en como se posiciona,como tiene el cuerpo erguido,en como camina. (Tiene la espalda erguida cuando esTá parada, pero también cuando camina)
4c3a184c15fc9057f27d15195290758f--crown-royal-preppy-style.jpg

Es la única de la familia que me la recuerda!!!-
6e44115d856d83e412541ecdd7a7f9fd.jpg
gracekelly500x710.jpg

article-2385928-1B297BBF000005DC-361_634x678.jpg
8686807510ffb3befee133d24aaa669b--monaco-royal-family-princess-grace-kelly.jpg

Está claro que Grace es insuperable por todas ellas pero es la que más se le parece
 
Última edición:
Me la recuerda en el porte,en el estilo,en como se posiciona,como tiene el cuerpo erguido,en como camina. (Tiene la espalda erguida cuando esTá parada, pero también cuando camina)
4c3a184c15fc9057f27d15195290758f--crown-royal-preppy-style.jpg

Es la única de la familia que me la recuerda!!!-
6e44115d856d83e412541ecdd7a7f9fd.jpg
gracekelly500x710.jpg

article-2385928-1B297BBF000005DC-361_634x678.jpg
8686807510ffb3befee133d24aaa669b--monaco-royal-family-princess-grace-kelly.jpg

Está claro que Grace es insuperable por todas ellas pero es la que más se le parece
A mí me la recuerda a Carolina en todo eso que mencionas, más que nada en como mantiene el mentón arriba y las caras de por que yo lo valgo (y eso que la Caro me cae bien, al contrario de su sobri)

Sobre la portada...la ropa es linda, el maquillaje también, ella también, pero...no me termina de convencer. Entre la pose (me hubiera gustado que salga de frente) y entre que ella de por sí no es gran material para fotografías de este calibre...
La verdad que en rasgos generales, me parece una portada generada con un programa cualquiera de esos que se encuentran online.
 
A mí me la recuerda a Carolina en todo eso que mencionas, más que nada en como mantiene el mentón arriba y las caras de por que yo lo valgo (y eso que la Caro me cae bien, al contrario de su sobri)

Sobre la portada...la ropa es linda, el maquillaje también, ella también, pero...no me termina de convencer. Entre la pose (me hubiera gustado que salga de frente) y entre que ella de por sí no es gran material para fotografías de este calibre...
La verdad que en rasgos generales, me parece una portada generada con un programa cualquiera de esos que se encuentran online.
Grace no tiene rival pero tras aclarar esto Pauline con sus limitaciones la veo con una postura perfecta que si tuviera más gusto para vestirse brillaria y se acercaria un poco a la figura icónica de Grace.
maxresdefault.jpg

Si le cambias el tono del cabello y la vistes de princesa...... en movimiento estaria bonita seguro pq tiene materia prima que casi nunca potencia adecuadamente

75

pauline-ducruet-princess-stephanie-of-monaco-and-camille-gotlieb-day-picture-id159784070

En esta foto de abajo se plasma lo que pongo en el mensaje y es muy Grace
 
Última edición:
Back