Pauline Ducruet en el Paris Fashion Week

Tampoco veo parecido entre Grace y Pauline. Pero de vez en cuando veo en Pauline un leve parecido a su tía Carolina, principalmente en los gestos.
3112362-pauline-ducruet-au-defile-de-mode-mugle-950x0-2.jpg

Se le está poniendo cara de muñeca Pepona
pepona.jpg
 
En las fotos escogidas para comparar a Pauline con Grace y verificar su parecido no llego a esta conclusión. La frente es distinta: alargada la de Pauline y cuadrada la de Grace, los ojos pequeños y caídos de Pauline nada tienen que ver con los ojos grandes y expresivos de su abuela, quizás un poco la nariz (pero Grace se la había operado), la boca ni de lejos porque Pauline apenas tiene labio superior y Grace los tenía bien proporcionados, la forma del rostro de Pauline es alargado y el de Grace era ovalado, la barbilla es más grande la de Pauline y sin el hoyuelo de Grace. En cambio en Estefanía si veo los ojos y la barbilla de su madre.
 
No la veo mal vestida, tiene buena actitud, es bonita, con buena postura!!!
 
es linda la chica, lo diré me gusta más el atuendo que lleva (falda, blusa, zapatillas) que el ajuar de la prima (Carlota), no tiene esa cara de andar oliendo....:poop::poop: como Carlotita
 
de la misma manera que arremete contra la prensa por hablar de ella ó imágenes que ella misma pone en la red, lo mismo debiera aplicarse cuando va a eventos...
e igual su medio hermana mamporrera.... las dos han heredado los genes chuleriles de sus padres...
 
de la misma manera que arremete contra la prensa por hablar de ella ó imágenes que ella misma pone en la red, lo mismo debiera aplicarse cuando va a eventos...
e igual su medio hermana mamporrera.... las dos han heredado los genes chuleriles de sus padres...

Eso mismo he dicho yo varias veces. Quieren ser el foco de la noticia cuando a ellos les interesa, cuando les conviene algún tipo de promoción y hacer caja......si no es así arremeten contra quien sea.
 
Eso mismo he dicho yo varias veces. Quieren ser el foco de la noticia cuando a ellos les interesa, cuando les conviene algún tipo de promoción y hacer caja......si no es así arremeten contra quien sea.

la fama no es un mando a distancia que puedes apagar cuando te venga en gana...
Mónaco vive de la prensa, y los hijos de Rainiero lo sabían perfectamente: si querían vivir a lo grande tenían que aguantar paparazzis....

y estas mujeres que han vivido alejadas del foco (lo cual me parece muy bien hecho por parte de sus progenitores), ahora no pueden reclamar podios de princesas a medida....
 
Pues la veo "bien" tampoco me mata el outfit si se ve más rellenita de cara, habrá ganado unos kilos este invierno... Pauline de Grace no le veo nada, más bien la veía parecida de repente con la tia Caro, pero en estas fotos no le veo nada parecido.
 
Back