Pauline Ducruet en el Paris Fashion Week

A mí que ella me parece muy promedio de aspecto. Lo mejor que le veo esta vez es que no va vestida horrorosa, pero va común.

A veces me recuerda mucho a su tío Albert, por lo que asumo que algo de Grace tiene, pero la verdad, no lo veo.
 
Antes era un clon de Carolina, ahora se parece a Grace. Que ganas de ensalzarla!. Esta chica no es fea y tiene buena postura corporal -no se destrozó el cuerpo durante su época de nadadora (claro que no llegó a nada)- pero el parecido con su tía y su abuela es como mucho algún gesto. Qué le ven de Carolina o de Grace?. La frente?. Los ojos?. La nariz?. Los pómulos?. Los labios?. La barbilla?. La papada?. Las piernas?. El encanto?. El estilo?. En lo engreída que es, sí que se les parece. Esta chica es Ducruet 100% y si no se cuida pronto tendrá el sobrepeso de su abuela Maguy.
 
Madre de Dios, de donde sacan que se parece a Grace o a Caroline??? Esta niña es mona, pero dista mucho de tener la facciones, el encanto y el estilo de su abuela y tia ....

Que lastima que ni ella ni Charlotte hayan heredado un poquito de encanto y estilo de estas dos mujeres irrepetibles en su familia ...
 
Si se me asemejan
f20ac5b502b9b5f95c7af1050b575dcc.jpg

1ef805718e9029f44cac33edc8328af9.jpg


del padre no le veo
images
97192_estefania-monaco-daniel-ducruet-dia-boda.jpg


Aqui tiene un aire a Carolina
f_2014-10-30_16.jpg

Le cambiamos el pelo y la vestimos como Grace y como el estilo y la forma de caminar ya la tiene es Grace total.Esto es solo una opinión..
 
Pues justo en la foto en blanco y negro y la de al lado, no pueden parecerse menos. Y no solo hablo de estilismos, sino de rasgos. Es que ninguno se parece (para mí)
La de abajo solo tienen la misma pose, hecha 20.000 veces por 20.000 modelos distintas.
Supongo que esta en el ojo de quien lo ve.
 
Pauline ..personalme común y corrientona..La mezcla chulesca del padre con ese algo o expresión de su tío Albert...Pero si no fuera por su historia familiar más que conocida ..Jamás la relacionaría Con Caroline y más aún con Grace..Inclusive no la encuentro parecida a la madre. ..que tuvo etapas en la que se veía muy linda y femenina..puede ser en expresiones pero nada más
...es sólo mi apreciación. ..
 
Tampoco veo parecido entre Grace y Pauline. Pero de vez en cuando veo en Pauline un leve parecido a su tía Carolina, principalmente en los gestos.
3112362-pauline-ducruet-au-defile-de-mode-mugle-950x0-2.jpg
images
Pauline-Ducruet:-John-Galliano-Show-at-2017-PFW--02-300x420.jpg

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
Back