Pauline Ducruet en el Paris Fashion Week (1 Viewer)

Calificaciones
32.573
de la misma manera que arremete contra la prensa por hablar de ella ó imágenes que ella misma pone en la red, lo mismo debiera aplicarse cuando va a eventos...
e igual su medio hermana mamporrera.... las dos han heredado los genes chuleriles de sus padres...

Calificaciones
179.384
de la misma manera que arremete contra la prensa por hablar de ella ó imágenes que ella misma pone en la red, lo mismo debiera aplicarse cuando va a eventos...
e igual su medio hermana mamporrera.... las dos han heredado los genes chuleriles de sus padres...
Eso mismo he dicho yo varias veces. Quieren ser el foco de la noticia cuando a ellos les interesa, cuando les conviene algún tipo de promoción y hacer caja......si no es así arremeten contra quien sea.

Calificaciones
32.573
Eso mismo he dicho yo varias veces. Quieren ser el foco de la noticia cuando a ellos les interesa, cuando les conviene algún tipo de promoción y hacer caja......si no es así arremeten contra quien sea.
la fama no es un mando a distancia que puedes apagar cuando te venga en gana...
Mónaco vive de la prensa, y los hijos de Rainiero lo sabían perfectamente: si querían vivir a lo grande tenían que aguantar paparazzis....

y estas mujeres que han vivido alejadas del foco (lo cual me parece muy bien hecho por parte de sus progenitores), ahora no pueden reclamar podios de princesas a medida....

Calificaciones
14.428
Pues la veo "bien" tampoco me mata el outfit si se ve más rellenita de cara, habrá ganado unos kilos este invierno... Pauline de Grace no le veo nada, más bien la veía parecida de repente con la tia Caro, pero en estas fotos no le veo nada parecido.

Calificaciones
1.651
Todos los hijos de Caroline y Stephanie se han parecido a los padres y un aire a sus madres.
Su estilo no me parece feo pero simple, cualquiera podria imitarlo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)