Pauline Ducruet en el Festival de Coachella

Muchas van ri-dí-cu-las.... empezando por Pauline, que parece querer que todo mundo se entere de su piercing en su pezón (primero el topless, ahora vestida con harapos que parece que los rasguñó un tigre y bailando según ella tan alocada, a ver si en una de esas se asoma el piercing por esas garras....:confused:)... Totalmente de acuerdo, ahora va pura gente que quiere llamar la atención... :cool:
 
Este festival es mas famoso por lo que se ponen las celebrities que por su line up.
 
Pauline quiere a toda costa ser una especie de 'Kendall Jenner" de los Grimaldi; pero en serio, tener tamaña 'aspiración' solo demuestra su escaso o nulo 'gusto' en lo que se quiere proyectar o ambiciona para su vida. Mira que entre tantas mujeres, tener como referentes a las Kardashian.... y no me refiero solo a la manera de vestir, también a los círculos en que se mueve, el tipo de fiestas y fotografías que sube a su Ig.

En cuanto a Coachella, personalmente encuentro ridículo convertir a un festival de música en una pasarela de it - girl, pero aun más rificulo es que éstas 'expertas en modas' crean que ser hippie es vestirse con ropa tejida a crochet una vez al año, por dios!, que vergonzoso y superficial..... bueno tan solo basta ver quienes asisten, de quienes estamos hablando.
 
Ahora ya sé porque se lleva tan bien Pauline Grace con la prima Jazmin Grace, ambas tienen unas ganas de figurar que no pueden con ellas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
408
Back