Pauline Ducruet en el Festival de Coachella

Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
20.668
Calificaciones
145.588
Es la cita que ninguna celebritie quiere perderse. El Festival de Música y Artes de Coachella es punto de encuentro de modelos, actores, actrices, músicos, artistas y ¿por qué no? también miembros de la realeza. La hija de la princesa Estefanía de Mónaco, Paulina Ducruet, de 21 años ha querido sumarse a uno de los eventos más esperados y se ha mezclado con muchos rostros conocidos que no se han resistido a faltar como Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio o Paris Hilton, entre otras.

Además de escuchar buena música a ritmo de rock alternativo, hip hop o electrónica, Coachella es el mejor escenario para ver y dejarse ver. Como una auténtica ‘it-girl’, Paulina Ducruet también quiere marcar tendencia. Shorts, camisas holgadas, escotes de vértigo y unas botas todoterreno, son algunos de los must que no podían faltar y que ha metido en su maleta.
La joven ha compartido algunas imágenes en las redes sociales de su experiencia en este festival. En compañía de su novio, Maxime Giaccardi, se ha contagiado del buen ambiente festivalero y confiesa que “desearía ser un rockero punk con una flor en su cabello”, asegura en su cuenta de Instagram. No solo eso, con sus divertidas y espontáneas fotos también demuestra que no puede parar de bailar. Este año Coachella contará con la música de Calvin Harris, Sia y Guns N’ Roses, entre otros.
Hola.com Pictures as well as text.
 



Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
10.530
Calificaciones
42.374
Se fue a la cumbre del postureo: Coachella. Tiene muy buenos shows, pero está invadido de celebridades que se preocupan más por el vestuario hippie a lucir que por disfrutar de la música. Algunas casi que terminan desnudas sólo para llamar la atención.

Postales de este año: es lo más artificialmente bohemio que existe.




La Ambrossio, para mí, ya se le nota demasiado la desesperación. No se pierde ni un día y todos sus looks están cuidadosamente estudiados, igual que el de sus amigas.












Ésta se va así a un concierto


 
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
3.763
Calificaciones
9.049
honestamente llegue a pensar que Pauline se convertiría en una atleta profesional (nadadora o clavadista), es una lastima que no lo hiciera
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.389
Calificaciones
50.040
honestamente llegue a pensar que Pauline se convertiría en una atleta profesional (nadadora), es una lastima que no lo hiciera
Yo igual :(

Ella esta estudiando Diseños de modas en París.... pero como la veo que.... parece dedicarse como igual a su madre jeje.
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.389
Calificaciones
50.040
Para mi Coachella no es un concierto de música sino mas bien es una exhibición de modas para llamar atención pffffffff.
Como antes no solían vestirse "hippies" , solamente disfrutaron relajarse o escuchar música

2005








2007





2008





a partir de 2009... ya van confort








2010






ahora 2011... ya empienzan a hacerse hippies







hastA 2016.... siguen hippies.......................








y tambien salen con bikinis o ropa interior

 
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
2.635
Calificaciones
11.670
Me parece una lástima que un festival que acoge buena música (porque no hay bandas tan malas) se vea eclipsado por las "it-girls"...

Los boletos estan carísimos y estoy segura que es en parte por la cantidad de "celebridades" que van, eso incluso me lo dijo mi esposo quien tuvo la oportunidad de asistir hace unos años...
 
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
10.721
Calificaciones
55.252
OMG.

No es mi concepto de it girl cuando alguien va (des)vestida como Pauline aquí.

Pero cuando aparece en algo relacionado con el Principado de Mónaco, no me desagrada.
 
Registrado
6 Mar 2012
Mensajes
335
Calificaciones
1.840
Muchas van ri-dí-cu-las.... empezando por Pauline, que parece querer que todo mundo se entere de su piercing en su pezón (primero el topless, ahora vestida con harapos que parece que los rasguñó un tigre y bailando según ella tan alocada, a ver si en una de esas se asoma el piercing por esas garras....:confused:)... Totalmente de acuerdo, ahora va pura gente que quiere llamar la atención... :cool: